Estaba parada a escasos centímetros del padre de mi esposo quien me miraba como un trozo de carne al cual devorar.
—Puedes alejar tu vista de mi, es incómodo!—
—Pensaba en como te verías con las piernas abiertas y yo dentro de ti!!—
—Eres un arqueroso, pero aun con eso no dejaré que arruines mi día con tus idioteces!!—
—Jajaja bueno, entonces mejor hablaré de algo que estoy seguro si será de tu interés!!—
Lo mire fijamente en lo que me paso por la mesa una demanda para hacer una prueba de paternidad con Aijuro a lo que obvio me tense, pues de todo mi plan eso nunca, nunca lo contemple...
>>Detengan todo por favor...
Mi hijo!!<<—Que planeas?—
—Dime tú que pretendes hacer con los imbéciles de Muzan y el Almirante de mierda de tu lado?—
—Nada, solo son amigos de mi padre y madre eso todo mundo lo sabe!!—
—Es que me crees idiota?—
Su mirada me decía que si hacía algo mal Ai pagaría las consecuencias pero cuando mire al General como para avisar que interrumpiera todo fue tarde y Nozomi dio inicio al show.
Me quedé parada viendo como Ruka se acercaba a Nozomi y vi a Shinjuro levantarse de su silla y dijo por lo bajo.
—Te vas arrepentir!!—
...
Desperté en casa con un Kyojuro desalineado y con algo de bello facial, tenía ojeras como si no hubiera dormido en días, el cabello revuelto y la ropa que llevaba era la misma de la fiesta en el jardín, me le quedé viendo un rato pues estaba con los ojos cerrados como pidiendo o más bien suplicando por....mi??
—Cariño que paso??—
Una vez levanto el rostro fue como si un milagro hubiese pasado, estaba con los ojos cristalinos y temblando, su mano me acaricio con sumo cuidado como si fuera a romperme y apenas y lo escuché al decir mi nombre.
—Estas despierta Airi!!—
—Cariño que fue lo que paso??—
—Pense que tardarías más en despertar, estaba tan preocupado creí que... Que no te vería así de bella un día más!!—
No sabia bien que ocurría y de hecho empecé a sospechar que tal vez Kyo estaba desvariando pues el sueño suele darte ese tipo de problemas pero cuando entraton Uzui y Senjuro a la habitación y me vieron despierta sus abrazos no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
Ámame En Todas Tus Vidas
FanficUna vida y mil vidas unidas por el destino, pero no siempre nos encontraremos primero y no siempre nos amaremos desde el principio. Quizá pasemos por muchas dificultades y deba demostrar mi valía ante ti, pero créeme que hare lo posible por verte fe...