Teníamos un mes con el entrenamiento de los pilares y todo marchaba de maravilla, Airi veía de lejos las actividades y salía a misiones de las que siempre regresaba sana y salva sin mayor inconveniente, todo iba genial, estábamos tranquilos y yo al fin tenía resuelto lo de mi transformación.
...
En ese mes que corrió investigue acerca de un templo donde se supone el regente es un demonio de alto rango esto obviamente me dio la idea de mi plan el cual estoy a nada de poner en marcha pues este tiempo sin ella a sido un verdadero suplicio.
—Kyo no te juzgo pero esto es demasiado!—
—No tienes que entrar si no quieres!
Además tu fuiste el que quiso venir de chismoso!— Escondidos Uzui y yo detrás de unos arbustos viendo la entrada de aquel templo que olía a muerte yo estaba decidido a ir y cumplir mi objetivo, mientras que mi amigo trataba de hacerme entrar en razón.—Voy a ir contigo, pero que quede claro que es una estúpida idea!— Ambos nos pusimos de pie y nos acercamos hasta la puerta del lugar en donde de manera sigilosa nos escabullimos hasta lograr entrar a lo que parecía una sala de oración.
Estando ahí el olor a cadáver era realmente penetrante tanto que casi nos hace devolver el estómago, lo bueno es que logramos contenerlo y así seguimos avanzando, el lugar parecía no tener fin hasta que de pronto en una habitación al final de un enorme pasillo escuchamos una risa castrante para los oídos a lo que rápido entramos en acción.
—Si abres la puerta de golpe, yo entraré e intentaré someter al demonio!—
—Bien, hagamoslo a la cuenta de tres...—
Ambos contamos al unísono cuando íbamos por el dos Tengen desapareció...
>>Qué demonios?<<
No se como es que mi amigo se perdió si hacía solo segundos estábamos a nada de irrumpir en el cuarto detrás mio, estaba preocupado y también nervioso pues yo solo no creí bastar para llegar a mi objetivo, así que pensando lo más calmado posible trate de idear una segunda opción para poder llevar acabo mi plan aunque cuando sentí sus manos en mi cuerpo y su aroma me lleno de golpe todo quedo en blanco.
—Me dices que rayos crees que haces?—
Gire mi vista y la vi, Airi estaba más que molesta y me lo dejo claro después de que me golpeara con sus dedos en la frente.
—Y-yo, este... Mira— Mis palabras tropezaban en mis labios y no podía conjugar una oración completa eso le dio gracias pues la vi sonreír mientras ponía su dedo indice sobre mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Ámame En Todas Tus Vidas
Hayran KurguUna vida y mil vidas unidas por el destino, pero no siempre nos encontraremos primero y no siempre nos amaremos desde el principio. Quizá pasemos por muchas dificultades y deba demostrar mi valía ante ti, pero créeme que hare lo posible por verte fe...