Cap 1 - Piloto

155 7 4
                                    

Los piratas del sol.
Eran piratas formados por Gyojins liderados por Fisher tiger.

Piratas a los cuales eran conocidos por liberar esclabos.
Si embargo con una tripulación que odiaba a los humanos.

Pero....
En esta historia......

Que hos diría si en este grupo hubiera existido una humana que formó parte de la vida de esta tripulación y no sólo formó parte de esa vida si no también fue una pirata del sol más.

Esta Historia comenzó así.....

Narra el narrador:

Los piratas del sol habían llegado a una isla.
Estaban repostando y unos esclavos a los cuales livero Fisher Tiger se acercaron y estos le pidieron unos favores.
El primero es que había una niña que había escapado de Mariejoa pero no podían llevarla a su hogar por la falta de recursos.
Fisher Tiger acepto apesar de las quejas de los suyos.
La niña se presentó como Koala.

Ex exclabo: El segundo favor...
Bueno más bien no es es un favor como tal...
Verá Koala no fue la única niña que escapó, ve.
(Uno de los hombres trae a una pequeña niña humana y a un Joven Gyojin.)
Sin embargo por mucho que hemos intentado el chico es imposible de controlar y no se quiere separar de la pequeña.
Lo único que sabemos es que son huérfanos los dos y creemos que talvez estando con husted puedan encontrar la felicidad.

Fisher Tiger: Dices que ambos también huyeron de Mariejoa?

Ex exclabo: Así es.
Sin embargo no sabemos si tienen marcas el joven es muy agresivo y no deja que nos hacerquemos a el o a la pequeña más de lo necesario.

Fisher Tiger (mira a los dos muchachos): Bien.

Horas más tarde en el barco.

Narra Fisher tiger:
Mi tripulación estaba mirando a los tres chiquillos.
El más mayor parecia tener unos 16 años más o menos, era un Gyojin.
Más bien un Gyojin meztizo.
Entre un Gyojin de Angel de mar y un Gyojin de pez linterna.
Sin embargo el muchacho parecía ver perfectamente.
Cosa que nos sorprendió.
Tendrá otro pariente diferente que le a otorgado esa capacidad?
Luego había una niña de unos 11 años despeinada pelinaranja y no paraba de sonrie.
Por último había una pequeña niña de no más de 4 años, de cabello azul y ................ sus hojos.......... son de color blanco completamente....... acaso es ciega?
Esas preguntas pasaban por mi caveza hasta que-

Narra el narrador:
Arlong acabava de golpear a Koala por no dejar de sonreír y Hachi lo estaba conteniendo.

Hatchan (Lo agarra): ARLONG-SAN!

Arlong: SUELTAME-!
(Recibe un puñetazo que le arranca un par de dientes y se impacta por quien le a golpeado)
Pero que-?

Era el chico Gyojin el cual lucia entre furioso y asustado.

Fisher tiger [(en su mente): El chico acaba de golpear a Arlong?
Supongo que ese a sido su límite.
A saber si lleva poco tiempo como esclavo o lleva el mismo tiempo que la otra niña. El chico parece que es joven asi que talvez eso tambien ayude a su comportamiento]

Niña: Hermano?

Los Gyojins se miraron entre ellos aquella niña acababa de llamar a aquel chico hermano?
Para más de uno la niña estaba confundida y no parecía comprender la situación.

Chico (se dirige hacia ella y la abraza): Estoy aquí.
(Mira a la otra niña)
Koala?

Koala (se arranca un trozo de su ropa y comienza a limpiar): Lo siento, lo limpiare enseguida.
Porfavor no me mateis.

Niña: Hermano?

Chico: Sigo aquí tranquila.

Koala no paraba de decir que no la matarán que ella les seria útil y el chico simplemente parecía ponerse nervioso cadavez que hacían el intento de acercarse a Koala y ese instinto de proteger a Koala y a la otra niña sorprendía al resto de Gyojins, en especial en proteger a la niña de cabello azul más joven.
Arlong lucia enojado con el chico pero al mismo tiempo lucia sorprendido por el comportamiento de Koala.
Jinbe se acercó y se sentó en frente de Koala y el Joven tomó a la niña más pequeña en brazos y se puso al lado de Koala.
La niña seguía limpiando y Jinbe miró al joven con la otra niña y se percata de algo.
Sin embargo buelve a mirar a Koala y comienza a hablar.

Jinbe: No nos tienes miedo?

Koala: Si pero trabajaré duro para poder ver a mi madre.
Lo siento.
Por favor no me mateis.

Jinbe (la mira con preocupación y luego mira al muchacho y la otra niña): Y bosotros?

Niña ("lo mira"): Si.
Se que no debería porque tengo a mi hermano mayor a mi lado pero no sé donde estoy y tampoco se como moverme. No conozco el sitio.
En la isla y el laboratorio era fácil pero ahora.....

La niña se queda callada y se comienzan a escuchar murmullos de los piratas del sol los cuales lucían impactados por lo que había comentado la niña.

Jinbe (mira al chico y intenta acercar su mano como muestra de amabilidad): Y tu-

Todos vieron incluso Koala como el joven había sacado una especie de cuchilla y había cortado la mano de Jinbe el cual mira al joven Gyojin.

Joven (le apunta con la cuchilla): Me tocáis a mi o a mi hermana y hos prometo que hos mató y le hacéis algo a Koala y hos prometo que no vivís pedazos de mierda!

Fisher Tiger (Claramente molesto): Hey! (El chico lo mira) Esa boca!
Jinbe, ve a que Aladine te lo cure y tu también Arlong.
El resto, quiero a esos tres en mi camarote ahora!

Narra el narrador:
Todos obedecieron y llevaron a los tres muchachos al camarote de Fisher Tiger.
Jinbe y Arlong estuvieron con Aladine y cuando acabaron los tres esperaron con el resto a que Tiger saliera del camarote con los niños.
Pero lo único que se escuchavan eran gritos y gritos de una discusión entre Tiger y el Joven Gyojin. Parecía que le estaba recriminando su comportamiento y su forma de actuar con Jinbe y un poco con Arlong, pero en especial con Jinbe.
Mientras el muchacho le recriminaba a Tiger por no controlar a sus hombres y que al igual que Tiger, el también tenía responsabilidades
La discusión finalizó con el grito de una de las niñas.
Después de eso Tiger abrió la puerta y dejó caer al suelo a Koala con una nueva marca en la espalda, la de los piratas del sol.
Tiger se justificó diciendo que de esa forma la niña podría superar ese pasado y miro como el joven miraba preocupado y con culpa a Koala.
Este se arrodillo y simplemente abrazo a la niña se negaba a que Aladine o cualquier otro Gyojin se le acercará y esto provocó que descuidara un segundo a su "hermana".

Niña: Hermano?
Que a pasado?
(Todos ven como apesar de tenerlo en frente lo busca)
Que esta pasando?
Koala esta bien?
(Comienza a llorar)
Hermanito donde estás?!
Respondeme?!
(Se frota sus ojitos con sus manitas)
Hermanito!
Hermanito donde estas?!
Hermanito contestame!

Fisher Tiger (se agacha y acaricia la cabeza de la pequeña para finalmente entender lo que sucede): El esta bien.
Esta en frente tuyo.
No llores más pequeña.
(Toma en brazos a la pequeña y se acerca al chico y hace lo mismo (aunque este se resiste un poco más) luego mira a sus hombres)
Detener el sangrando.

Fin del capitulo

Okey este es el capítulo piloto de la historia.
Si veo que tiene apoyo la continuare.

Espero que hos haya gustado o hos haya parecido interesante.

Esto sería todo!

Hasta la próxima!

Bye!

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora