Cap 17 Por la livertad. Salve al dios Nika.

43 5 11
                                    

Cuando todo se calmo Megumi le ofreció a Arlong un calmante y este acepto. Megumi le suministro el calmante y le dijo que eso le ayudaría a relajarse un poco.
Yue lo abrazo y Megumi le esplico con calma y paciencia lo que significaba violacion a Haruto.
Este al principio no reaccionó pero finalmente se acerco a Arlong y se acurruco con el.
Jinbe se puso al lado de los tres y Aladine, Kuroobi, Chew y Hatchan se quedaron en una esquina medio molestos (esto porque ni su capitán (Tiger), ni el segundo al mando (Jinbe), ni su amigo (Arlong, (y en el caso de Aladine) Jinbe). No les habían comentado el detalle de que eran hermanos (bueno en el caso de Hatchan no era enojo, el estaba feliz de que ellos se pudiesen cuidar entre ellos y ahora que Haruto y Yue estaban en sus vidas pues tendrían una bonita familia, una familia que ninguno de ellos había podido tener)
Pasaron unas quatro horas.
Megumi en la primera hora la uso para intentar ponerse en contacto con alguna de las chicas.
Pero no tenía respuesta.
La segunda la uso para rectificar todos los papeles y intentar ponerse en comunicación con las chicas.
Pero no tubo respuesta.
La tercera se arreglo lo mejor que pudo. Intento tapar todos los moratones que pudo y volvió a intentar ponerse en contacto con las chicas.
Pero no hubo respuesta.
La quarta hora la decidió usar para intentar quitarse las esposas de Kairoseki y los Gyojins observaron los intentos fallidos por intentar sacarselas.

Fisher Tiger (suspira): Déjame ayudarte.

Megumi (lo mira pero sigue intentando quitarselas): No quiero meteros en más problemas.

Fisher Tiger: No los causarias.
(Mira la muñeca de Megumi) Además no serían las primeras esposas que he roto.

Megumi (suspira y desconecta la electricidad de la celda): Esta bien.

Megumi se acerca a la celda y extiende su brazo. Tiger lebanta la bata lentamente sin poder evitar ver algunas marcas de golpes y alguna cicatriz las cuales no eran precisamente visibles.
Tiger acarició inconscientemente el brazo de la mujer.
El contacto de ambas pieles era diferente.
La piel de Tiger era más áspera, mientras que la de Megumi era suave. El se sentía extraño pero le gustaba sentirse de esa forma.
Megumi se sonrojo un poco pero le llamo la atención al ver que solo acariciaba su brazo.
Tiger reacciono y se disculpo para luego tomar la esposa con ambas manos y estirar.
En ese momento se escucho un ruido y todos vieron que la esposa estaba partida a la mitad y ya solo quedaba romper una más para que Megumi fuera libre completamente.
En ese momento sonó una especie de comunicador que Megumi había usado para ponerse en contacto con sus chicas.

Megumi: Geneviere eres tu?

Geneviere: Nos han descubierto Genesis. Tienes que irte de aquí ya!
No puedes quedarte, mientras tu vivas esta revolución no acabará!

Megumi: Y las chicas?!

Geneviere: Genesis....
Están todas muertas...
Las únicas que quedamos vivas somos Tu, yo, la novata y ese tal Ger.

Megumi: En ese caso intenta huir con la novata! Salir de hay!

Geneviere: Ya es muy tarde.
Satō y sus hombres nos tiene rodeadas, huir es inútil.
Pero tu Ger y esos que estaban encerrados podéis huir.
Así que hazlo.
Huye, aquí ya no hay nada más que puedas hacer Genesis.

Megumi (niega con la cabeza): No debe haver otra opción! Deve de haberla, tiene que haberla!

Geneviere: No la hay Genesis.
Pero te puedo asegurar que mi último trabajo fue un éxito. Garry se los llevo, pronto tendrán nuevos nombres y familias.

Megumi (empieza a llorar): Dime donde estás.

Geneviere: Para que te maten?
Como he dicho tu supervivencia es prioritaria, más que la mía o que la novata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora