Cap 7 Son solo niños primera parte

74 5 15
                                    

Fisher Tiger y su tripulación estaba en la cocina y les acababa de esplicar lo que el niño le contó.
Algunos se sentían mal por el chico, otros por haverle mirado mal y otros simplemente querían ir a buscar al doctor que les hizo todo eso.
Fisher Tiger simplemente parecía preocupado y no paraba de beber hasta que finalmente Jinbe y Arlong lo sacaron de la cocina y entre los dos se lo llevaron a fuera.
Después de todo muchos de los Nakamas habian empezado a llorar y beber por las cosas tan horribles que les hicieron a los niños.
Hatchan, Aladine, Kuroobi y Chew los intentarían contener pero tanto Jinbe como Arlong sabían que Hatchan comenzaría a llorar mucho por haberse encariñado de los niños, Chew seguramente se pondría a beber como loco, Kuroobi intentaría contenerlos y Aladine se tendría que hacer cargo de la situación. Así que Jinbe y Arlong se tendrían que dar prisa para ayudar a su hermano mayor y intentar controlar la situación que se habia creando en un segundo.

Jinbe: Tiger dame la botella.
Ya has bebido demasiado.

Fisher Tiger (borracho): Aun puedo beber más.

Arlong: Lo dudo mucho. Ya apestas a alcohol y Jinbe tiene razón esa es tu 5 botella.

Tiger se la acaba en un último sorbo y la rompe en el suelo con algo de amargura que notan Jinbe y Arlong. Jinbe suspira agobiado y con cierta amargura, porque se escuchaban más cristales romperse dentro de la cocina.

Arlong: Ve a poner orden.
Yo me ocupó del grandullón.

Jinbe (lo mira dudando): Seguro?
(Lo mira preocupado)
Tiger es el triple de alto que tu y pesa mucho.
Seguro que podrás tu solo?

Arlong: Si, estoy acostumbrado, o olvidas que Shyarly quiere que la cargue aun habiendo dado el estirón. (Jinbe aún lo mira con dudas) Lo digo enserio.
Además si te pones en plan sargento te aran más caso a ti que a mi.

Jinbe (le acaricia la cabeza): Vale.
Pero si no puedes solo me llamas.

Arlong: Que si pesado. Ahora vete.

Jinbe se va y Arlong agarra como puede a Tiger y lo lleba a su abitacion y lo sienta en la silla.
Lo ideal sería en la cama pero estaba ocupada, además de que Tiger estaría más seguro de esa forma por si bomitara.
Arlong lo tapo y tomó un cubo por si Tiger bomitara y pensaba irse si no fuera porque Tiger le agarro del brazo y lo sentó en sus piernas y lo abrazo.
Arlong se asustó un poco, no se esperaba la reacción de su hermano mayor y menos se esperaba sentirse incómodo por ese comportamiento.

Arlong: Tiger.
Que pasa?

Fisher Tiger (Claramente borracho): No se que hacer.

Arlong: Bueno tu eres el capitán. Cuando estés sobrio tomaras una decisión de que hacer con los niños.

Fisher Tiger (comienza a llorar y eso preocupa a Arlong): No es solo con los niños, Arlong. No puedo impedir sentir mal y esconder lo que siento.

Arlong: Sentirte mal?
Esconder lo que sientes?

Fisher Tiger (se apoya en el hombro de Arlong): Si hubiera ido antes a Mary Geoise estos niños hubieran podido tener una vida normal. Sin mencionar lo peor de todo.
Fuy un pésimo hermano mayor y lo sigo siendo ahora.

Arlong (se sorprende): Un pésimo hermano mayor? De que hablas Tai?

Fisher Tiger: Se supone que yo (solloza) era el mayor. Yo hos tenia (solloza) que cuidar a ti y a Jinbe (solloza) y en vez de eso me fuy, hos abandone a los dos y (solloza) vaya ejemplo hos di. Porque luego Jinbe te dejo solo,(solloza) y ese desgraciado que tenemos como padre no se quedo quieto (solloza) y te obligo a tener una responsabilidad que no deverias haver tenido nunca (solloza). Un niño nunca deveria ser responsable de otro niño.

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora