Días más tarde Koala, los piratas del sol y los hermanos habían desarrollado una buena amistad y sabían que en poco tiempo Koala tendría que abandonar el barco eso entristecia a todos, pero Koala tenía que regresar con su querida madre.
El chico y Arlong parecian llevarse un poco mejor pero con quien mejor se llevava era con Jinbe. Con Htchan, Chew y Kuroobi se llevaba muy bien (más con Hatchan que con Chew y Kuroobi). Con Aladine..... se llevavan muy bien incluso Shi parecio interesarse por la medicina y Aladine decidio enseñarle. En el caso de Fisher Tiger, el chico estaba pegado como una lapa, lo seguia a todas partes y Tiger decidio que los niños aun tendrian que aprender cosas utiles para su nueva vida, en especial para el chico, dado que era mas mayor y habia vivido toda su vida encerrado. Asi que Tiger empezo a ser como una especie de profesor para los niños, pero en especial para el chico. Le enseñava el significado de las palabras, le enseño a orientarse por si algun dia se perdia, le enseño a pescar y cocinar el pescado, a leer mapas, a pilotar un barco, a disparar un arma y le enseño Karate Gyogin aun que cave mencionar que el chico apesar de nunca haber entrenado Karate Gyogin tumbo a Tiger a nada más empezar cosa que sorprendio y emociono mucho a Tiger.
Mientras que la niña siempre andava tras Arlong, como si fuera un patito persiguiendo a su mamá pato.
Jinbe y la pequeña se llevaban muy bien incluso ella le había empezado a llamar Teddy como muestra de cariño, (según la pequeña Jinbe era muy grande y blandito, como un osito) resulta que Megumi no sólo le daba clase a su hermano, así que la niña también sabía el significado de algunas cosas.
La pequeña tambien jugaba mucho con Hatchan y con Koala y también le puso un apodo a Hatchan el cual era Pulpito, hay que mencionar que Hatchan comenzó a llorar porque le resultó muy tierno (Hatchan le comentó que el era un Gyojin Pulpo) que la niña le llamara de esa forma tanto que Chew y Kuroobi tubieron que "consolarlo" por eso. Así que si, prácticamente la pequeña había puesto a toda la tripulacion su propio mote o apodo. El de Chew era Sardinita (denuevo le explicaron ese detalle a la niña), el de Aladine era Al, el de Kuroobi era Jefe (esto porque ella consideraba a Kuroobi muy mandon), el de Macro era Silly (Estaba claro que Itami pasaba demasiado tiempo con Arlong), el de Gyaro era Ojitos (Esto porque Itami para reconocer a cada uno le toca el rostro (asi tambien se imagina el rostro de cada uno) y cuando ella se percato de que tenia los ojos muy grandes le comenzo a llamar asi), el de Tansui era Grandullon (Itami cuando le toco el rostro vio que era muy grande y se imagino que el seria grande), etc. Practicamente todos tenian un mote en ese barco, todos menos su Hermano, Tiger y Koala. Aunque para ser realistas al chico siempre lo llamaba hermano y cuando la pequeña descubrio los diminutivos lo comenzo a llamar hermanito (apesar de que el era el mayor, sin embargo a Shi no le importaba mucho eso), en el caso de Koala la llamaba por su nombre o amiga o amiguita. Tiger era el unico que no tenia un mote. Incluso el chico llamaba a todos por apodos que el resto le decia sin embargo para referirse a Tiger usaba su nombre al igual que su hermanita, apesar que ambos eran muy apegados a este (a pesar que nuestra niña pato andara detras de Arlong todo el dia), practicamente la tripulacion no entendia a los niños.Habian parado en una Isla a repostar y Koala y el chico se habian ido a ayudar mientras otros esperaban en el barco. Mientras esperaban decidieron ponerse a hablar y fue hay mientras hablavan Tiger y unos pocos de sus nakamas mientras cuidaban a la pequeña y la niña se le escapo sin pensar el "mote" que todos veian perfecto para Tiger.
Itami (jugando con unos muñecos que Tiger le havia hecho de trapo y paja):Ya han buelto? Podemos irnos ya a otra isla?
Fisher Tiger (se agacha y le acaricia la cabecita): Aun no estamos todos pequeña. Espera un poco más, hay que ser pacientes.
Itami (Sin darle importancia sigue jugando inocentemente con sus juguetes): Vale, Papi.
Tiger la miró sorprendido por la palabra y no fue el único.
Todos los Nakamas (que estaban en ese momento) de Tiger se quedaron parados por la sorpresa.
Tiger sonrió y le acarició nuevamente la cabecita para después irse a su despacho sin decir ni una palabra más.
Minutos más tarde llegaron el resto de Nakamas, Koala y el chico.Shi (se acerca a Itami): Ya hemos buelto.
Itami (sonrie y lo abraza): Hermanito!
Hatchan y Aladine se acercan a Jinbe, Chew, Kuroobi y Arlong se acercan al verlos parados.
Hatchan: Que sucede?
Arlong (aun en Shock): Es que ella.....
Shi (mira el comportamiento raro de todos y al no ver a Tiger mira a su hermana): Hermana, (lo mira) sabes donde está Tiger?
Itami (se pone a jugar con sus juguetes): Creo que Papi está en su despacho.
El chico se paraliza al escuchar esa palabra y se levanta mirando a Jinbe como preguntándole "si eso era lo que le había dicho a Tiger?".
Jinbe asintio y el chico se fue a buscar a Tiger.
Koala se puso a jugar con la pequeña mientras los que habían estado en Shock ahora ayudaban a los que habían llegado y se habían quedado en Shock.
El chico llegó a la puerta y la comenzo a golpearla.
Tiger la abrió y vio al chico algo asustado y preocupado.Shi: Tiger.... yo..... (agacha la cabeza) Siento mucho si te a molestado que mi hermana te allá llamado de esa forma.... lo siento.... no nos dejes porfavor.
Fisher Tiger (acaricia la cabeza del chico): De que hablas chico?
No estoy molesto para nada.
(El chico lo mira medio llorando y ve a Tiger con una gran sonrisa) Me hace muy feliz que tu hermana me allá llamado de esa forma.
(Lo abraza)
En cuanto a lo de dejaros.
No pienses que te desharas de mí tan fácilmente.El chico le abraza y Fisher Tiger le acaricia la cabeza para que se calme.
El chico lo miró con una gran sonrisa.Shi (secándose las lágrimas con una gran sonrisa): Gracias, Tiger.
Minutos más tarde Tiger miraba al chico un poco más calmado.
Shi: Tiger...
(Este lo mira) Aun estás pensando un nombre para mi y para mi hermana?Fisher Tiger (lo mira y le acaricia la cabeza): Si.
Aún lo estoy pasando.Shi (toma la mano de Tiger para que no la quite): Mi nombre podría estar relacionado con el dios Nika?
Fisher Tiger (lo mira, el chico parecia decirlo enserio): Si, Porsupueto que si hijo.
Tiger se quedo quieto no pensó en esa palabra claramente. El chico lo miró con curiosidad y en el fondo Tiger daba gracias a que no supiera el significado.
Shi: Que significa?
Fisher Tiger (se hace el tonto para no tener que esplicarle): El que?
Shi: Hijo?
Que significa?Fisher Tiger: Te lo esplicare.
En otro momento.Tiger comienza a caminar y el chico se le sube encima de su espalda.
Shi: Vamos! Porfavor dímelo!
Porfa! Porfa! Porfa!Tiger sonrió pero no le contesto. Semanas más tarde llegaron a la Isla de Koala y las cosas se hiban a poner feas.
Fin del cap.
Okey, el próximo capítulo todos vamos a llorar a una esquina y a rezar al dios Usopp.
😭😭😭😭😭😭Esto sería todo
Hasta la próxima
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un peso ciego! (One piece)
FanfictionDe que trata la historia?: Es una historia donde los protagonistas son los piratas del sol. Aquí los principales protagonistas son Fisher tiger, Jinbe, Arlong, Chew, Kuroobi, Hatchan, Tn y un Oc. Koala, Camie, Pappag y Shyarly serán protagonistas t...