Advertencia
Este capítulo contiene insinuaciones de una Violacion y de abusos físicos.
Si eres sensible a ese tipo de contenido dejaré el siguiente emoji para que saltes esa parte.⚠️
Ahora si comenzamos.
______________________________________
Horas más tarde Haruto y Yue se quedaron dormidos en el pecho de Tiger. Jinbe inspeccionaba el lugar.
Aladine tinia a Hatchan durmiendo en su cola así que no podía hacer mucho.
Kuroobi estaba apoyado en la pared y Chew dormía apoyado en su hombro. Mientras Arlong miraba a la madre de sus sobrinos adoptivos atender sus propios golpes.Arlong: Que nos harán? Lo sabes?
Megumi (lo mira para luego acercarse): No estoy segura del todo.
Podrían venderos como esclavos o experimentar con bosotros.
O dejaros encerrados aquí para siempre. No lo se.
Son capaces de todo.Arlong (mira al suelo): De todo?
Jinbe (le ve nervioso): No te preocupes por eso ahora.
(Mira a Megumi)
Estas segura de que no hay forma de escapar ahora mismo?Megumi (niega con la caveza): No, lo siento. (terminade curarse y comienza a escribir algo) Han reforzado todo demasiado.
Tiene que ser cuando no haya tanta vigilancia.Jinbe (se sienta al lado de Arlong): Vale, pues a descansar.
Arlong (lo mira): Es en serio?
Jinbe: Ella conoce el lugar y si Haruto y Yue le tienen tanta confianza y cariño será por algo.
(Se lo lleva hasta una pared)
Así que a dormir.
(Arlong lo mira y sin decir nada se apoya en su pecho)
Como no.Arlong: Callate, que cuando estoy así me relajo más.
Tiger se acerca a sus hermanos y les coloca a Haruto y Yue.
Jinbe: Tiger?
Arlong: Aniki?
Fisher Tiger: Necesito moverme un poco y hablar con ella. Así que hos dejo a cargo de mi mayor tesoro. Abosotros dos. (Ambos lo miran)
Ahora a dormir.
(Comprueba que Aladine y Kuroobi se han dormido para luego apoyar su frente con la de ellos y sonreír)
Bosotros cuantro sois lo más importante de mi vida, lo sabéis verdad?Jinbe asiente y coloca a Haruto al lado de Arlong y Arlong mira a Tiger para luego asentir y tomar a Yue con cuidado y ponerla en su pecho.
Después de eso vio como las luces de fuera de la "prisión donde estaban" se apagan y hay ve como la mujer entra en la abitacion con un botiquín.Megumi: Siéntate, voy a cambiarte la venda. (Tiger la mira de arriba abajo y eso incomoda a la mujer) Porfavor, siéntate y no me mires de esa forma.
Tiger se sienta lejos de sus hermanos he hijos para luego mirar a Megumi ponerse unos guantes y comenzar a quitarle la venda.
Tiger la miraba como para intentar averiguar de qué la conocía, estaba seguro de que había visto a esa mujer con anterioridad y tenía que averiguar de que la conocía.
Megumi intentaba no tener contacto visual con Tiger. Ella estaba incomoda con esa situación pero tenía que curar a Tiger.Fisher Tiger: De que te conozco?
Megumi (sin mirarle): No lo se, no creo que nos hayamos visto antes.
Fisher Tiger (hace que ella le mire y hay la recuerda y susurra para que solo ellos dos escuchen la conversación): Ya se de que te conozco. Tu eras la enfermera que vajaba a curar a los esclavos heridos
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un peso ciego! (One piece)
FanficDe que trata la historia?: Es una historia donde los protagonistas son los piratas del sol. Aquí los principales protagonistas son Fisher tiger, Jinbe, Arlong, Chew, Kuroobi, Hatchan, Tn y un Oc. Koala, Camie, Pappag y Shyarly serán protagonistas t...