Cap 14 Haruto

85 4 15
                                    

ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene una escena de un posible intento de suicidio.

Si soys sensibles hos dejaré un emoji para avisar cuando empiece y acabe dicha escena.

Ahora si disfrutar del capitulo.

______________________________________

Todos estaban esperando a que Haruto reacciónase de alguna forma o despertará de su coma.
Ya había pasado casi un mes del ataque del Dr. Satō y no se había movido.
La mayoría de piratas del sol ya lo daban por perdido pero Aladine, Kuroobi, Chew, Hatchan, Arlong, Jinbe y Tiger esperaban que el chico se despertase.
En especial Tiger.
Quería ir a salvar a su pequeña pero el único que lo podía saber donde se la habian llebado exactamente era su hijo, Haruto.

Tiger pasaba todos los días cambiando de posición el cuerpo de Haruto y hacia ejercicios para que los músculos de Haruto no se atrofiasen por el tiempo de inactividad en el cual había estado.
También le tomaba de la mano y le leia, o simplemente conversaba con el, quería que su niño supiera que el estaba allí y que no le dejaba solo.

Jinbe y Arlong se preocuparon mucho por Tiger, apenas salía del camarote y las únicas veces que lo hacía era para lavarse y comer, aunque esta última cosa también la modifico para no separarse de Haruto ni un minuto.

Hatchan tampoco estaba bien.
El no salía del camarote y si lo hacía era porque Chew, Kuroobi o Arlong le convencían para que saliera y cocinara o hablará con ellos.
Pero cuando no lo lograban se le escuchaba llorar en su camarote.
Nadie estaba bien después de lo sucedido. Pero Tiger y Hatchan estaban más afectados.
Después de todo Hatchan se culpaba de que Haruto estuviera de esa forma y Tiger era el padre de Haruto y se culpava por no haber podido salvarlo, además de que su pequeña Yue había sido secuestrada y sabe dios que le estaban haciendo.

Los demás no se quedaban atrás.
Jinbe y Arlong les preocupaba mucho la salud de su amigo y la de su hermano mayor.
Ambos querían que su ¿sobrino? despertase para acabar con ese tormento. Y no eran los únicos.
Muchos de los piratas querían zarpar he irse de ese sitio.
Se habían quedado allí sin ningún tipo de reparo.
La Marina o otros piratas podrían atacarlos.
Pero no importaba cuanto se lo intentaban explicar a Jinbe o Arlong para que conbencieran a Tiger.
Tiger no parecía querer escuchar nada de lo que le estaban explicando y eso empezó a molestar al resto de Tripulantes.
La Marina podía aparecer y a Tiger lo únicoquele importava era un niño comatoso que lo más probable y duro de decir y admitir es que el chico ya no despertaria nunca y todos tinian que aceptar eso, Haruto había muerto.
Esa era la realidad.
Además de que nunca sabrían donde se habrían llebado a la pequeña.
Dado que el Dr. Satō dijo que el único que podría saberlo era Haruto.

Aladine siempre revisaba a Haruto para ver si había mejorado algo pero  lo único que mejoro fue la herida culpable de que estuvieran en esa situación en primer lugar.
Haruto no daba señales de mejoría y eso solo significaba que Tiger tenía que empezar a aceptar la posibilidad de que Haruto nunca despertaría.

Aladine les explicó esto mismo a Arlong y Jinbe para que ellos intentarán hablarlo con Tiger, dado que lo más probable es que a ellos les hiciera más caso.

Jinbe entró en el camarote y Arlong cerró la puerta y vieron a su hermano mayor tomando la mano de Haruto y apoyándola en su frente, supusieron que era por un intento de hacer que Haruto supiera que el estaba allí.
Arlong tomo una silla y se sentó al lado de su hermano y Jinbe hizo lo mismo.

Fisher Tiger (sin mirarlos): Se porque estáis aquí y mi respuesta es no. No voy a aceptar que los he perdido a ambos y no nos moveremos, hasta que Haruto despierte y nos diga las coordenadas para ir a buscar a Yue.

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora