Cap 4 - Koala

81 6 10
                                    

Hatchan (ve a Itami en la puerta): YA LA ENCONTRE! (Toma a Itami en brazos) Donde estabas?! No puedes irte a caminar por hay tu sólita!

Itami (le comienzana a tocar la cara sorprendiendo a todos los presentes): Perdon.
Estaba con el Hombre Alto.

Hatchan (se sorprende de la respuesta): El Hombre Alto?

Shi (se levanta de la cama): Hermana!

Itami (contenta): Hermano, despertaste.

En ese momento entro Jinbe y Tiger en la sala y segundos más tarde se despertó Koala.

Hatchan: Oh, te despertaste.

Koala: Oh, me he desmayado.
Lo siento, pero no he llorado, porfavor no me mateis. Jamás lloraré así que porfavor no me mateis!

Shi: No le hagáis nada!

Fisher Tiger (Toma el hombro de Koala y Shi y Koala lo miran con miedo): ESTA BIEN SI QUIERES LLORAR! (Suelta a Koala) No creais que somos como esos estúpidos Dragones Celestiales.
(Saca su arma)
Mirar bien.

Fisher Tiger camina hasta llegar a la barandilla del barco y lanza el arma y Koala se queda extrañada al igual que Shi.
Koala sale corriendo para ver si era verdad lo que acabava de ver y Shi camina lentamente dudando si era una trampa.

Fisher Tiger (se gira y mira a sus nakamas): Nosotros no mataremos a nadie.
(Shi se gira al oír esas palabras y ve como todos los demás dejan caer sus armas al suelo)
Vamos chicos!
(Todos gritan)
Hay que llevarla a casa!

Shi ve como las banderas se hizan y ve un gran sol rojo y recuerda algo que alguien le dijo una vez.

Flashback:
Un chico de 14 años dibujaba por primera vez. En una celda, con barrotes que le electrocutarian si intentase escapar.
Derepente una mujer de de cabello morado, ojos verdes y una bata blanca impoluta, entro con una niña de apenas 2 años de edad con los ojos completamente vendados.
La mujer desactibo los barrotes y entro a la celda, el chico la miró y extendió los brazos para que le diera a la pequeña.

Mujer (se la da y se agacha con el chico): Como vas?

Chico (abraza a la pequeña): Bien.
No se la volverán a llevar?

Mujer (acaricia al niño): No si estoy aquí. (Mira el dibujo) Es precioso.
(El chico no le da importancia)
Me gusta que el sol sea rojo.

Chico: Ese es el color rojo?

Mujer: Si ese es el rojo.
(Se sienta al lado del chico)
Lo dibujas muy bien y bonito.

Chico (le apoya la cabeza en el hombro): Me hubiera gustado que mi hermana lo pudiera ver.

Mujer (posa su cabeza en la del chico y lo abrazan): Si ya lo se pequeño. (Mira el dibujo) Sabes lo que dicen del sol rojo?
(El chico la mira)
Para muchos significa livertad.
Si algun día tenéis la suerte de salir fuera asegúrate de que haya un sol rojo, porque significará que estarás a salvo y protegido por Nika.

Chico: Nika?

Mujer: Es el dios Sol y también el dios de la libertad.
(Sigue acariciando la cabeza del chico) Me gustaría que algún día vieras el cielo, las estrellas, la luna y el sol.

Chico: Estarás con nosotros, cuando eso pase Srta. Megumi?

Megumi: No lo se.
Talvez si.
Quien sabe....
(Le da un beso en la frente)
Pero ahora debes dormir.

Hombre: Dra. Itō!

Megumi: Dr. Satō!

En ese momento entra a la celda un hombre muy alto, de cabello negro, ojos verdes y cicatrices en el rostro se acerca a Megumi, muy enojado y molesto.

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora