Cap 5 El científico de Mary Geoise

83 6 15
                                    

Aviso muy importante este cap contiene abuso infantil, tortura infantil y abuso berbal. Si eres sensible a este tipo de contenido dejare el siguiente simbolo para que pases a la siguiente parte.

Comencemos.

----------------------------------------------------------

Horas mas tarde Koala, Shi y Itami, estaban limpios y tenian ropa nueva Itami a pesar de no ver lo que llevava puesto sonreia y daba algun saltito de felicidad, Koala estaba sorprendida con el cambio y Shi no paraba de mirarse la ropa. No sonreia pero no paraba de mirarse la ropa y "posar" para ver el cambio. No era de mas pues a diferencia de Koala, Shi hiba bestido con una camisa blanca y unos pantalones blancos y hiba descalzo, mientras que Itami llebaba un bestido que ni le cubria la rodilla, de tirantes y de color blanco. Ahora Itami llebava puesto una camisa blanca con un lazo verde y encima un vestido con buelo que le tapaba las rodillas y con un estampado a cuadros blancos y amarillos pastel, llebava puesta unas medias blancas y unas botitas tipo botin de color marron claro, ademas de que le habian puesto una diadema blanca en el cabello. Shi en cambio llebava puesto una camisa a tirantes azul marina con una raya blanca-grisacea la cual le quedaba un poco grande (la cual le pertenecia a Arlong pero esta era vieja y ya no la usaba), una camisa de manga larga remangada la cual llevaba abierta de un estampado de cuadros de color blanco y azul, unos pantalones grisáceos oscuros, una cinta roja la cual sujetaba los pantalones (una cinta vieja de Jinbe el cual ja no usaba), unas botas militares (las cuales le sorprendió a todos que le quedasen, por ser zapatos humanos) de color negro y el chico se puso también un pañuelo con estampado militar en la cabeza (un pañuelo viejo de Fisher Tiger el cual ya no usaba).
Eso sí gracias a que el chico parecia que le gustaba usar ropa más bien grande todos los Gyojins que se fijaron en el pecho del joben vieron el número cuatro tatuado con la técnica de escarificaciones y se preocuparon vastante al no haber sido fino, si no más bien la cicatriz era muy grande y gruesa.
El chico al ver que lo observaban mucho intento taparse con la camisa. Cosa que cuando Tiger lo vio se acercó al chico.

Fisher Tiger: No te preocupes, niño.
(El chico lo mira) Solo se han preocupado por ver esa cicatriz.

Shi: Vale, pedazo de mierda.

Fisher Tiger (suspira): Tus padres te enseñaron esa palabra?

Shi (lo mira sin entender la palabra): Padres? Que significa eso?

Fisher Tiger se inpacta un poco pero recuerda que los otros exesclavos le dijeron que el chico era huerfano. También recordó que no parecia saber cosas vasicas como sus propios nombres.

Fisher Tiger: Sabes lo que significa?

Shi (se sonroja un poco por la vergüenza y niegan con la caveza): Lo debo de saber?

Fisher Tiger (sonrie): No.
No necesariamente.
Escucha, un padre es una persona que te quiere incondicionalmente, te cuida y tambien estará siempre a tu lado.

Shi (lo mira): Pues no lo he tenido. Ni yo, ni mi hermana.

Itami (lo toma de la mano y lo "mira"): Y el señor?

Shi: Cual señor?

Itami: El que decías que hiba con una vata blanca? El siempre a estado a nuestro lado y nos daba comida.

Shi: No nos cuidaba, tonta.
Amenos que cuidar sea esas cosas que nos hacia hacer y tampoco nos queria.

Itami: Si tenía que querernos si cada vez que nos lastimava nos curaba y impedía que nos murieramos.

Todos los miraban implicados y medio horrorizados de la situación en si y de que ellos lo hablaran con tanta naturalidad.
Quien era el señor con bata?
Que les hachia hacer a esos dos niños?
Los había intentado matar?

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora