Cap 2 - Como hos llamais

106 8 15
                                    

Fisher Tiger se llebo a ambos chicos y hizo que la pequeña se sentará en una silla y obligó al adolescente a hacer lo mismo, luego el resto de Gyojins se pusieron a atender la herida de Koala.
El joven no paraba de mirar a Koala vastante preocupado mientras la pequeña niña simplemente lloraba en silencio.
Fisher Tiger miraba a ambos niños sin saber que hacer con exactitud.
Jinbe se acercó a Tiger.

Jinbe: Ese chico es un caso perdido.
(Suspira) Como si ya no tuviéramos suficiente con Arlong. Ahora tenemos un adolescente peor que el.

Fisher Tiger: Hay que darle tiempo.
A los tres. En especial al chico. No sabemos que a pasado y mucho menos que a sufrido.

Arlong se acerca al chico el cual le mira mal y mira hacia su "hermana" menor la cual segia llorando.

Arlong: No golpeas mal, muchacho.
Tienes mucha fuerza.
Eso lo tengo que reconocer la verdad.

Chico: Que quieres pedazo de mierda?

Arlong se enoja un poco por la contestación pero se sorprende porque el muchacho había visto donde hiban los tiros.

Arlong (lo mira): La niña.
La llamas hermana.
Acaso sabes lo que significa?

Chico: Obio que si.

Arlong: Entonces por qué la llamas de esa forma si no es una Gyojin o una sirena. Por que le dices eso a una humana?

Chico (lo mira): Eso también te lo podría preguntar pedazo de mierda.

Arlong (se molesta por la palabra final): A que te refieres muchacho?

Chico: A que no has parado de llamar Aniki a ese hombre (señala a Fisher Tiger) y al otro también (señala a Jinbe), sin embargo estoy seguro que no son tus hermanos reales, después de todo tu mismo lo has dicho no compartís ningún lazo sanguíneo y tampoco veo que físicamente sean idénticos a ti.
(Arlong aprieta sus puños con fuerza) Creo que tendrás que buscarte otros argumentos pedazo de mierda.

Arlong (ya ni se enfada): Empiezo a pensar que nisiquiera sabes que significa esa Grosería.
(El chico lo mira sin comprender)
Ya te esplicaran.
Cual es tu nombre muchacho?

El chico lo mira extrañado y sin apenas comprender la explicación y mucho menos la pregunta.

Arlong (lo mira): Tu nombre?
(El chico sigue sin entender y Arlong se intenta explicar)
Como te llamas?
(Arlong al ver que no comprende aún decide esplicsrse)
Es la palabra que hos pusieron al nacer, para identificaros. La forma en la que hos llaman.
El mio, mi nombre es Arlong.
El tuyo cual es?

Chico: Pues no lo sé.
(Mira a su hermana)
Hermana.
(La niña lo "mira")
Tenemos nombres?
(La niña se extraña un poco)
Según el pedazo de mierda es la forma en la que nos llaman.
Tenemos uno?

Niña (lo piensa): Creo que a ti te llamaban 4 y haveces te llamaban Shi, supongo que ese es tu nombre.

Shi o 4: Y el tuyo, (lo piensa) creo que es 9 aun que haveces también te llamaban Itami. Supongo que ese es tu nombre.

Itami o 9: Supongo.

La niña se levanta de la silla y el chico extiende sus brazos para que esta se acerque y toque sus manos.
Cuando la niña lo hace el la acerca lentamente hasta el y la sienta en sus piernas.
Arlong mira a ambos niños impactado por la situación.
Este decide acercarse a Fisher Tiger y Jinbe y explicar lo que ha descubierto.

Jinbe: Pero esos no son nombres, y aunque lo fueran son significados muy feos y horribles para niños.
Por muy mal comportamiento que tengan.

Fisher Tiger: Estas seguro de que no se lo inventan?

¡Eres un peso ciego! (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora