capitulo 9

48 20 2
                                    

Narra Nick.

Porque yo considero como un héroe a Izuku Midoriya, pero no tiene quirk, si lo tuviera,sería un gran héroe.

Le está poniendo desempeño con su entrenamiento, el me contó que debe limpiar está playa dentro de 9 meses,así vas a pasa la prueba,¿ Cuál prueba?

Ya pasaron unas horas después de hablar con Izuku Midoriya,Ya era la 1:18 pm.

Después fui a caminar pa la calle,de repente... tropiezo con alguien.

???: cuidado chicos, ponte la mirada al frente.

Nick: l.lo siento mucho.

???: chico,si yo fuera otra persona,te hubiera matado.

Y después que dijo eso,el se fue,noté que el tenía una sudadera con capucha de color Gris oscuro y no vi muy bien su cara,pero se veía Muy raro,se veía como... molestó.

No le di tanta importancia, seguí con mi camino.

Fui a mi apartamento para quedarme ahí hasta que sea lunes,pues mañana.

Mientras tantos,yo estaba pensando sobre mí pasado,que porque no recuerdo muy bien las cosas.

De repente me dolía la cabeza, será que?......¿ Se. Seme fue?,que raro, pensaba que iba a recordar algo.

Mejor voy a dormir, así puedo recuperarme bien hasta mañana.( Se quedo dormido).

A día siguiente.

Me levanté muy temprano para ir a la tienda de siempre,era la 6:38 am,ahí vi en la noticia que el vídeo de Sonic eso pasó hace 4 días,era verdad,porque yo saqué cuentas y yo peleé con el hacé 3 días.

De repente vi a... Ochako, pero, venía con amigas,era como 3 o 4 amigas.

Cuándo se acercaba Ochako,unas de ellas decía.

???: vamos Ochako,dile que si,el es un chico muy guapo!.

Amiga2:sii,ella tiene razón, además es el más popular de la Secundaria y tiene un quirk increíble!.

Amiga3: y el siempre está interesando a tí Ochako,porque eres la única chica muy popular.

Amiga4: cualquier chicas se moriría por tenerlo a él.

Ochako: chicas,ya le dije que no a ustedes,no me interesa a él,no me importa si es el chico más guapo,más popular,si tiene un gran quirk,no me importa.( Sería lo dijo)

Diablo ahí viene ochako, mejor me voy de aq.....

Ochako:¡ Hola Nick!.( Contenta).

Maldición, ahora estoy frito.

Nick: hola Ochako,¿Como estás?.( Nervioso).

Ochako: bien Nick, gracias por preguntarme.

Diablo,las amigas de Ochako me están mirando, será que,¿ No estoy a sus nivel?.

Amiga2: Ochako,¿Tú lo conoces a él?,( con cara de arrogancia).

Ella va a decir que no,porque no estoy a su nivel o tengo que decirle que no?.

Nick: no,no conozco a Ella.( Serio). Es que siempre la saludo,es mi costumbre.

Amiga3: si,es mejor que te valla ya.

Tiene razón,no estoy a su nivel, cuando di unos pasos y después unos de ellas dijo.

Amiga1: andá Vete asqueroso de mier...( No termino bien).

Ochako:¡ Ya vasta con ustedes!.( Enojada). ¡El es mi amigo,el se llama Nick Masón!.

Amiga3:pero Ochako,el es un asqueroso,no lo ve y además el no estudia.( Presumiendo)

Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora