capitulo 19.

36 10 3
                                    

Narra Nick.

Ya era la 1:46 pm, ya pasaron una semana que fui a la casa de Ochako y estábamos hablando sobre..... Que el 27 de diciembre era su cumpleaños, y lo bueno es que me invitó.

Ahora la cuestión es..... ¿Que le voy a regalar?, ya falta poco, porque hoy es 15 de diciembre, solo falta 12 días, bueno, desde aquí a allá, se me ocurrirá una idea.

Fui a la base de Amy, para hablar un poco con ella, para decirle que le puedo regalar a Ochako en su cumpleaños.

Amy: bueno, primero tengo que saber cómo es ella.

Nick: bueno, ella es...muy bonita, muy amable, ella quiere ser una gran heroína.

Amy: ok, y cuanto años tiene ella?.

Nick: ella tiene 15 años, pero en 27 de diciembre cumple su 16 años.

Amy: ¡ Ya tengo la solución Nick!.

Nick: y ...¿ Cuál será Amy?.

Amy: bueno, le puedes regalar un.......¡ Osito de peluche!. ( Alegré).

Nick: que?..... Es..¿ Es enserio Amy?.

Amy: claro que es la mejor opción, Nick, porque a nosotras nos gusta mucho un osito de peluche.

Nick: ok.

Pero noté algo en Amy que me dejó muy asombrado, ella estaba.... pensando y sonreía a la vez.

Nick: ¿Te pasa algo Amy?.

Amy: no, Nada, nada me pasa Nick.

Nick: ok.( Después dijo). Bueno Amy, nos vemos.

Yo me estaba caminando para ir a mi apartamento porque era de noche, y cuando faltaban pocos, me vino un recuerdo.

Flashbash.

Nick: entonces así que eres Holo, la loba sabia, jeje, para ser sincero eres muy hermosa.

Holo: si, pero ya todo se me olvidaron de mi, pero... Es por esa razón quiero regresar a mi tierra natal.

Nick: pero tú te quédate en esa ciudad porque tú estabas cumpliendo tú promesa, mientras que los humanos se olvidaron de su parte.

Holo: si así es, pero como diosa, tengo que cumplir con mi parte de trató.

Nick: y que me dices de Kraft Lawrence, ¿ Tú crees que van a cumplir con su parte de la promesa que te hizo?, a llévate a tu tierra natal.

Holo: si, porque yo me di de cuenta de algo.

Nick: y....¿ Cuál fue?.

Holo: que todos los humanos no son iguales.

Nick: es por esa razón, quiero el alma de Lawrence, porque es diferente a los demás humanos.

Holo: pero, no quiero que le hagas daño a él.

Nick: porque tú está enamorada de él, como una diosa está enamorada de un simple humano?.

Holo: cuando te enamore, me vas a entender, Nick.

Fin del flashbash

Yo de verdad,¿ Estaba con una diosa?, eso será posible?.

Pero de repente escuché ruidos y cuándo me acerque.... Apareció!!.

Alejandro: ¡ Te encontré maldito!!. ( Apareció para atacar).

Pero lo esquivo el ataque.

Alejandro: entonces así que eres Max?.

Nick: ya no me llamó así!!.

Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora