capitulo 21.

29 7 2
                                    

Narra Nick.

Ya pasaron más de una semana después, pero todavía me quedé muy sorprendido por el poder que sentí de ese chico.

Bueno, solo me preocupa que aquí en la ciudad hay cazadores de demonios, se conocé como Los Devil Hunter, pero siento que también viene más demonios.

Porque hoy... Voy a salir con Ochako pa un parque de atracciones, así que.... Tengo que tener mucho cuidado.

Pero la cuestión es..... ¿ Que si ese chico también sintió lo mismo que yo?.

No importa, pero si ese tratá de lástima a la gente, se lo verás conmigo.

Fui a caminar por ahí, como siempre de costumbre, y de repente me conseguir con Izuku Midoriya.

Nick: Izuku?.

Izuku: Nick, mucho tiempo si verte.

Nick: me alegro mucho de volverte a ver.

Nos pusimos hablar un buen rato, hasta que se hizo la 3:21 pm, el estaba haciendo su ejercicio, y yo estaba ahí animados a Izuku, lo único raro era ese hombre, en que estaba entrenando a Izuku Midoriya.

Después de ahí, fui pa la base de Amy, para hablar con ella un rato, y cuando llegue pa la base, ellos estaban ahí, Tails, Knuckles, Cream, y Amy.

Amy: Nick!!, me alegro mucho de verte.

Nick: Amy, igualmente me alegro mucho.

Tails: Nick, que bueno que viniste.

Vi como Cream corrió hacia mi para abrazarme.

Nick: Cream, como estás?. ( Aceptado el abrazo y se agachó para estar a la altura de ella).

Cream: yo estoy bien, gracias por preguntar. ( Alegré).

Amy: y eso que viene por aquí Nick?.

Nick: solo pasaba para decirle a ustedes que vayamos pa parque de atracciones.

Amy: de verdad?!. ( Emocionada).

Nick: claro que sí, pero lo único malo es los humanos, pero te puedes escóndete, mientras yo te puedo llevarte dulce.

Amy, Tails, Cream: dijiste dulces?!!. ( Más emocionado).

Nick: si, si quieres me puedes esperar cerca de parque de atracciones, mientras yo voy a buscar a alguien para llevarla allá.

Todo: ok.

Nick: bueno, chicos, ya me voy, lo espero a la 6:15 pm.

Ellos dijeron que si, y yo me salí de ahí, pero no sé, Tengo un mal presentimiento que algo malo va a pasar hoy.

Después de 2 horas.

Por otra parte.

Estaba caminando unos grupo de demonios, ahí estaba Holo, tocci Toby, Black Rose, X-virus, Gaby the protector, también estaba Alejandro y.....

Holo: Myuri, Que te pasa hija?.

Myuri: mamá, está es la única manera que me puede salvar?.

Holo: si, es la única manera de poderte salvar.

Alejandro: Holo, tú hija sabe en porque quieres matar a Max?.

Holo: no, ella no se acuerda, cuando Nick mató a Lawrence, ella era una bebé.

Myuri: mamá, ese tal Max, tú lo conoces?.

Holo: el fue que mató a tu padre, Myuri.

X-virus: vamos a matar a ese maldito.

Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora