Jack: Nick Masón, ahora como volví de mi muerte, ahora te voy a quitar a lo que más quieres en tú vida y también voy a destruir esa maldita ciudad y a tí también, obviamente.
Nick: no...lo puedo permitir.... porque...mis amigos... La gentes inocente...y...y...¡ Y yo tengo a que proteger a Ochako Uraraka!.( Se lanzó hacia él y le dió un golpe).
Después dijo.
Nick: ¡ustedes vallase de aquí y proteja a Cream, Amy está en una cueva por el noroeste!.
Ellos se fueron, y Nick se transforma.
Nick: ahora, vamos a ver quién es el mejor.
Mientras tanto,por otro lado.
Narra Amy.
Yo estoy muy heridas, Nick me dejó en una cueva para recuperarme, ah, me dejó con esa tal Gaby, el no quería déjame con ella,pero le dije que fuera por mí amigos.
Pero...lo único raro fue..que cuándo vi a Nick transformarse en su verdadera forma, será que?.....¿ El fue que mató a mis padres?....
Flashbash.
No me acuerdo bien en ese día, solo se que tenía 4 o 5 años, era de noche, todos estaba muy oscuro y también todo estaba en Fuego, también me acuerdo que había una figura con traje negro,solo el me estaba mirando y después.......
Fin del flashbash.
Solo me acuerdo de ese día,pero ¿Será que Nick era esa figura?.
Mi heridas....me duele mucho, después puse mi miradas hacia Gaby, y le dije.
Amy: ¿Porque... sálvate a Nick?, Sabes que estarás en peligro después por traición.
Ella me miró y dijo.
Gaby: porque...yo no soy como los demás.
Amy: y Dime,¿ Porque entonces está con ellos?.
Gaby: porque....mi vida era un infierno, fue por esa razón que Estoy con ellos.
Amy: ¿Y que te has pasado?.
Gaby: yo eras una niña muy alegre y feliz, porque tenía a una persona muy especial, se llamaban Amelia, era mi tía y la quería mucho, hasta que la consideré como mi segunda madre, hasta que un día ella tuvo un accidente y murió, no lo podía creer, después me puse muy solitaria y después....( No termino bien, porque).
Después...vi que Ellos llegaron.( Saliendo unas lágrimas).
Amy: chicos...me alegro mucho que estés bien!.
Knuckles:¡Amy!!, ¿Pero que demonio te pasó?. (Corriendo hacia ella).
Amy: jeje, es una larga historia.
Tails: debemos que llévate a nuestra basé Amy.
Amy: y Nick,¿Que le pasó?.
Knuckles: el se quedó peleando con un demonio y el nos dijo que viniéramos para acá.
Después vi que Tails me estaba parando el sangrado.
Knuckles: Amy,¿ Quién es Ella?. ( Señalado a Gaby).
Amy: ella salvo a Nick.
Pero de repente apareció un demonio y noté también que tenía a ... Nick?.
Pero como?, ese demonio lo tenía en uno de su mano por el cuello, noté también que Nick estaba muy lastimado.
Nick: ch.. chicos...p..por favor,corra.( Después dijo). Jack...si le ha.. hace daño a Ello..¡Te juro que te matar...( No termino bien porque Jack le dió a Nick por en suelo).
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).
RomanceEste es mi primer idea y espero que le guste. Recomendaciones+14. Un chico de 16 años,el es un demonio y un asesino,el no tienes buena memoria de su pasando,pero lo único que sabe es el asesinato de su madre,que fue asesinada por un demonio. Hasta q...