Narra Nick.
No sé si realmente me vas a creer... después de 18 años, busqué por primera vez....la felicidad.
Porque... cuándo asesinaron a mi madre, pensaban yo que la única manera de volver ser feliz,era Matando a los humanos que tenía la felicidad.
Pero no fue así... cuando conocí a ochako,me sentí muy feliz... Pero.... cuando esos villanos estaban con hacerle dañó....mi mente me dijo"me va a quitarme a mi única felicidad",fue por eso que la salvé.
Estaba con la condición de llevar a ochako a su casa, pero ... estaba caminando normal,así podré hablar un poco más con ella.
Nick: ochako.( Ella mira). ¿ Te puedo hacerte una pregunta?.
Vi como ella movía la cabeza diciendo "si".
Creo que está preguntá no le vas a gustar pará nada.
Nick: ¿ Eres virgen?.( Muy apenado).
Vi como ella se puso roja....y me dijo.
Ochako: ¡Nick!!...¡ Eres un maldito pervertido!!. ( Enojada y roja).
Yo sabía que se iba a molestar....pero esa pregunta... Tiene su razones.
Nick: lo siento mucho por esa pregunta ochako.... Es que,cuándo ellos dijeron que te iba a violarte.... Y eso fue lo que pensé primero.
Ochako: ehh?... explicarte mejor Nick.
Nick: la explicación es....que si Ellos te iba hacerte eso...tú...te iba a quédate muy traumada...porque tu lo iba hacerlo con alguien que realmente no quería hacerlo...porque tú tienes que hacerlo con alguien que realmente tú lo quieras hacerlo.
Narra ochako.
Realmente... todavía es Nick,el todavía me está dando consejos....me acuerdo bien lo que me dijo.
Flashbash.
Nick: jeje, eres una chica sin experiencia de la vida,yo no te doy vino, porque lo chico de ahora, invita a la chica bonita y le das de beber vino o otra bebida alcohólica,para dejarla ebria y así tiene la oportunidad de tener...
Ochako: intimidad?.
Nick: no lo dijo así,más bien se llama aprovechamiento, mientras está ebria.
Fin del flashbash.
Es por eso debo que pensá bien la cosas.
Pasaron más tiempo que Nick está caminando hacia mi casa, tuvimos un buen rato que estábamos callados.
Cuándo llegamos....
Nick: voy a volverme ser un humano.
Me bajo con delicadeza Y después...vi como ser transforma en un humano.
Nick: bueno...creo que eso es todo, sólo tengo que llévate hasta a tu casa y explicarle a tús padres.
Yo me quede... tranquila.
Ochako: bueno,solo hay que buscar una excusa a mis padres.
Nick: tengo una idea.
Mmm?...¿Que estás pensando esté?.
Nick: como nadie me conoce...voy a estar en el bosque por un tiempo,así podrá está pensando bien la cosa.
Ochako: y como hacemos eso?.
Nick: fácil....como te dije,voy a ir a bosque para que la policía y los héroes piensen que estoy desaparecidos.( Cuándo el se iba). Te prometo que te voy a devolverte tu cartera con tu teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).
RomansaEste es mi primer idea y espero que le guste. Recomendaciones+14. Un chico de 16 años,el es un demonio y un asesino,el no tienes buena memoria de su pasando,pero lo único que sabe es el asesinato de su madre,que fue asesinada por un demonio. Hasta q...