capitulo 20

29 8 1
                                    

Narra Nick.

Ya faltan 3 días para el cumpleaños de Ochako, después de la pelea con Okami, bueno, ya le tengo el regalo de su cumpleaños y es...... Un osito de peluche jeje, solo espero que le guste.

El osito es de color blanco y es pequeña de 25 cm, me costó casi 2.000 yenes.

Bueno estába regresando a mi apartamento, y esperé que pasara los tres días, pero.... ¿ Okami volverá otra vez para mátame?, pero.....¿ Porque?.

Ella me dijo que yo mate a .... Lawrence... Pero no entiendo nada... Será que....

Flashbash.

Nick: Lawrence, tengo una pregunta.

Lawrence: si Nick?

Nick: ¿ Siempre vas a cumplir tú promesa a llevar a Okami a su tierra natal?.

Lawrence: para ser sincero.... Si.

Nick: pero recuerda la promesa que le hice a Okami, que si ella se alejar de tí .... Así te puedo matar.

Lawrence: losé......

Fin del flashbash.

Maldición, ya me acordé... ¿ Al final siempre lo maté o no?, buscaré la respuesta después.

3 días después.

Ya son la 1:35 pm, la hora de la fiesta de cumpleaños de Ochako es a la 6:00 pm.

Más tarde.

Narra  Ochako.

Por fin hoy es mi día, Tengo que estar lista para mí fiesta de cumpleaños, wiiii.

Ya faltaba casi 1 horas, así que yo le dije a Nick que viniera a la 5:25 pm,

Me estába bañado, pero siempre me Estoy recordando en ese momento que Nick me trató en la cita, fue... Muy lindo.

Después fui a vestirme y a peinarme y tenía un vestido muy lindo.

Después fui a vestirme y a peinarme y tenía un vestido muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me gustó mucho este vestido.

Pero cuando sonó el timbre.

Será Nick?..... Voy a ver, cuándo llegue, noté que mi madre abrió la puerta y entraron los invitados, pero llegó alguien que..... Me quedé muy asombrada.

Mientras tanto.

Narra Nick.

Ya falta poco para la fiesta de cumpleaños de Ochako, ya voy a llegar, y le traigo éste regalo, nose si le van a gustar, pero tengo la confianza de que si le van a gustar.

Cuando toco el timbre, me abrió la señora Uraraka.

Señora Uraraka: Hola Nick.( Sonríe).

Nick: hola señora Uraraka, está Ochako?.

Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora