Narra Nick.
Hoy es un viernes,Casi finalizado agosto,yo lleve a Ochako a la secundaria,ella entró a la 7:30 am,pero hoy va sé....el mejor día para ella.
Porque ya casi vamos a cumplir casi pa dos meses,y tuve una buena idea.
Porque ayer en la noche.
Flashbash.
Estaba caminando en el bosque,para recordar a mi madre y analizar sobre como trató con Ochako, siendo un demonio tal cruel que tiene un pasado muy oscuro de violencia.
Pero cuando conocí a ella,me siento como un nuevo demonio,me encanta está a lado de ella,me encanta su sonrisa,su forma de ser,ella es tal popular en la Secundaria.
Y ella es diferente a los demás.
Llegue a una parte de bosque,vi que era muy hermoso, hasta se veía las estrellas, también noté que había un río muy espectacular.
Hasta me quedé ahí y noté que era muy tranquilo éste lugar.
Fin del flashbash.
Después de llevar a Ochako a la Secundaria,me fui muy rápido a la basé de Tead Rose.
Me tomo como 43 minutos para llegar allá.
Toque la puerta y me salió.
Tails: Nick!.( Alegré). ¿Que te traes por aquí?.
Nick: hola Tails.( Sonriendo). Bueno,yo estoy aquí para hablar con Amy.
Tails: Nick,ella está en su habitación.
Nick: puedo hablar con ella Tails?.
Tails: bueno Nick,en real.....( No termino bien porque).
Amy: si Nick?.
Nick: Amy, necesito tu ayuda.
Amy: dime,qué favor?.
Tails: entonces,yo me retiro.( El se metió en la sala).
Nick: Amy, quiero que me ayudes a.... arreglar un lugar.
Amy: mm.( Pensando).creo que te metiste en nuestro lugar favorito Nick.
Nick: eh?.
Amy: en lugar donde te pásate la noche,es nuestro lugar favorito.( Luego dijo). Como tú estabas dormido,te dejamos en Paz.
Nick: Amy,lo siento mucho,yo de verdad....no lo sabía.
Amy: sii Nick, entrante sin pedirme permiso.( Cara sería).
Nick: yo realmente, disculpa.( Cuándo ya se iba). Ahora mi cita está arruinado.
Amy: dijiste una citaaaa?!!.( Alegré).
Yo paré de caminar.
Nick: sii.( Volteado la mirada hacia ella).
Amy: de verdad Nick,¡está enamorado de una chica!!.
Yo quedé loco,no entendía nada.
Nick: Amy,ella es una humana,pero....me puede ayudarme con está,por favor Amy.
Amy: Nick,como tú estás enamorado,te voy a ayudarte,dime ¿Que necesitas para está cita?.
Nick: bueno Amy, necesito una mesa con un mantel para dos personas,con su repetida sillas,un vaso de limonada y una copa de vino.
Amy: sii Nick,te puedo ayudarte a organizar eso,pero ¿No piden más nada?.
Nick: si Amy,solo quiero dos cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).
Любовные романыEste es mi primer idea y espero que le guste. Recomendaciones+14. Un chico de 16 años,el es un demonio y un asesino,el no tienes buena memoria de su pasando,pero lo único que sabe es el asesinato de su madre,que fue asesinada por un demonio. Hasta q...