capitulo 18.

37 9 2
                                    

Narra Nick.

Me....puse muy feliz otra vez,por verlas otra vez, volví a sonreí.

Nick: Ochako, sabes cómo me alegro verte otra vez, después de dos meses.

Ochako: Nick.... muchas gracias por darme muchos tiempo, y... perdóname por si me tardes mucho tiempo.

Nick: no te preocupes, más bien siempre pensaban en tí.( Después dijo). Ochako, tengo que decirte algo.

Ochako: que me vas a decir?.

Nick: Jack Saito.... volvió de la muerte, para vénganse de mí y.....a tenerte a tí.

Vi como Ochako se sorprendió por lo que dije de Jack Saito.

Nick: pero no te preocupes, yo....voy a tratar de que él no se acerque aquí en la ciudad.

Pero después noté algo...que sonó de repente y cuándo vi....era el teléfono de Ochako.

Nick: Ochako, creó que ésto es tuyo.

Yo le pasó su teléfono.

Ochako: Nick....no lo puedo creer, tú...lo cuídate mucho.( Le da un abrazo). Te lo agradezco mucho.

Nick: no me lo agradezca Ochako, más bien... estaba cuidando cosas que no son mío.

Después vi que era la 5:12 pm.

Nick: Ochako, ya va sé tardé, tiene que ir a tu casa.

Ochako: ok Nick, muchas gracias por cuidar de mi teléfono.

Vi como se iba a caminó a su casa, yo...por fin pude sonreír otra vez.

Yo regreso pa mi apartamento, y cuando abrí la puerta.... noté que estaba muy sucias mi apartamento.

Yo en realidad estaba muy cansado, solo quería dormir, fui pa mi habitación Y cuándo toque la cama....( Se quedó dormido).

Más tarde.

Me levanté y noté que ya era de noche, cuando salí de mi habitación, no lo pude creer quien estaba.... Era Sonic.

Sonic: por fin nos encontramos otra vez Max.

Nick: Sonic,¿ Que demonio hacé aquí?.

Sonic: Vine porque quiero hablar contigo sobre algo.

Nick: y...¿Habla sobre qué?.

Sonic: tú estás saliendo con una humana.

Yo...me quedé sorprendido por lo que me dijo Sonic.

Sonic: y nunca lo lastimados a Ella, nunca te sobrepasaste a ella , y.... también te preocupa por ella.

Nick: Sonic...yo.

Sonic: Dime la verdad Max, Acaso....¿Estás enamorado de esa humana?.

Nick: para ser sincero...si!!.

Sonic: Max...ahora sí ya rompiste la 3 leyes de la organización.

Yo saqué mi cuchillo y me preparé para ver si me ibas a atacar.

Nick: y que pasa si Estoy enamorado de una humana.

Sonic: que eso es raro para un demonio!!.

Lo que decía Sonic tenía razón, un demonio enamorado de una humana.

Sonic: mira, tú eres diferente a los demás demonios y....que suerte tiene con eso.

Nick: porque entiende que mi madre era una humana!.

Sonic me miraba y después fue hacia la puerta de la salida de mi apartamento freno y me dijo.

Sonic: mira lo que te voy a decir Max, tú nunca mátate a nadie, solo lo lastimaba, violaba, pero.... Nunca mátate a los inocentes.

Antes Que Tú Llegarás( MHA),(Slenderman),(Sonic.Exe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora