Hoy es el día de ingreso a la academia Beacon, ¿qué le deparara a nuestro joven marcado?
- Yang: ¡No puedo creer que mi hermanita venga conmigo a Beacon, estoy muy orgullosa de ti hermanita ¡
Diría una chica de cabellera rubia de 17 años con una blusa de manga corta sobre una playera amarilla llamada Yang Xiao long hermana mayor de ruby
- Ruby: Por favor detente hermana no puedo respirar (T_T), además no es para tanto.
- Yang: ¡¿A qué te refieres?¡, ¡lo que hiciste esa noche fue increíble¡, todos en la escuela van a pensar que eres alguien especial-
- Ruby rose: ¡Pero yo no quiero ser especial¡, solo soy una chica común con una increíble hoz que se transforma en un rifle y soy una amante de las galletas no hay nada de especial en eso.
- Yang: ¿Que no estas emocionada?
- Ruby: Si estoy emocionada, pero, me adelantaron 2 años ni siquiera tuve tiempo de despedirme de mis amigos en signal. (☹).
- Yang: Descuida Ruby ellos estarán bien, además ahora podrás hacer más amigos aquí en beacon.
Una pantalla holográfica transmitiría los hechos de la noche en que la chica Ruby frustro el asalto a la tienda de dust del cual el culpable era el infame criminal Roman torchwick que aun seguía prófugo mostraría un video de esa noche donde se podía observar a Ruby junto a un chico encapuchado que peleaba a su lado.
- Yang: ¿Ruby ese no es el sujeto que intento robar esa tienda?, ¿ese es el chico que te ayudo como se llamaba, era guapo?
- Ruby: Si ese era el tipo que intente detener, por suerte llego ese chico para ayudarme, pero igualmente escapo. Primero no se su nombre no llego a decírmelo y además tenia una capucha que no me dejaba ver bien su rostro y segundo, ¡qué cosas estas diciendo Yang como se te ocurre preguntarme eso ¡
- Yang: Ajaja tranquila hermana solo era una broma.
La charla de hermanas seria interrumpida por una imagen holográfica de la profesora Glynda goodwitch dándoles la bienvenida a los nuevos estudiantes de beacon, una vez llegadas las naves a la academia beacon los estudiantes saldrían dirigiéndose a las puertas de dicha academia.
De entra toda esa multitud aparecería nuestro joven guerrero marcado.
- El prota que aún no voy a revelar su nombre: Así que esta es la academia beacon, parece un castillo bien, debería ir a dar una vuelta pronto será la ceremonia.
Mientras nuestro joven desconocido va a dar una vuelta a quien sabe dónde, se escucha una explosión, era la pobrecita de Ruby que se tropezó con el equipaje de Weiss schnee causando una pequeña explosión ya que llevaba dust en las maletas.
- Ruby: lo siento, lo siento mucho, no fue mi intención.
- Weiss: ¡eres una completa tonta! ¿Y qué crees que haces aquí? ¿No eres muy joven para estar en beacon? ¡Esta escuela no es para niñas sin experiencia será mejor que mires por donde caminas para la próxima ¡
- Ruby: ¡oye, ya dije que lo sentía princesita ¡
Una chica interrumpiría la discusión de estas dos chicas antes de que se agarren de los pelos. Esta chica era Blake belladona
- Blake: Es heredera en realidad, heredera de la compañía de dust schnee, una de las mayores productoras de energía en el mundo.
La misma compañía que es infame por su controversial mano de obra y muy cuestionables socios de negocios.
Weiss al escuchar esto se retiraría del lugar junto con sus maletas y sus mayordomos bastante enojada.
Ruby queriendo hablar con la chica se daría cuenta de que ya se había retirado. Cuando alguien le estaría hablando era un joven rubio llamado jaune arc (o como yo le digo el jacinto de arco)
- Jaune: Oye, ¿estás bien? Escuché la explosión y vine a ver si te encuentras bien, soy Jaune arc,
- Ruby: Estoy bien gracias, ¿No eres el chico que vomito en la nave?
- Jaune: Oye tener nauseas mientras vuelas es un problema más común de lo que crees y que tal si te llamo cara de cráter.
- Ruby: ¡oye eso fue un accidente ¡, bueno, yo uso esto ¿tu que tienes?
- Jaune: ¡Increíble ¡, ¿eso es una hoz, incluso es un rifle? Bueno, yo solo tengo una espada y un escudo, el escudo se hace pequeño, aunque termina pesando lo mismo, es una herencia de mi familia mi abuelo la uso para pelear en la guerra, no es la gran cosa
- Ruby: Con que es una reliquia familiar, interesante me gusta no muchos tienen un gusto por lo clásico estos días. ¿Por cierto a donde estamos yendo?
- Jaune: No sé, yo te estaba siguiendo a vos ¿habrá alguna señal un mapa o algo?
- Ruby: Nop, parece que nos perdimos, mira un mapa por ahí con esto podremos llegar.
- Jaune: bien, será mejor que nos apuremos la ceremonia empezara pronto.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanficLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo