Unos momentos después de que se formaran los equipos el director Ozpin les daría un aviso a los estudiantes que los alegraría.
- Ozpin: felicidades a todos los equipos les informo que se realizará una cena que se realizara más noche, por ahora serán guiados a sus respectivos dormitorios donde podrán descansar y desempacar el equipaje que tienen... y péguense una ducha, se les avisara cuando sea la hora de la cena pueden retirarse.
Tal como dijo Ozpin cada equipo fue llevado a sus dormitorios vamos con el equipo SHDW.
- Hana: oh vaya la habitación resulto ser bastante espaciosa y además viene con 2 literas, perfectas para nosotros...yo pido la de arriba.
- Syndra: oyeee no es justo yo quería la de arriba.
- Hana: allí tienes otra no te quejes.
- Syndra: ¡pero yo quería la de la derecha ¡
- William: pero que animados están ustedes dos, apenas nos conocemos y ya se están peleando por una cama.
- Hana: no es solo una cama es por el poder.
- William: ¿qué poder? 😐
- Syndra: el poder para decidir quién va a elegir primero la cama.
- Hana: te desafió a una piedra papel o tijeras, el que gane se queda con la cama de arriba.
- Syndra: jalo pues.
Después de una contienda que casi se barre al snkverso Syndra perdió el combate quedando derrotado en una esquina rodeado de una aura negra.
- Deimos: (ni en todos mis días como parte del ejercito espartano vi un combate tan épico) bueno Hana tu te quedas con la cama de arriba, todo esto por una cama.
- Syndra: bueno yo me quedo en la otra cama de la izquierda, igual me gusta dormir de este lado.
- Deimos: desempaquen sus cosas y descansemos antes de ir a la cena.
- Hana: chicos antes tengo que contarles algo para que no haya problemas.
- Syndra: ¿Qué eres hombre?
- Hana: no idiota. (Hana quien estaba usando un gorro que cubría su cabeza se lo sacaría dejando ver unas orejas de zorro blancas, así es una zorra albina)
- William: eres una fauno, que sorpresa.
- Syndra: ok, todo bien, pero porque decidiste contarnos esto.
- Hana: no por nada, debido a los claros problemas que están pasando nosotros los faunos no quiero que haya ningún tipo de problema.
- William: descuida yo no tengo problema.
- Syndra: yo menos.
- Deimos: no hay problema Hana en este equipo te cuidamos el que te moleste, lo entierro 10 metros bajo tierra, gracias por confiarnos esto.
Después de esta gran revelación los equipos serian llamados al salón para dar inicio a la cena todos los equipos se reunieron y vieron una mesa larga llena de manjares y delicias.
- Ozpin: disfruten de la cena estudiantes.
- Ruby: Hay estoy muerta de hambre, chicas disfrutemos esta cena como si fuera la última.
- Jaune: disfrutemos esto equipo.
- Deimos: disfrutemos esta cena juntos equipo.
Después de que todos cenaran Glynda mamacita goodwitch daría unos avisos.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanficLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo