Un nuevo mundo había nacido de las cenizas y de los restos de lo que alguna vez fue el monte olimpo y de las ruinas de Grecia, lo que parecía que era el fin del mundo un Dios caído queriendo buscar redención por sus actos y los asesinatos que hizo, usando la espada del olimpo uso el poder de la esperanza para restaurar toda la destrucción que causo y traer vida nueva, Kratos viendo el paisaje diría.
- Kratos: Esto es increíble, ¿Cómo es que este poder es capaz de hacer esto?
- Atenea: Este es el poder de la esperanza Kratos, un poder del que ahora tu posees y es tu responsabilidad usarla bien y guiar a la nueva civilización a un periodo de paz y protegerlos.
- Kratos: ¿Qué?, ¿porque debería traer a las personas de vuelta?, hice esto solo para remediar mi desastre, la humanidad no me interesa, hazlo tú.
- Atenea: No mientas espartano accediste a hacer esto para buscar una "redención por tus actos", ¿y pensaste que al hacer esto sería suficiente? Aunque hayas limpiado la destrucción nunca llegaras a encontrar la redención que buscas, y sobre todo nunca encontraras el perdón por lo que hiciste aquel día espartano.
- Kratos: Cuida tus palabras atenea, no olvides quienes fueron los que se negaron a borrar mis pesadillas que a día de hoy aun sufro por ellas, ¿además porque debería hacerlo yo?
- Atenea: Este es el final de un periodo que da inicio a otro, es tiempo de reclamar el nuevo mundo e iniciar de nuevo. Kratos, eres la única esperanza el único que puede hacer resurgir todo esto.
- Kratos: ¿yo la esperanza?, no soy la esperanza de nadie.
- Atenea: no puedes decir eso espartano, pandora confió en ti, tenia la esperanza de que serias vos el que purgaría la tierra de la tiranía de los dioses y crear uno nuevo donde la gente pueda vivir sin miedo y en paz.
Kratos recordaría a pandora y su sacrificio en vano, recuerdos de su familia que aún lo atormentaban, de su madre, su hermano, pasaban por su mente castigándolo.
- Atenea. Las pesadillas nunca se irán espartano, a menos que los dejes ir y te perdones a ti mismo y busques tu propia paz.
- Kratos: está bien, será como tú dices ¿qué tengo que hacer?
- Atenea: Elegiste bien espartano, usa la espada del olimpo, concéntrate y podrás traer vida, pero necesitamos los moldes deja que yo lo haga.
Atenea usaría su magia y haría dos moldes de barro del ser humano, una figura femenina y una masculina para después multiplicarlos y esparcirlos por la tierra, eran alrededor de unas 10mil figuras esparcidas por toda la tierra. Kratos volvería a usar la espada del olimpo concentrando el poder en la hoja dando un tajo horizontal expulsando un haz de luz expandiéndose cubriendo toda la tierra, al terminar se apreciaba como los moldes de barro se endurecían y empezaban a agrietarse los pedazos se iban cayendo dejando al descubierto un cuerpo humano dando a luz a los primeros humanos del nuevo mundo, Kratos y atenea decidirían quedarse en el monte olimpo para supervisar esta creación, pasarían los años estos humanos iban evolucionando de una manera bastante rápida siendo más inteligentes creando civilizaciones, pueblos, incluso pequeños reinos.
Y así es como de las cenizas de un mundo destruido renació algo nuevo de momento todo esta en paz y tranquilidad.
¿Peroserá así todo? Solo queda esperar que es lo que deparara este nuevo mundo a lasfuturas civilizaciones.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanficLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo