El humano, nacido de las cenizas de un mundo antiguo que fue olvidado, llego a un mundo prospero, pacifico, libre de peligro al abrigo y cuidado del a que ellos denominaron "Dios de la luz". Pero...no todo fue color de rosas, las criaturas de la oscuridad, las criaturas de Grimm nacieron, nacidos de una antigua fuerza oscura que antes impregnaba la tierra se alzó contra la humanidad buscando reinar sobre la tierra, no eran nada más que un vestigio de las horrendas criaturas que antes pisaban la tierra.
Los humanos indefensos ante tales criaturas rogaron a su Dios para que los protegiera y así sucedió, la deidad barría con las criaturas con mucha facilidad, hasta que un día de la oscuridad nació la "reencarnación de todos los males" no era como un simple Grimm, era algo más, algo mucho peor, lo llamaron "dios de la oscuridad", tenía forma humana, pero al mismo tiempo no parecía humano era como un vacío oscuro no se veía nada más que oscuridad.
Solo existía con el propósito de acabar con la humanidad, pero su protector no iba a dejar que eso pasara, así que fue a enfrentarlo, la luz se alzó con la victoria sobre la oscuridad, pero a un gran costo, el Dios había recibido un mortal ataque del dios oscuro y aunque este allá sido derrotado, los grimms aún seguían amenazando a las personas por eso en sus últimos alientos uso un poco de su poder para darles una bendición a los humanos, ellos los llamaron "semblanza", también les otorgo una especie de mineral con el que tenían control de la fuerza de la naturaleza, lo llamaron "dust", el ingenio de los humanos al usar esto regalos dio inicio a la lucha de humanos contra grimms, una lucha que perdura hasta el día de hoy.
Esta es la historia de un joven, nacido en una ciudad de guerreros, entrenado para ser un combatiente letal, será el, ¿el que pondrá en jaque a la oscuridad?, solo el tiempo decidirá eso.
(sonidos de pasos)
- Chico misterioso: (Esta ciudad es más tranquila de lo que pensaba, hay tantas tiendas abiertas a esta hora, debería buscar un regalo...faltan pocos días para que entre en la academia (suspiro) que fastidio).
Estos pensamientos pasarían por la mente de un joven mientras miraba un ventanal lleno de regalos buscando un recordatorio apropiado. Aunque no se esperaría lo que pronto sucedería.
(sonido de ventanal rompiéndose)
- Chico misterioso: Creo que hable demasiado pronto.
Diría el joven volteando la vista a donde venía el ruido viendo a un sujeto tirado en el suelo y a una chica de cabello corto con tonalidades rojas en las puntas sujetando una gran hoz mecánica que al mismo tiempo tiene una función de rifle bastante potente de un color rojizo preparándose para pelear, unos sujetos saldrían con armas de un negocio, la chica los despacharía con mucha facilidad de pronto llegarían unas camionetas negras con más tipos armados que saldrían para atacar a la chica mientras que el joven solo observaría a la chica desde un callejón la chica los derrotaría fácilmente sin darse cuenta de que otra camioneta venía a toda velocidad por detrás de ella intentando atropellarla.
La chica al voltear y vería la camioneta mucho más cerca sin darle tiempo a reaccionar cerrando los ojos esperando el choque inminente pero el chico saltaría con una gran velocidad deteniendo la camioneta con una mano diciendo.
- Chico misterioso: Descuida niña, está a salvo abre los ojos.
La niña abriría los ojos viendo a un sujeto parado frente a ella sujetando la camioneta que aún seguía funcionando quien de una fuerte patada sacaría la camioneta del lugar. Pronto se verían rodeados por más tipos armados que aparecieron de la nada, ambos terminarían dándole una paliza, en especial el chico que a pesar de no tener un arma sus golpes y forma de pelear de seguro rompió algún hueso quebrándolos como ramitas.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanficLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo