Nuevo día que le deparara a Deimos ¿se agarrara a chingazos de nuevo? descúbranlo en este capítulo.
Como siempre Hana usando una trompeta de luz despertaría al equipo dando inicio a otro día.
- Syndra: y dale con la trompetita.
- Will: nunca me acostumbrare a esa cosa
- Hana: vamos holgazanes levantensen que empezó un nuevo día
Antes de empezar la clase del profesor Port le pide a Deimos una pequeña demostración contra un Grimm este accediendo pelearía contra un Grimm jabalí
Los estudiantes atentos ante el pequeño combate mirarían con atención.
El profesor abriría la jaula del cual saldría el Grimm a toda velocidad arremetiendo contra Deimos que este esquivaría agarrándolo de una de sus patas traseras lo azotaría varias veces contra el suelo al final lanzándolo contra la pared el jabalí enfurecido se enrollaría como una bola aceleraría con gran velocidad para atacar como cierto erizo azul, seria detenido solo por las manos de nuestro joven marcado mientras seguía girando entre las manos de Deimos este lo pararía agarrándolo de los colmillos para estrellarlo contra el suelo para después arrancarle un colmillo y clavárselo en la cabeza dándole fin al combate solo con sus manos.
- Port: ¡esplendido, magnifico que elegante¡ esto no solo es una demostración de habilidad sino también de una fuerza extraordinaria, y también es un mensaje para ustedes estudiantes no siempre podrán contar con sus armas por lo tanto tendrán que aprender a ganar masa muscular fuerza y aprender a combatir cuerpo a cuerpo.
La clase seria igual a las otras sobre los grimms su fisionomía, características y mas se remarco que entre los mismos grimms son diferentes más específicamente en la experiencia debido a que algunos grimms no llegan a sobrevivir a una batalla contra cazadores no pueden desarrollarse pero un Grimm que a sobrevivido a diversos enfrentamientos llegan a crecer en tamaño, fuerza, inteligencia desarrollar armaduras de hueso que los vuelven mas resistentes a los ataques estas diferencias se pueden ver sobre todo en la apariencia que llegan a tomar al sobrevivir a varios enfrentamientos por un largo tiempo y como no es de esperarse Jaune se la pasaría dormido en la clase y en cada una de las que vendrían.
Pasarían a otra clase con la profesora Glynda por supuesto, quien procedería a explicar los diversos usos sobre el DUST.
- Glynda: muy bien alumnos hoy le vengo a hablar sobre el dust seguro que muchos de ustedes ya sabrán que es el dust pero nunca esta mal darle un vistazo y de seguro aprenderán algo nuevo, pues verán el dust es extraído de las minas, canteras y cuevas que son distribuidos y refinados por la empresa "Schnee dust company" pero de seguro no saben como fue que nació este mineral o como llego a la tierra, no hay mucha información pero por lo que se encontró en antiguos templos de hace cientos de miles de años se nos relata que hubo una pelea entre 2 seres de un inmenso poder ellos los menciona con dos nombres el "DIOS DE LA LUZ" y el "DIOS DE LA OSCURIDAD" el resultado de esta pelea dio origen al dust pero ahora se preguntan qué fue lo que paso.
Las escrituras dicen que la pelea fue tan intensa que termino por destruir parte de la luna todos ya habrán visto que nuestra luna esta fragmentada pues esos mismos pedazos cayeron a la tierra quedando enterradas bajo tierra por tantos años estos pedazos fueron creciendo en tamaño hasta convertirse en lo que son ahora, y de echo esta mas que confirmado que el dust proviene de la luna ya se han hecho estudios y la luna por alguna razón tiene las mismas propiedades que el dust que usamos.
No hace falta que lo mencione, pero el dust nos permite controlar las fuerzas de la naturaleza fuego, rayo, agua, hielo, viento, etc. que estos mismos pueden ser aplicados en sus armas y en otros usos diversos.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanfictionLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo