Cap. 3 Nos encontramos de nuevo

153 10 1
                                    

- Ruby: bien, llegamos justo a tiempo ya esta por empezar la ceremonia.

- Yang: Ruby por aquí, te tengo un lugar.

- Ruby: lo siento Jaune me tengo que ir, te veo luego.

- Yang: ¿cómo te está yendo hermanita?, veo que hiciste un nuevo amigo, ¿no es el chico vomito?

- Ruby: Si es él se llama jaune, por cierto ¡¿en dónde te metiste¡? Casi salgo volando

- Yang: Vaya, ¿ya te dio ansiedad?

- Ruby: ¡No¡, literalmente explote, me tropecé con el equipaje de una gruñona que traía dust lo que me hizo estornudar que casi salimos volando después me regaño y me sentí mal solo quería que me dejara de gritar (T_T).

El director ozpin acompañado por glynda goodwitch subirían al escenario para dar inicio a la ceremonia.

- Ozpin: seré breve, los trajimos hasta aquí para mejorar sus habilidades y darles conocimiento cuando termine su instancia en esta escuela serán cazadores y cazadoras experimentados, pero cuando los miro solo veo cascarones vacíos, energía gastada, necesitan propósito, disciplina asumirán que el conocimiento los liberara, pero en realidad les ayudara a llegar más lejos de lo que ahora son depende de ustedes dar el primer paso.

- Glynda: Esta noche se reunirán en el salón, mañana a primera hora será su iniciación pueden retirarse.

- Yang. Ven ruby vamos a dar una vuelta al bosque -diría yang-

- Ruby: Estas segura yang, ¿no nos regañaran?

- Yang: Oh vamos, estaremos bien estamos juntas.

- Ruby: Bueno, si tú lo dices

Las hermanitas estarían en el bosque sin saber que unos grimms las estarían acechando, aunque no estarían solo ellas dos. Se escucharía un rugido alertando a las hermanas.

- Ruby. ¿Escuchaste eso yang? Será mejor volver.

- Yang: Si, volvamos.

en eso un árbol seria lanzado hacia las hermanas, ambas lo esquivarían, pero de pronto saldría un ursa, atacando embistiendo a yang separándola de Ruby. Unos beowolf saldrían de los arbustos listos para atacar a Ruby.

Ruby desplegaría a crescent rose lista para atacar, movimientos rápidos con la hoz acabaría con la vida de esos beowolfs esquivando cada ataque de esas cosas, pero seguían llegando de todos lados, Ruby tomaría distancia y empezaría a disparar a las bestias mientras el ursa alejaba aún más a yang de su hermana lanzándola hacia un árbol rompiéndolo yang usaría su arma ember celica, que son unos brazaletes que al ser activados cubren sus manos y cargados con unos cartuchos potenciando aun mas sus golpes, yang seria rodeada por beowolf lanzándose para atacar a la rubia.

Por el lado de ruby terminaría con todos los beowolf, pero había uno que estaba escondido saltaría para atacarla por la espalda, pero este recibiría una patada en el hocico lanzándole destrozando varios árboles.

- : ¿Estás bien Ruby?

- Ruby: Muchas gracias, ¿cómo sabes mi nombre por cierto?

- ¿La tienda de dust te suena?

- Ruby: ¡aaaaaah eres tú¡, ¡¿qué haces aquí¡?, ¿estas estudiando en la academia?

- Pues sí, no esperaba que también estarías en la academia.

- Ruby: Pues si también pude ingresar, paso después de aquella noche, oye por cierto nunca me dijiste tu nombre y además te desapareciste.

- Me llamo Deimos –lo diría mientras se saca la capucha dejando ver su rostro y la masca roja que lleva en su rostro, - soy de Esparta, por cierto ¿tu hermana no fue atacada por un ursa?

[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora