Cap. 4 (parte 1) La iniciación a comenzado

108 7 2
                                    

Llego el día de la iniciación los estudiantes mostrarán su habilidad para el combate y tendrán que formar sus equipos.

- Glynda: Buenos días estudiantes será mejor que se vistan desayunen y prepárense para empezar la iniciación.

Todos los estudiantes responderían en conjunto con un fuerte ¡Si señor¡

Una vez con todos los estudiantes en el salón desayunando con ruby y yang.

- Yang: parece que todos están animados hoy ya quiero a los demás estudiantes a ver de que son capaces.

- Ruby: yo solo quiero ver las armas de los demás. 😊

- Yang: (suspiro) mi hermanita nunca cambiaras.

Mientras tanto con Weiss notaria la presencia de una "celebridad" por así decirlo.

- Weiss: no puede ser, ella también esta en esta academia, no puedo creer que pyrrah nikos este en la misma escuela que yo, respirando el mismo aire (fangirlea en clasismo) debo hacer que se una a mi equipo antes de que estos inútiles ya lo puedo imaginar seremos las mejores, la mas inteligente con la más fuerte de la escuela tendremos las mejores notas seremos populares seremos celebridades.

Despues del desayuno los estudiantes fueron a prepararse para dar inicio a la prueba

- Yang: entonces, te veo muy contenta ruby.

- Ruby: sip así es, ya no mas charlas incomodas ni presentaciones vergonzosas, solo dejare que mi bebe hable por mi (esto lo diría mientras acariciaba su Crescent rose).

- Yang: solo recuerda que no eres la única pasando por la iniciación si quieres crecer tendrás que conocer personas y aprender a trabajar en equipo no puedes hacerlo todo tu sola.

- Ruby: (suspiro) ya hablas como papá en primer ligar que tiene que ver conocer gente con pelear, en segunda no necesito conocer gente para crecer yo tomo chochomilk...hablando de conocer personas, ¿Dónde esta Deimos?

- Yang: el ya debe estar en afuera listo para empezar

- Ruby: oh rayos, yo quería ver su arma ☹

Mientras tanto en un pasillo.

- Pyrrah: pronto empezara la prueba, espero que estés listo.

- Deimos: por supuesto, siempre estoy listo por quien me tomas. ¿ya tienes pensado quien va a ser parte de tu equipo?

- Pyrrah: no, solo dejare que todo fluya a ver que me depara el destino.

- Deimos: bien te deseo lo mejor y recuerda, LA ESPADA DE UN ESPARTANO NUNCA TOCA EL SUELO (esto lo diría Pyrrah y Deimos al unisonó).

- Pyrrah: gracias, nos veremos en el campo de batalla.

Una vez todos reunidos cerca del acantilado el profesor Ozpin acompañado de mommy Glynda darían inicio a la prueba.

- Ozpin: que bueno verlos a todos despiertos y con muchas energías estudiantes, verán por años han sido entrenados para ser guerreros hoy ese entrenamiento será puesto a prueba en el bosque esmeralda.

- Glynda: de seguro ya harán escuchado unos cuantos rumores sobre los equipos sus dudas terminan aquí se les asignara un equipo hoy y será su equipo durante toda su estancia aquí en beacon así que les aconsejo que escojan a alguien con quien creen que puedan trabajar juntos. Dicho eso la primera persona con quien se encuentren será parte de su equipo por los próximos 4 años después de que hayan formado su equipo diríjanse al norte del bosque encontraran un templo abandonado con unas reliquias cada equipo debe escoger una y regresar a la cima del acantilado, la reliquia será guardada al igual que su posición y serán calificados según su desempeño.

- Ozpin: este bosque esta repleto de bestias no duden de acabar con ellos arrasen con todo lo que les suponga un problema. Serán lanzados por unos conductos usen sus habilidades para sobrevivir a la caída.

- Jaune: eh disculpe a que se refiere con que seremos lanzados. ¿Saldremos volando?, ¿nos darán paracaídas?

- Ozpin: esas compuertas sobre las que están parados se abrirán caerán y serán impulsados hasta salir volando, usen sus habilidades para encontrar una manera de sobrevivir. Les deseo suerte y por cierto... no mueran en el intento. (esto ultimo lo diría con una pequeña sonrisa, en ese momento las compuertas de debajo de los pies de los estudiantes se abrirían cayendo por unos tubos siendo impulsados hacia los cielos).

Deimos quien llevaba unos brazaletes con unas cadenas en cada muñeca y una especie de maleta negra en su espalda se abriría sacando las espadas del caos mientras iba en caída libre usaba las espadas con las cadenas para balancearse entre los arboles para amortiguar la caída, una vez en tierra firme nuestro prota mamado empezaría a dirigirse hacia el norte sin saber que su sola presencia alteraba a las bestias de los alrededores que que ansiaban un poco de su sangre.


[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora