Cap. 6 Desafían al mas fuerte (parte 2)

29 3 0
                                    

Todos los estudiantes se irían a dormir, acepto Jaune que no podía dormir por las duras palabras de Deimos lejos de sentirse triste sintió mucho enojo lo que lo llevaría a cometer una estupidez al día siguiente.

Un nuevo día había llegado todo estaba tranquilo hasta que llegaron las clases de Glynda Jaune se ofreció en un combate como contrincante eligió a Deimos los estudiantes simplemente quedaron en silencio, Deimos solo entraría caminando a la arena de manera tranquila.

La pelea dio inicio Jaune iría a atacar primero Deimos solo esquivaría los cortes de la espada.

- Deimos: ¡que es lo que quieres demostrar con esto!

- Jaune: ¡demostrarte que no necesito ayuda!

- Deimos: como piensas hacerlo si ni siquiera puedes darme un golpe o un corte.

Jaune dejaría descubierto su cuerpo recibiendo una patada al pecho este se levantaría del suelo con mucho esfuerzo.

- Jaune: ¿eso...eso es todo lo que tienes? Vamos no te contengas

- Deimos: bien, si así lo quieres, (Deimos sacaría sus espadas) vamos

Deimos iría a atacar, ambos chocarían sus espadas las chispas saltaban por todos.

- Deimos: ¿Por qué decidiste quedarte? Si sabes muy bien que no tienes ninguna oportunidad.

- Jaune: porque esto es lo que quiero, ser un cazador, ser un héroe.

- Deimos: como piensas hacerlo si no te permites mejorar junto a tus compañeros piensas que tu solo podrás hacer algo por tu cuenta, se supone que eres el líder de tu equipo, Pyrrha te ofreció su ayuda y te negaste, te comportaste como un niño, si quieres ser un héroe primero acepta tus limitaciones y luego supéralas, si sigues así no conseguirás nada mas que fracasos.

Con un movimiento de las espadas del caos desarmaría a Jaune arrebatándole su espada este recibiría una patada, pero se protegería con su escudo sin embargo la fuerza fue tanta que fue empujado varios metros.

- Deimos: al menos sabes para que sirve un escudo. Lección número 1, nunca pierdas tu arma, si pierdes tu arma considérate hombre muerto sujétala con fuerza, te falta potencia en tus ataques eres débil,

Deimos guardaría sus espadas para tener un combate mano a mano contra Jaune golpe tras golpe Jaune solo se cubriría con el escudo sin nada que hacer.

- Deimos: vamos Jaune un escudo no solo sirve para proteger, perdiste tu arma pero aun puedes hacer algo con el escudo.

Otro golpe se acercaba Jaune desviaría el golpe con su escudo pasando por el costado de Deimos y le daría un golpe al rostro aunque ese pequeño golpe no haría nada contra Deimos.

- Deimos: bien echo, aunque un perro golpea más fuerte.

(parece anécdota, pero es la true los que vieron la serie entenderán, o talvez no)

- Glynda: (esto parece mas un entrenamiento que una pelea que pretendes hacer Deimos)

Jaune solo continuaba cubriéndose con su escudo de los ataques de Deimos una barrida a los pies de Jaune seguido de un golpe Jaune perdería el escudo.

- Deimos: veamos que tan bueno eres con tus puños.

Deimos daría una patada alta al rostro de Jaune, pero retrocedía esquivando el ataque por poco daría un golpe, en unas pantallas donde se puede ver los niveles de aura, el de Deimos no se vio afectado en nada.

- Deimos: tus golpes son débiles te falta fuerza y técnica en tus ataques debes entrenar mas hacer mas ejercicio.

- Jaune: ¿puedes callarte? Esto es un combate

[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora