Las horas pasaron y llego el momento de dar comienzo al entrenamiento de Jaune pero el oxigenado aún seguía durmiendo veamos que sueña el ricitos de oro. En su sueño veía todas las posibilidades en las que Deimos lo despertaba a la fuerza para después castigarlo de la forma más inhumana posible lo que hizo que Jaune se despertara de golpe exaltado voltearía a un lado viendo que solo faltaban unos minutos para que Deimos llegara y ya empezaba a escuchar unas pisadas por el pasillo asustado y nervioso se empezaría a vestir rápidamente mientras todos aun dormían una vez listo saldría de la habitación justo para encontrarse a Deimos en la puerta.
- Deimos: vaya que cumpliste, por poco, me temía que iba a tener que usar la fuerza u otro método para despertarte, pero veo que cumpliste.
Jaune tragaría saliva de solo pensar en esos métodos de Deimos, Jaune con una risa nerviosa respondería
- Jaune: pues menos mal que me levante a tiempo.
Deimos y Jaune saldrían de la escuela para ir a un bosque donde sería el entrenamiento.
- Deimos: antes de empezar debo aclarar que tanto Pyrrha y yo te entrenaremos a esta hora entrenaras conmigo en control y manejo mas eficiente de tu aura y harás ejercicios para que ganes más fuerza física y con Pyrrha por la tarde entrenaran combate, ¡¿está claro?¡
- Jaune: eh, eh ¡sí señor ¡
- Deimos: esta de mas mencionar que no quiero quejas con el entrenamiento así que desde ya te digo que esto no será un paseo de rosas ni mucho menos seré compasivo asi que te preguntare.
¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión?
- Jaune: eh pues, cuando tuvimos aquel enfrentamiento pude ver lo débil y patético que soy así fue que pude ver mi fracaso y acepte que me entrenaran pensaba que podía hacerlo solo pero solo obtuve fracasos.
- Deimos: bien, te voy a ser sincero Jaune, me resultaste algo interesante, porque no eres fuerte eres lamentable...pero tienes un valor que no muchos tienen hoy en día cualquier otro se hubiera largado de esta escuela, pero tú te quedaste y tuviste los huevos de querer enfrentarme la verdad no se si eres valiente o demasiado tonto, espero que sea lo primero.
- Jaune: seguramente fue lo segundo, pero bueno aquí estoy, empecemos por favor ya no quiero que me siga quemando.
- Deimos: suficiente charla empecemos de una vez, mas te vale no rendirte no me decepciones.
El entrenamiento había dado comienzo, como calentamiento Jaune tuvo que correr unos cuantos metros por la escuela seguido de algunos ejercicios para aumentar su fuerza física unos ejercicios que podrían considerarse tortura, aunque para Deimos solo eran unos ejercicios para niños. Después de unas horas los rayos del sol empezaron a salir un Jaune en el suelo casi muerto sin fuerzas para levantarse.
- Deimos: eso será todo por hoy ya casi es hora de las clases, toma bebe esto.
- Jaune: ¿qué es esto?
- Deimos: te ayudará a aliviar la fatiga y el dolor por el entrenamiento y te dará más energías.
- Jaune: ah ok ¿de dónde las sacaste?
- Deimos: eso no importa, ve y date una ducha antes de ingresar a clases no olvides tu entrenamiento con Pyrrha. Te veré mañana a la misma hora.
Mientras tanto dentro de la academia en la habitación del equipo JNPR.
- Nora: asi que nuestro querido capitán empezó un entrenamiento contigo y con Deimos, interesante.
- Ren: fue una buena opción para el.
ESTÁS LEYENDO
[God of war x RWBY] temporada 1 [FANFIC]
FanficLos sucesos de la serie rwby suceden muchos años después de la caída del monte olimpo