Lluvia de lagrimas

82 2 0
                                    


La lluvia comenzó de imprevisto y Seungmin escucho a Han quejarse, mientras dramáticamente se dejaba caer sobre un sofá cercano mirando el gran ventanal de la cafetería, que hace solo medía hora había terminado de limpiar.

-Te dije que llovería - Comentó  uno de los clientes mientras abría la puerta para irse.

Mientras el que lo seguía solo sonrió con burla.

Han les dedico una mirada de odio mientras comentaba.

-Los odio..

-Lo sé - Respondió Seungmin  recogiendo las tazas de café - Pero sabes que volverán mañana ¿Verdad?

-Si... Lo sé.. - Se lamentó Han.

- Y no olvides que son nuestros mejores clientes...

- Y son insoportables...

- Uno es hermano de Innie.

- Pobrecito...

- Prácticamente también son nuestros vecinos ...

- No me lo recuerdes...

- Solo acepta que estas enamorado de él...

- Nunca... 

Innie quien estaba entretenido con aquella discusión, observó como Han giraba dejándose caer esta vez a la alfombra.

-¿Porque eres tan dramático? - Preguntó Seungmin - Solamente acepta los hechos.

- Él es insoportable...- Respondió Han tapándose la cara.

- Lo conociste así - Comentó Seungmin parándose a mirarlo.

- No me lo recuerdes...

- ¿Porque?

- Porque no puedo con su carácter...

- Pero estuvieron juntos...

- Y me arrepiento cada día...

- ¿Y por eso repasas el brillo en tus labios cada vez que viene?

- ¡No es cierto! - Exclamó Han sentándose en la alfombra.

- Eres tan infantil - Dijo Seungmin mientras seguía su camino a la cocina agregando - Un día él va a encontrar una omega y te vas a arrepentir de tus palabras...

- Ojala ocurra luego..

Seungmin se detuvo y puso la bandeja en el mesón, luego giro para mirar con seriedad a su amigo preguntando.

- ¿Lo dices en serio?

Han guardo silencio mientras Seungmin perdía la paciencia.

-Te doy tres segundos para que te levantes... Y voy en dos.

Han se levantó y luego se acercó al mesón tomando la bandeja para ir a lavar la loza.

Innie solo sonrió mientras Seungmin lo miraba con seriedad.

- ¿Y tú de que te ríes? ¿Te hace feliz verlo así solo porque tienes un Alpha que te protege?

El menor  lo observó sorprendido quejándose.

-¿Porque me dices eso? ¿Que te hice?

- Te pedí que sacaras la basura hace una hora, y que cambiaras el agua de las flores... 

- He estado acomodando los dulces en la vitrina porque no querías hacerlo...

Seungmin lo observo y se quedo pensativo, luego afirmo mientras caminaba al mostrador para ayudar a Innie con los pasteles, mientras Innie volvía a la cocina.

Han se quito los guantes con los que había lavado la loza, escuchando a Innie quejarse del humor de Seungmin, y luego tomo la basura para tirarla, al abrir la puerta se quedo en silencio mientras se quedaba mirando a un joven que sostenía a un bebé contra su pecho, con un surco de lagrimas en su cara y el labio partido. Protegiéndose de la lluvia bajo el techo de salida del local.

Camino hacia él mirando a su alrededor y puso la mano en su hombro. La cara del chico bajo más mientras aferraba contra su pecho al bebé.

-¿Estas bien? - Pregunto preocupado.

El joven negó y Han nuevamente miro a su alrededor. Sin pensarlo lo tomó de la mano y lo entró a la cocina. Innie se quedo quieto cuando vio a Han entrar con un desconocido... Con un bebé en sus brazos.

-¿Que ocurre? - Pregunto .

Han negó mientras sentaba al joven en la pequeña mesa y buscaba paños limpios para ayudar a secar al joven.

- Tranquilo, todo está bien... Estas en un lugar seguro... Te vamos a ayudar...

Innie giro mirando a su alrededor, luego fue rápidamente al cuarto donde dejaban sus cosas y tomo las mantas que usaban en sus descansos, luego las dobló mientras las ponía en una canasta redonda sobre la mesa.

- Puedes poner a tu bebé ahí... Te traeré algo seco para que lo cubras - Dijo mientras se asomaba al mesón - Seungmin ven por favor.

Seungmin  se asomó quedando en blanco frente a lo que veía. 

-¿Que ocurrió?

Han negó mientras observaba como el joven apoyaba con cuidado a un bebé en las mantas y comenzaba a quitar su ropa mojada mientras aguantaba las lagrimas.

- Pon agua a calentar - Ordeno Seungmin sacando su teléfono -  Prepara una sopa, llamaré a la policía...

- No por favor - Habló el joven - Solo lo cambiaré y me iré... 

Seungmin sostuvo el teléfono y afirmo mientras Innie lo miraba sorprendido.

- Llamaré a Chan, él sabrá como ayudarnos - Dijo Seungmin - No dejen que se vaya.

Han afirmo mientras ponía seguro a la puerta y le ayudaba al joven, quien nervioso envolvió en toallas secas a su bebe,  y luego tomo asiento.

Innie se acerco con un buzo.

-Ten,  esta limpio, hay un baño allí dentro, lleva a tu bebé para estes tranquilo. Te llevaré una sopa caliente y algo más para que comas... ¿Como te llamas?

-Félix... 

Han  secó sus lágrimas.

-Félix, estarás bien , te llevare a nuestro cuarto de descanso, puedes tomar una ducha, y ponerte ropa seca.

El joven afirmo llevando con cuidado en bebé y entro a la sala.

-¿Necesitas que te ayude con tu hijo mientras te cambias?

Félix negó mientras se metía al pequeño baño y daba el agua caliente, dejando a su bebé en la puerta de entrada, envuelto en mantas, dentro de una canasta de dulces.

Innie preparo la sopa, y Han miro a Seungmin quien entraba diciendo en voz baja.

- Chan viene en camino... El puede ayudarnos.

Innie y Han se miraron y afirmaron.



Solo tú... mi lugar seguro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora