Felix había tomado asiento en la sala, mirando como los demás se movían en la cocina, estaban todos riendo por algunos chistes que escuchaban de la televisión. Con cuidado, tomo la bolsa que Chan le había entregado y saco la ropa que había en ella, eran algunos buzos y jardineras, las acerco a su nariz y entendió a Innie, olían a feromonas de omegas. Así que las guardo en la bolsa nuevamente.
- Felix, eso apesta a omega barata - Dijo Innie con seriedad - ¿Que tal si me lo das y lo pongo a lavar? No creo poder quedarme tranquilo con ese aroma en la casa.
Los chicos se miraron, mientras Innie miraba a Felix y Han tomaba la bolsa diciendo.
- Yo lo hago Innie, recuerda que bebe Pan necesita esta ropa, y estoy seguro que tú la quemarías en el secado.... Si quieres puedes liberar tus feromonas para limpiar el ambiente.
Innie soltó un bufido y abrió un poco la ventana de la cocina, luego siguió en lo suyo mientras se quejaba sobre las omegas del hospital.
Bebé pan también se puso inquieto por el aroma, así que Felix lo tomo en brazos y lo puso en su hombro mientras dejaba fluir suaves feromonas para calmarlo.
Los chicos al sentirlo lo observaron y sonrieron.
- Que aroma tan agradable tienes Felix - Dijo Seugmin.
Felix sonrió mientras Innie se ponía pensativo.
- He sentido un aroma similar antes... No recuerdo donde...
Felix sonrió mientras acariciaba la espalda de su bebé, pero al tratar de mecerlo, el dolor en sus costillas lo hizo quejarse.
- ¿Estas bien? - Pregunto Innie preocupado mientras se acercaba.
Felix afirmo, mientras Innie recordaba el mensaje que le había enviado Chan en caso de que el omega presentara dolor al moverse. Así que fue al baño y busco entre las cosas que tenía pero no encontró vendas.
Sin pensarlo le escribió a su hermano.
🦊 ¿Vienes en camino?
🐭 Aún no, estoy en una reunión con los chicos ... ¿Paso algo?
🦊 Cuando vengas, puedes pasar a la farmacia y traerme unos 5 paquetes de vendas anchas por favor?
🐭 ¿Estas herido? Iré inmediatamente a casa, llamaré al medico...No se te ocurra haber llamado a ese estúpido de Chan.
🦊 Tranquilo... Estoy bien... Solo tráeme las vendas por favor... Ah y si puedes alguna pomada antiinflamatoria.
🐭 Me estas asustando Innie... ¿Que ocurrió?
🦊 No ocurrió nada... Te espero... te quiero.
*
Hyunjin se levanto de la mesa del bar en el que estaban y tomo su chaqueta diciendo.
- Debo irme.
- ¿Paso algo? - Pregunto Changbin al verlo tan serio.
- No lo sé, Innie me pidió que pasara a la farmacia por vendas y una pomada antinflamatoria ¡Seguro se cayo! - Dijo Hyunjin preocupado.
- Tranquilo seguro es algo simple.- Comentó Minho - Si no, estaría Chan atendiéndolo.
Hyunjin le dedico una mirada asesina, mientras Minho le sonreía.
- Eres un estúpido - Murmuró mientras se iba.
Minho soltó una sonrisa mientras Changbin lo miraba con seriedad.
- Que comentario de tan mal gusto le hiciste - Murmuro - Sabes lo sobreprotector que es Hyunjin con su hermano...
Minho lo miro y dijo.
. Que sensibles - Luego se tomo un trago de su vaso murmurando - Si el hermano no esta herido, seguramente es alguno de sus amigos... Seungmin o Han... - Entonces se quedo en silencio pensando en aquel omega.
Changbin puso una sonrisa torcida y tomo su vaso de un trago para luego levantarse diciendo.
- Por imbécil, paga todo.
Minho soltó un suspiro y tomo su móvil ¿Han se molestaría si le mandaba un mensaje?, suspiro y dejo el móvil en la mesa pensando si hacerlo o no.
*
Ponían la mesa, cuando el timbre del segundo piso comenzó a sonar insistentemente.
- Tu hermano - Aseguro Seungmin.
Innie fue la puerta y le abrió con una sonrisa.
- ¿Que te ocurrió? ¿ Estas bien? - Pregunto Hyunjin abrazándolo.
Innie acepto el abrazo y luego lo miro.
- Te dije que estaba bien ¿Trajiste lo que te pedí? - Pregunto.
Hyunjin le paso la bolsa, preguntando si Han y Minnie estaban bien, y su hermano afirmaba.
- ¿Entonces? - Pregunto Hyunjin mientras entraba al pasillo e Innie lo detenía.
- Tengo un amigo de visita... Te pediría que por favor no pases.
Hyunjin lo miro, recordando que en el piso de Innie, su hermano mandaba.
- Lo siento solo estaba preocupado... - Decía Hyunjin cuando a su alrededor el aroma de Jazmines nocturnos lo envolvió, sus pupilas se dilataron y su lobo sintió curiosidad - ¿Innie con quien estas?
Innie, solo lo llevo a la puerta y lo echo fuera.
- Es un amigo, por favor respeta mi espacio.
Su hermano afirmo mientras bajaba la escalera, olisqueando el aire, había un leve aroma a aquella flor nocturna que tanto le gustaba.
Se quedo en la recepción disfrutando del rastro de aquel aroma y cerró los ojos... Podía imaginarse a su lobo corriendo en el bosque disfrutando de los jazmines a la luz de la luna.
Era una imagen hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú... mi lugar seguro.
FanfictionEra un día lluvioso... Tanto como las lágrimas que caían de los ojos de Félix cuando Han lo encontró en aquel callejón tratando de proteger a un bebé entre sus brazos... Se acercó para ofrecerle ayuda, sin imaginar que ese encuentro marcaría un an...