Seugmin y Han se quedaron al lado de Felix mientras Innie iba al pasillo a recibir a su hermano
- ¿Creen que el hermano de Innie se moleste con él por traerme? - Pregunto Felix preocupado en voz baja.
Seungmin negó con un gesto, mientras Han explicaba.
- El dueño del segundo piso es Innie, y nadie más que él toma decisiones aquí... Y si su hermano llegara a decir algo, ten por seguro que Innie tomaría sus cosas amenazándolo de que se iría y su hermano colapsaría... literalmente le daría un infarto.
Felix afirmo con una sonrisa, mientras terminaba de darle el ultimo biberón de la noche a su bebé. Luego lo tomó para ponerlo en su hombro y el dolor se hizo presente. Han extendió las manos diciendo.
- Deja que te ayude, una vez ayude a una prima con esto... Soy muy bueno.
Felix dejo que Han lo cargara, mientras decía.
- Solo debes acariciar su espalda con suavidad.
Han lo hizo mientras entraba Innie a la sala, él se sentó al lado de Félix sacando las vendas y el antinflamatorio de la bolsa que había traído su hermano.
- Voy a ponerte esta crema y a luego vendare tus costillas, para que puedas moverte mejor.- Explicó.
- No es necesario... Estaré bien - Respondió Félix.
Innie lo observo fijamente.
- Ya vimos tus moretones, vemos como te cuesta moverte ¿Cuanto más puedes soportar? - Comento Innie.- Esto no te hará daño.
Félix bajo la cara avergonzado y afirmo mientras Seungmin se sentaba al otro lado para ayudar a Innie.
- No quiero ser una molestia - Susurro Felix.
- No lo eres, solo necesitas algo de ayuda, y estamos más que dispuestos a dártela - Dijo Innie.
- Somos un grupo que se ayuda entre todos... No te preocupes - Agrego Han - ¿Verdad Bebé Pan?
Felix sonrió al escuchar el apodo de su hijo y miro a los demás.
- Ahora, quítate el polerón para ponerte la pomada y luego vendarte.- Ordeno Innie
Félix se quito el polerón y dejo ver su torso desnudo, Seungmin ayudo a mantener sus brazos en alto mientras Innie le aplicaba la pomada y luego lo envolvía con las vendas.
Han, al ver los morados sintió que los ojos se le humedecían, se levanto paseando a Bebé Pan, mientras decía que iba a su cuarto por un pijama. En su habitación dejo que las lagrimas que no pudo aguantar cayeran por sus mejillas, mientras escuchaba el suave balbuceo del bebé. Con una mano abrió el cajón de su ropa y busco el pijama más suave. Luego se secó las lagrimas y susurro al bebé.
- No te preocupes por tu papi, estará muy bien...Vas a ver como lo vamos a cuidar.
Innie terminaba de poner las vendas mientras Han le pasaba el pijama diciendo.
- Ponte esto, es suave y cálido.
Félix recibió la prenda y se la abotono mientras Innie lo miraba diciendo.
- Ahora respira y dime si quedo muy apretada.
El omega lo hizo y lo miro con una sonrisa.
- Esta bien... No es molesta.
Innie sonrió mientras Seungmin se levantaba y tomaba los paquetes vacíos para botarlos mientras decía.
- A la mesa, tenemos la cena lista.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú... mi lugar seguro.
FanfictionEra un día lluvioso... Tanto como las lágrimas que caían de los ojos de Félix cuando Han lo encontró en aquel callejón tratando de proteger a un bebé entre sus brazos... Se acercó para ofrecerle ayuda, sin imaginar que ese encuentro marcaría un an...