Hermanos

20 1 0
                                    

Félix escucho a los otros omegas llegar y escucho algunos murmullos, se asomó a mirar como los tres hablaban en la mesa.

- No debiste enfrentarte a tu hermano de esa forma - Dijo Seungmin.

- ¿Tuviste algún problema por mi culpa? - Pregunto preocupado Félix.

Innie lo miro y negó diciendo.

- No, solo que mi estúpido hermano que hace poco salió del hospital,  se le ocurre ponerse a fumar - Contó Innie con seriedad.- Por eso estoy molesto.

Han le puso una mano en el hombro diciendo.

- Tranquilo Innie... Tu hermano ya es un hombre grande.

- ¿Puedes escribirlo y pegárselo a la puerta para ver si lo recuerda?- Contesto Innie molesto  agregando - ¡Ah!  Y también adjunta la receta del remedio que NO esta tomando. Y la indicación de NO FUMAR que le dio el medico. 

Han negó mientras Innie soltaba un bufido. Seungmin sirvió té y Han golpeo el asiento a su lado.

-  Félix, ven a sentarte con nosotros... Te toca el antiinflamatorio otra vez.

- ¡Claro! Puedes decirle a Félix que venga a tomarse el medicamento ¡Pero no puedes bajar y decírselo a mi hermano! - Reprochó Innie.

Seungmin enrolo los ojos, mientras Félix tomaba asiento y Han se defendía de las palabras de Innie.

- No puedes comparar a Félix con tu hermano - Respondió  - Tu hermano es un Alpha de cuello negro, además es abogado ¡Me puede demandar!... Y Félix es... ¡Una masita con masita bebé! - Termino de decir señalándolo.

Seungmin afirmo, mientras Félix se tomaba las pastillas tratando de no reír, e Innie se tomaba el té que le habían servido.

- ¿Y de que se enfermó tu hermano? - Pregunto Félix.

- Neumonía - Respondió Innie - Sus graciosos amigos, también odian que fume y lo dejaron atrapado en un balcón del edificio donde trabaja por seis horas, bajo una lluvia torrencial ... Y ya era de noche cuando se acordaron de él y lo fueron a buscar... Fue directo a parar al hospital con casi cuarenta de fiebre... Y se negó a que Chan lo atendiera en urgencias, por lo cual tuvimos que esperar que otro médico se desocupara para atenderlo.

-¿Porque se negó a que Chan lo atendiera? ¿Porque es pediatra?  - Pregunto.

- Chan es pediatra, pero también es urgenciólogo - Señalo Seungmin - Pero no lo quiere cerca desde que se enteró que sale con Innie.

-Entiendo - Respondió Félix  agregando - No es muy maduro de su parte, al parecer el Dr.  Chan es una buena persona. 

- ¡Claro que lo es! ¡Hyunjin ni siquiera se ha molestado en conocerlo ni lo ha querido escuchar! - Exclamó Innie.

- ¿Es muy sobreprotector? - Pregunto Félix, mientras Seungmin y Han se levantaban de la mesa.

- Hyunjin supera esa palabra - Gruño Innie -  Esta siempre arrastrándome a todas partes.

Han y Seungmin se miraron, mientras Félix repetía con curiosidad.

- ¿Arrastrándote?

Innie afirmo, mientras Seungmin levantaba las cosas de la mesa y Han lavaba.

- Cuando se le ocurrió cambiarse de ciudad para hacer sus últimos años en un exigente colegio, convenció a mis padres de irme con él. No me preguntaron, solo me dijeron que tenía que irme con él... Luego cuando eligió la universidad a la que quería entrar a estudiar leyes, hizo lo mismo ¡No le importó mi vida estudiantil, ni mis pruebas! Hizo mi maleta y me arrastro a otra ciudad... Y cuando consiguió este trabajo, en esa prestigiosa firma, arregló que me cambiaran de escuela y luego eligió la universidad a la que tenía que asistir porque era la que estaba cerca.

Felix lo miró con interés, mientras atrás de Innie los chicos le hacían gestos de no continuar con el tema. Pero Felix tenía otra impresión de la situación.

- Me hubiera gustado tener un hermano mayor que me cuidara como él te cuida, a lo mejor no hubiera cometido tantos errores y mi vida sería diferente - Dijo con voz apagada.

Los chicos lo miraron en silencio. Mientras Innie pensaba en sus palabras.

-Si... Es cierto...  Hyunjin es bueno... Solo descuidado con su salud, pero siempre ha velado por mí... Incluso cuando invirtió en este lugar. Solo me gustaría que no fuera tan aprensivo... Que le diera una oportunidad a Chan.

- ¿Como se conocieron con tu Alpha ?  - Pregunto Felix.

Fue entonces que Han y Seungmin hicieron una reverencia y se retiraron de la sala. Mientras Felix preguntaba que había ocurrido.

- Están cansados de que les hable de él.- Explicó Innie sonriendo.- Te haré un resumen rápido. Mañana debo levantarme temprano para ir a la universidad.- Dijo - Chan fue a la universidad en mi primer año para dar una charla sobre la carrera de medicina. Yo estaba ayudando en el montaje del escenario. Entonces sentí su presencia - Una sonrisa se dibujo en su cara, y Felix pudo apreciar unos encantadores hoyuelos - Aún recuerdo su aroma a bosques... árboles en otoño... y su sola presencia me impulso a dejar de hacer lo que estaba haciendo y mirarlo.

- ¿Y que hizo él ? - Pregunto Felix sonriendo.

- Él estaba de pie, observándome desde la mitad del pasillo,  tiempo después me dijo que desde que me vio sintió algo... No era solo el hecho que desde su pecho su lobo quisiera acercarse a mí... Era algo más... Sus latidos acelerados... Alegría... Y se acercó a presentarse - Bajo la mirada y trazos líneas en el mantel - Después de un par de citas,  le hable a Hyunjin de él, y comenzaron  los problemas hasta el día de hoy.

Felix sonrió mientras Innie decía que debían ir a dormir y caminaron por el pasillo dejándolo  en la puerta de su cuarto, que otro día podían seguir hablando.

Felix se acostó mientras miraba a su bebé, lo acurrucó a su lado preguntándose si alguna vez volvería a confiar en alguien lo suficiente como para querer formar una familia... 

 O si alguna vez, podría sentir algo parecido a lo que Innie había sentido al conocer a su alpha...  Él nunca se sintió así  ¿Enamorado? Tal vez... Pero últimamente solo pensaba en que su relación había sido una crisis de  rebeldía, solo para ir en contra de sus estrictos padres... 

Se preguntó si en un futuro su bebé tendría un hermano o hermana... O simplemente había terminado tan roto que jamás volvería a rehacer su vida...

Sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas y se aferró más a lo único que lo mantenía con vida, para intentar dormir y superar el siguiente día.

Solo tú... mi lugar seguro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora