Han iba apurado al trabajo - No estaba atrasado - Solo que Seungmin lo había llamado pidiendo ayuda porque estaba solo en la cafetería debido a que Innie se había retrasado en sus clases y sus otros compañeros se habían tenido que ir antes.
Por la calle trato de no chocar con nadie debido a la cantidad de bolsas que llevaba. Pero se había encontrado con una oferta de pañales, y pensó que sería fácil llevar dos paquetes más para bebé pan y ahorrar un poco de dinero para Félix. No contaba con el retraso de Innie, especialmente en la hora en que empezaban a salir los oficinistas a almorzar.
Un auto le tocó la bocina insistentemente, y al mirar se dio cuenta de que Changbin - el amigo de Minho - había detenido su auto.
- ¿Adonde vas tan cargado? - Preguntó él bajando el vidrio.
- Al trabajo - Respondió Han - Seungmin esta solo en la cafetería porque Innie se atraso en clases ¿Necesitas algo?
- Sube, te acercaré - Dijo Changbin.
Han se subió en la parte de atrás acomodando las bolsas y dándole las gracias, mientras tomaba el móvil para mandar un mensaje avisando que llegaría en un par de minutos. De pronto se percató del fuerte aroma a café honey del alpha, a quien lo estaban llamando insistentemente.
- ¡¿Cual es la parte de que no voy contestar no entienden?! - Gruño tirando el teléfono a un lado.
Han se quedo quieto observando al alpha conducir, se veía molesto, y a lo mejor por eso su aroma era más fuerte, inconscientemente puso la mano en su cuello y bajo la vista.
Changbin miro por el espejo y se dio cuenta de aquello, respiro hondo porque no quería que Han le tuviera miedo. A él le agradaba el omega, era un chico responsable y amable que tuvo la mala suerte de cruzarse con Minho.
- ¿Todo eso es para la cafetería? - Pregunto tratando de calmar al joven.
- No, casi todo es para la casa, es día de compras - Respondió Han con la mirada baja - ¿Ustedes irán hoy a la cafetería?
- No - Respondió Changbin - Vengo de un litigio en tribunales, así que comeremos en la oficina, tenemos una reunión informal con el equipo.
Han afirmo mientras miraba la calle, había mucho tráfico, pero ya estaba a una cuadra de la cafetería y sintió alivio.
- ¿Puedes dejarme aquí? - Pidió - No vas a poder meterte a la calle con tanto auto, y solo te atrasaré para tú reunión. Además llegaré más rápido caminando.
- Ok - Respondió Changbin estacionando el auto, mirando como Han comenzaba a tomar las bolsas, entonces extendió su mano y la puso sobre el brazo del chico para que lo observara - Han, solo llévate lo necesario. El resto de las compras se las puedo entregar a Hyunjin o dejarlas en la puerta del edificio.
El joven afirmo agradecido mientras tomaba un par de bolsas y corría hacia su trabajo.
Cuando Han entró a la cafetería, saludo pasando directamente a la cocina. En el cuarto lavó sus manos y se puso el delantal. Luego salió para ayudar a Seungmin, quien ya tenía una corrida de bandejas servidas con café, así que lo único que tenía que hacer, era tomar la bandeja para ver si les faltaban pasteles, galletas o panes para luego distribuirlos en las mesas.
- ¿Pudiste hacer las compras? - Preguntó Seungmin en voz baja.
- Si, de paso compré los filtros que no llegaron la semana pasada.- Respondió Han mientras tomaba otra bandeja.
Seungmin puso a calentar unos panes y al rato Innie entro apurado.
- Lo siento, me corrieron una hora de clases - Dijo entrando a la cocina y saliendo luego con su uniforme - Pónganme al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú... mi lugar seguro.
FanfictionEra un día lluvioso... Tanto como las lágrimas que caían de los ojos de Félix cuando Han lo encontró en aquel callejón tratando de proteger a un bebé entre sus brazos... Se acercó para ofrecerle ayuda, sin imaginar que ese encuentro marcaría un an...