Alpha versus Alpha

43 1 0
                                    

Minho, estaba de mal humor. 

Se había puesto así cuando le avisaron que le habían agendado a un cliente, obligándolo a acortar su visita al café al que tanto le gustaba ir. Quitándole su momento de felicidad de poder ver a Han Jisung nervioso, tratando de evitarlo, pero moviéndose a su alrededor. 

- Voy a despedir a la secretaria... - Dijo mientras miraba su móvil.

Changbin lo miro recalcando.

- Espera, ella  lleva menos de un mes.

- Le di todas las instrucciones de como me gusta trabajar y no entendió. No puede agendar horas sin consultarme antes - Explicó Minho bajando del auto.

Changbin cerro la puerta de su auto mientras  hablaba.

- No seas insensato, es imposible que alguien entienda tu manera de trabajar en tan poco tiempo.

- ¿Imposible? - Respondió Minho y luego apunto el balcón del estacionamiento - Imposible es que Hyunjin quiera fumar otra vez.

Changbin  exhalo molesto mientras caminaba hacia la única persona que estaba ahí disfrutando de ver la lluvia caer.

-¡Hyunjin! - Exclamo.

El aludido se asustó, y el cigarro se  cayo de su mano, oportunidad que no desperdicio Changbin para pisarlo.

- ¡Maldito enfermo! Hace poco acabas de llegar del hospital y vuelves a las malditas costumbres - Reclamó. 

Hyunjin los miró a ambos y con seriedad dijo.

- Acabo de terminar una reunión de tres horas, me lo merezco.

- No te mereces nada, te pagan por tu trabajo... Y te pagan muy bien - Recalcó Changbin.

Hyunjin chasqueo la lengua mientras sacaba la cajetilla de cigarros para intentar sacar otro, oportunidad que aprovecho Minho para quitársela y tirarla por el balcón preguntando. 

-¿Eres sordo acaso?

Hyunjin lo miro sorprendido mientras Minho giraba para irse.

- ¿Que le pasa ? - Pregunto Hyunjin.

- ¿Recuerdas a la última asistente que trabajaba con él?-  Respondió Changbin con otra pregunta.

Hyunjin pensó y sonriendo dijo.

- ¿La que agendó un cliente sin preguntarle?

Minho se detuvo mientras Hyunjin pasaba por su lado agregando.

- Si, fui yo... ¿Gracioso no?

- Te voy a partir la cara - Amenazo Minho.

-No, no, no... - Se burlo Hyunjin - Me la debías... Me enfermé por tu culpa.

Changbin exhalo cansado mientras los escuchaba, y después de un rato los adelanto a ambos diciendo que debía ir trabajar. Minho y Huynjin lo siguieron,  discutiendo  hasta que llegaron al ascensor en donde dejaron de hablar del tema.

- ¿Me trajeron algo para comer? - Pregunto Hyunjin.

- No soy tu asistente.- Respondió Minho.

Changbin los miró a ambos, mientras Hyunjin murmuraba.

- Fueron a la cafetería, pudieron haberme comprado algo...

- Hay una cafetería al frente, ve tú - Respondió Minho mirando su móvil.

Hyunjin lo miro y Changbin retrocedió apoyándose en el espejo mirando con impaciencia el marcador de los pisos. 

- Hablando  de eso ¿Entonces por que conducir hasta la cafetería donde trabaja mi hermano? - Pregunto.

- Me gustan los pasteles - Respondió Minho.

- ¿Los pasteles? - Insistió Hyunjin.

- Y el café...

- Te advertí que no rondarás a mi hermano...

Minho soltó una risa molesta mientras lo miraba.

-¿Tu hermano? 

-Santo dios - Gruño Changbin mientras apretaba el siguiente piso para bajarse y dejar de escuchar esa absurda discusión.

La puerta se abrió y un par de secretarias se quedaron observándolos, ellos se veían molestos, así que giraron decidiendo no subir. A nadie le gustaba ver a esos tres alphas juntos. 

Minho apretó el botón de cerrar las puertas mientras Hyunjin le bloqueaba la salida a Changbin para seguir con la discusión.

- ¿Tú porque vas? Pensé que eras mi amigo.

- Es abogado, no tiene amigos - Comentó Minho sonriendo de su propio chiste.

Y comenzaron a reir.

Solo tú... mi lugar seguro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora