Bebé Pan

36 1 0
                                    

Alguien golpeaba la puerta de la cafetería y Seungmin se asomó desde la cocina, vio tras la puerta de vidrio a un alpha de cabello castaño oscuro que movía su mano en forma de saludo, entonces rápidamente fue a abrir.

- ¿Tienen la cafetería cerrada? - Preguntó Chan.

Seungmin afirmo mientras bajaba la vista y hablaba en voz baja dando pasos hacia atrás.

- Han encontró a un chico en la parte de atrás... Está golpeado y tiene un bebé en sus brazos.

Chan se puso serio mirando la reacción del menor, mientras caminaba hacia la cocina preguntando.

- ¿Están solos?

Seungmin afirmo mientras él se asomaba cuidadosamente al interior. Han e Innie estaban juntos mirando desde la isla de la cocina. Se acercó lentamente al sentir el aroma a lagrimas,  tristeza y miedo que había en el ambiente.

-¿Están todos bien? - Pregunto en voz baja.

Ambos jóvenes afirmaron mientras retrocedían bajando luego la vista. Entonces Chan se detuvo, sabía que no había nada peor para los omegas, que ver a otro omega herido y más si tenía un bebé en sus brazos. Así que tenía que lograr que ellos se sintieran cómodos con su parte alpha. Dejo su bolso sobre el mesón y espero unos segundos.

- Innie cariño acércate - Pidió.

El menor lo miro desconcertado ante aquella petición, y luego observo a Han quien estaba a su lado con  cara de preocupación. 

- Innie... por favor - Insistió el alpha con voz suave.

El joven omega se acercó a él lentamente, mientras una de sus manos iba a su cuello como forma de protegerse, Chan lo miro y levanto su mentón pidiendo.

- Cariño, mírame.

Innie, quien había estado con la mirada en el piso, tomo aire y lo observo, Chan tomo su mano libre y la puso sobre su pecho.

- Tranquilo, solo soy yo... Chan - Luego levanto su mano y deposito un suave beso en su muñeca apoyándola luego en su cara - No tienes de que preocuparte... Tus amigos tampoco... Solo vine a ayudar ¿Ok?

Innie suspiro y afirmo, mientras abrazaba al Alpha hundiendo su nariz en la cálida chaqueta, sintiendo el  aroma amaderado de los verdes bosques, junto a  la calidez típica de él. También sintió el aura de protección que transmitía, así que apoyo su cara en el cuello para inundarse de su aroma. 

- ¿Quieres contarme que ocurrió?  - Preguntó Chan.

- Han fue a tirar la basura al callejón, y encontró a Felix con su bebé.

-¿Se llama Felix? - Pregunto Chan acariciando la espalda del omega.

Innie afirmo mientras Chan miraba hacia el cuarto de descanso y luego decía con voz tranquilizadora.

- Ok... quiero que me lleves con él... ¿Puedes cariño?

Innie afirmo mientras el alpha tomaba su bolso y caminaban juntos al cuarto. El menor dio un par de golpes en la puerta y luego se asomó.

- Felix... Vengo con alguien, es médico, puede verte a ti y a tu bebé... ¿Puede pasar?

El omega lo observó nervioso con el bebé en sus brazos y al sentir el aroma del alpha  miro a su alrededor inseguro, mientras Chan se asomaba. 

El aroma del miedo y la  preocupación inundaba el ambiente.

- Hola... Soy Bang Chan - Se presento el alpha - Los chicos me contaron que estabas afuera, y que estabas un poco herido, soy médico pediatra... Y me gustaría poder ayudarte. 

Solo tú... mi lugar seguro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora