Pov. Adrianne Thynne
Luego de aprender a poner un pañal que por cierto no es nada del otro mundo, cuando es pipí, el lío es el popó, más bien no hizo nada, resulto que Nelly no hallo ropa para él, así que seguía vestido de Adrix, agarre mi celular y navegando vi una oferta de cargadores para bebe como chalinas así largos y cruzados (fulares), ¡¡interesante!! me dije a mi misma y noté que mi "peque" no abría para nada sus ojitos, tal vez tiene muchas sensibilidad a la luz, pero no podía saber si estaba dormido o despierto, porque ahora estaba muy callado, pues a parte estar abrigado estaba sobre mi pecho apoyado como dormido, lo veía respirar y mover su boquita como intentando chupar un biberón imaginario... ¡pobrecito es tan chiquito!... recordé que tenía una bufanda como de algodón y era amplia como ese cargador y decidí experimentar, no podía andar por ahí usando solo una mano y la otra siempre sosteniendo al nene, además no quiero que mamá sepa del bebé, debo pensar que hacer y decidir lo mejor para el...
Después de batallar con él, para que no llorara al no sentirme, por fin logré cargarlo con esa bufanda, mañana compraría algo más cómodo, pero créanme o no, esa bufanda cumplió su misión parecía que había aumentado un poco de peso me la puse cruzada a la espalda y lograba cubrir por completo a manera de hamaca entre mi pecho y me abdomen... completamente disimulado... - ¡¡mmm perfecto!! - subí el cierre de mi canguro y ahí quedo mi peque completamente escondido y podía hacer todo... un pitido me sobresalto... 05:00 de la mañana - wow con razón estaba tan cansada y de paso ahora trasnochada- tenía miedo de aplastarlo si olvidaba que estaba ahí, me quede semi sentada cubierta por las mantas y muchas almohadas para que no sufriera mi espalda...
*********
Nelly me acarició la mejilla y me despertó... estaba dormida en posición fetal y di un brinco imaginando que había lastimado al bebe, - ¿dónde está el bebe? - me pregunto intrigada - ¡Dios mío, lo lastimé! - abrí mi canguro y oí un ñee ñee ñeeee por el susto que le provoque al saltar como loca.
Le mostré a Nelly el cargador improvisado y ella no dejaba de sonreír, me dijo que no se notaba para nada que el bebé estaba bajo mi ropa, pero que no debía sofocarlo...
Me enseñó a alimentarlo y logramos que agarrara el biberón, pero chupaba muy suave y eso le preocupo a Nelly, me dijo que lo llevaría a un médico amigo para que lo examinara y así evitar que nos pidieran sus registros y otras cosas necesarias para él...
Aprovechando que Nelly lo tenía decidí darme un baño cambiarme y prepararme para salir, tenia muchas cosas pendientes... ¡mi mamá era prioridad!... decidir donde estudiaría, verificar notas y mudarme... mientras me bañaba y repasaba mis pendientes no dejaba de pensar en el bebé, a lo mejor su mamá lo estaba buscando o la persona que debía ir por él anoche y seguro la pobre estaba muerto de angustia, creo que debo volver por ese lugar para buscarla, debía ser de noche porque dudo mucho que de día logre encontrarla, tal vez seguía celebrando... mientras me secaba el pelo y terminaba de arreglarme recordé el sobre manila del bolsón y decidí ver su contenido...
Lo que pensaba, había un certificado pero no tenía el nombre de la madre ni el padre, solo unas huellas de piecitos como huellas dactilares al carbón, la foto de la mujercita en blanco y negro y escrito en un trozo de papel el nombre de "Christian", no había ni identificaciones... nada de nada, ese documento tenía sellos y firmas de un médico y un hospital, decía "certificado de nacido vivo", !!vaya título!!, necesito averiguar sobre esto...
**********
Mientras bajaba las gradas pensando si era conveniente hablar con el abogado de la familia, escuche un arrullo muy hermoso... era mamá y cantaba dulcemente... no pude evitar mi curiosidad me asomé y tenia al bebé en sus brazos y le cantaba -... la Luna se pasea , cantando por el cielo .. el nene está durmiendo soñando con mamá, el ángel de la guarda, lo cuida con cariño, rondando su cunita... llenándola de amor....mmmm - ¡oh mamá que dulce!, oyó mis pasos y me dijo - mira Cecil, ya conseguí que Adri se duerma, anoche me tuvo despierta estaba muy inquieta, te ruego que no hagas mucho ruido - hablaba muy bajito, con la impresión solo moví la cabeza en señal de estar de acuerdo y no la miré mucho para que no preguntara porque lloraba, con un ademán de la mano llame a Nelly a un lado de la sala y muy bajito le pedí - Nelly puedes quedarte con el bebé y mamá yo debo arreglar unos asuntos en la escuela y tengo que hablar con el médico de mamá - mientras me limpiaba las lágrimas - no se preocupe yo me encargo, pero no demore mucho...- claro - dije, le di un beso en la frente a mamá y otro al beba que me sintió e inició su concierto de ñee ñeeee al sentir mi aroma sonreí y salí corriendo....
ESTÁS LEYENDO
C T Grey - El destino unió nuestras vidas
FanfictionMuchos al igual que yo, han leído las diferentes versiones e historias nacientes, inspiradas en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" admirando al torturado Christian y a la noble Anastasia. Siempre me he preguntado que pasaría en sus vidas si sus...