POV. Justin Sionnis
Estoy harto de idiotas que creen que soy beneficencia, es mi culpa me lo repito porque al iniciar el negocio en esta zona decidí dar a crédito la mercadería, gran error, ya que ahora tengo una larga lista de deudores... no son todos... eso me pone mejor... odio tener que deshacerme de tanta gente... el peor de todos es este Jerry, no sé en que momento le di mi confianza... atenido a las chicas que maneja y en especial a mi favorita "Ella"...
POV Jerry O'Niel
No puedo dejar de preocuparme y ya ni el efecto de la droga logra que mis nervios se calmen "el jefe" me está buscando... quiere que me presente solo... tampoco quiero que vea a Ella, ayer me sentía tan frustrado porque el negocio ha bajado tanto... en especial porque me robo la posibilidad de salir de deudas y prefirió tirar a la basura a su bastardo... y ya había recibido un anticipo que tuve que devolver y ahora se ha hecho costumbre quemarla un poco en la pierna... para que recuerde lo mucho que su capricho nos perjudicó... noté que algunas heridas se le habían infectado y decidí regalarle un poco de coca para que estuviera quieta mientras trabajaba y me entregaba la cuota... lo malo fue que uno de los clientes se quejó que parecía muerta y desde ahí la dejé en paz, solo estoy esperando que reaccione para castigarla y que me deleite con sus gritos y gemidos...
Ahora estoy en un bar tratando de hacer cuentas en mi cabeza, si esta noche me dan lo acordado las chicas, lograré reunir 10mil para amortiguar lo que le sigo debiendo... ¿será que acepta?... es un idiota, por estos lados le llaman "Loky", estoy pensando en dejar a mi muñeca con el por una semana y así consigo entretenerlo un tiempo mientras consigo más dinero...
No presté atención a mi alrededor, tanto estar sumergido en mis pensamientos todo está muy silencioso... demasiado diría, una voz bastante fuerte consigue inquietarme...- ¡¡¡amigo Jerry!!!, !!!no esperaba encontrarte aquí!!!... me ahorraste la persecución...- Loky, no sabía que me buscabas y sabes que sería incapaz de esconderme...- digo tratando de pensar rápidamente cual será mi estrategia para quitármelo de encima...- esas son buenas noticias porque significa que ya tienes mi dinero...- humm no quería que abordara el tema tan pronto... - en realidad no lo tengo aún... por eso quería hacer un trato...- digo mientras bebo el whiskey en mi copa, sin percatarme que habían varios hombres a mi alrededor y uno de ellos me plantó un golpe que me hizo caer de la silla junto a la barra...
Luego las cosas se pusieron peores me arrastraron fuera del bar y pude oír claramente cuando se despedía del bar tender - adiós Sam y gracias por tu atención y disculpa por asustar a todos, debo desechar mi basura...- maldito, siempre hecho al educado y es un pobre mequetrefe... si tan solo tendría una oportunidad podría demostrarles de lo que soy capaz... los pensamientos me inundan pero los golpes y heridas no son suficientes para mantener mi mente desconectada de lo que ocurre, apoyan mi cara sobre el capó de un coche que no vi al llegar que estaba parqueado en el callejón y siento como los huesos de mi cara crujen y es realmente doloroso...- ¡por favor, por favor!...- digo suplicando, sé que no me matarán porque necesita su dinero y no le conviene tener que conseguirlo por su cuenta... las heridas sanaran y la impotencia de no poder defenderme me la cobrare con una de las chicas...
Los golpes no se aparatan de mi rostro, espalda y piernas... ¡malditos cobardes!...- ¡¡cobardes, déjenme.... malditos!!... - grito y escucho la voz de Loky..- si muchachos lo he estado pensando y creo que no quiero manchas de sangre en mi coche, la última vez le costó mucho a Jacobs quitarla del interior, así que paremos y llevémoslo a nuestro lugar favorito...- dice y un escalofrío me recorre entero .. nunca lo había oído así, parece aburrido, harto de la situación...- ¡por favor, por favor Justin hablemos!... - le digo y me da una bofetada mientras dice - ¿cómo me llamaste?... - no entiendo, siempre le llamo por su nombre pero me doy cuenta que hoy nada es como antes... - ¡perdón Loky... perdón!... - así está mejor... pero no te perdono porque hoy estoy bastante quisquilloso y he decido cambiar completamente... ¡así que muchachos no quiero manchas y vayamos a terminar con esto pronto!...- me toman de ambos brazos y cubren la cabeza con un costal porque lo siento llegar hasta la altura de mis rodillas y no puedo ver nada... siento como mis costillas crujen al golpear contra los fierros del coche... ¡me han metido en la cajuela!... ¡quien diga que es acolchada, está loco!... duele bastante ser aporreado y caer golpeándote el brazo, la espalda y las costillas, mi cabeza duele y creo que veo círculos imaginarios... no puedo respirar siempre le he tenido pánico a los ambientes cerrados y sé que debo controlarlo me imagino estar junto a Ella... esa perra nunca sale de mi cabeza, no recuerdo cómo llego a mi lado, pero sin querer, siempre me ha sacado de apuros... la imagino bailando para seducirme... debo respirar siento como el aire casi no llega a mi... - ¡Ella, Ella ayúdame!... - es lo último que digo y que puedo recordar...
ESTÁS LEYENDO
C T Grey - El destino unió nuestras vidas
FanfictionMuchos al igual que yo, han leído las diferentes versiones e historias nacientes, inspiradas en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" admirando al torturado Christian y a la noble Anastasia. Siempre me he preguntado que pasaría en sus vidas si sus...