Parte 28 - Fin de semestre... rumbo a New York

28 4 0
                                    

POV. Adrianne

Nunca pensé que la cosa más difícil y triste podría llegar a ser separarme de los Grey y creo más Christian de Elliot... ambos bebés no dejaban de abrazarse y me sentí muy mal... así que decidí viajar sola a New York, ya terminado el semestre y ver que podía ofrecernos esa ciudad... y así cuando todo esté listo llevar al peque conmigo...

Adrianne, sé que no he sido muy buena contigo todo este tiempo... y quizás con mis tantas ocupaciones no te he brindado el apoyo que necesitabas...- no quería oírla... Grace había sido amable. pero en todo este año no había hecho nada más que juzgarme y molestarme... sé que ella no sabe que Christian no es mi hijo... pero se encargó de hacerme sentir bastante mal por lo irresponsable que fui al embarazarme de mi novio y ahora supone que Thommy es el papá biológico de Christian y que por eso es mejor que estemos juntos como familia... el único que ha estado en desacuerdo todo el tiempo es Carrick... -... pero quiero que sepas que si necesitas un oído alguna vez, puedes contar conmigo Adrianne... me encargaré de visitar a tu mamá y contarte cómo está... no suelo ser tan odiosa... veme como lo que soy, tu tía molesta ..- dice con un sonrisa triste y es la primera vez que la siento sincera... - gracias Grace, no tienes idea de todo el pánico que siento con tanto cambio...- y le cuento lo que haré... y mientras lo hago no deja de prestar atención...- sólo promete que en vacaciones y si puedes traigas siempre al Christian con nosotros... sabes que mis papás lo aman mucho y todos aquí igual que a ti y en especial Elliot... ¡a fin de cuentas es su hermanito!...- sonríe y es cierto gracias a Elliot, Christian empezó a caminar y siempre están juntos jugando, ahora con sus pasos aún lentos e inseguros lo vi patear la pelota y las risas que comparten me llenan de felicidad...- claro que él estará siempre... pero ¿también nos visitarás verdad?...- dije un poco seria... al final creo que es necesaria esta separación...nos hará bien a ambas por fin dejaremos de discutir... - obvio, y le pediré a Carrick que siempre llevemos a Elliot...- reímos juntas... porque Elliot es más tranquilo cuando está conmigo y Christian pero cuando está con Carrick se vuelve un travieso terrible y no sabemos porque... yo creo que Carrick para que no lo moleste mucho le da golosinas y eso hace que Elliot sea demasiado hiperactivo a su lado...

Adrianne en New York:

Llegue a New York y Thommy me estaba esperando en el aeropuerto... había olvidado lo que me produce cuando estamos cerca y creo que mi alma llegó a su lado antes que mi cuerpo... porque la sonrisa que me envió me dejó como en una especie de trance hipnótico...

Cuando nuestros labios se juntaron creo que todo empezó a girar hasta al fin desvanecerse... estaba flotando y quería perderme en aquel instante... el sonido de los altavoces de los anuncios de: "pasajeros del vuelo..." nos retornó a ese momento...

Nos apartamos lentamente y al mismo tiempo recuperábamos el aire que nos faltaba... después de soltar un suspiro nos miramos apoyando nuestras cabezas una contra la otra y dijimos - hola... - mirando nuestros labios... tomo mi mano y recogió mi maleta... creo que no dejaba de flotar como si fuera un cometa sostenido apenas de un cordel, me llevaba hacia la puerta principal del aeropuerto... en la calle había un coche que nos esperaba, que era conducido por su amigo Josh que me saludó muy contento y nos llevó al departamento que descubrimos era de mi familia... es hermoso, amplio, lleno luz... tan diferente a la casa de Detroit, el último piso de un edificio muy bien ubicando, puertas altas y amplias me llevó a una especie de patio con jardineras que en realidad era un balcón... increíblemente hermoso... se podía ver que era una especie de condominio increíble hasta gimnasio tenía... las habitaciones diferentes distribuidas con cinco dormitorios uno principal y enorme, una bodega donde ya se hallaban las cajas que tanto trabajo nos había costado enviar del despacho que Thommy se había encargado de replicar con los sillones, escritorio, estantes de libros... me hundió en la nostalgia... la cocina, sala, una habitación con una mesa de billar y una tele...- aquí seguro que Christian pasará mucho tiempo - le dije a Thommy hablando sin mirarlo y obvio que era una broma porque escuché el suspiro de desilusión de su amigo Josh y cuando me di vuelta tenían una cara de cachorros como pidiendo que les dejara jugar en esa habitación y sonríe burlona...el departamento era enorme... era todo lo que había soñado para Christian y para mi... y bueno ahora para Thommy...

Lo único que me preocupo, fueron las gradas hacia la segunda planta donde estaban las habitaciones... el bebé podía caerse... Christian era una plaga... la habitación principal era para mí era enorme... y agradecí que no esté instalado Thommy ahí, porque aunque no lo había especificado... necesitaba mi espacio... Josh dejo ahí mi maleta y seguimos viendo las habitaciones... supe cuál sería la de Christian y vi donde Thommy había puesto sus cosas y era muy espacioso el ambiente con una linda vista ya que tenía un ventanal que llegaba del techo al piso... por todos lados sus libros y más bien no había ropa por todos lados y su cama estaba bien ordenada... recordé porque solía ser atormentado y sonreí... quise salir pero un brazo me lo impidió... lo miré preocupada y ya estaba sobre mi...

Había pasado tanto tiempo y lo que iniciamos en el aeropuerto por fin se consolidó en aquella cama suave y espaciosa... nuestros cuerpo sostenían una conversación calmada recordando en cada poro... lo mucho que habíamos aprendido juntos y que ya no deseábamos extrañarnos...

Me sentí tan amada y feliz... al fin estaba completa y Thommy me complementaba... nuestros movimientos torpes se habían convertido en un vaivén desenfrenado y luego calmó... los besos y carias... marcaban el inicio de una vida distinta... ya tenía a dos de mis amores juntos Thommy y Christian...

Adrianne en la Universidad:

Al día siguiente me llevo a la universidad, que era un sueño hecho realidad tan diferente a Seattle... los documentos y trámites que habíamos conseguido terminar a tiempo y las múltiples llamada de mi tío, me habían conseguido una plaza en aquella universidad que una vez soñé y hoy era una realidad...

El siguiente semestre ya estaba dicho... continuaría estudiando ahí... cargaba los libros y otro material ayudada por Thommy y nos topamos con un chico muy extraño llamado Oliver... que era bastante bueno en informática y lo conocimos gracias a que el encargado de registros nos pidió lo buscáramos... no entendí el problema pero no deje de escuchar lo que Oliver decía... - fue un hacker... seguro deseando modificar sus notas... es increíble que quieran hacer eso... los chicos no tienen imaginación... - reía y con Thommy nos miramos como niños traviesos conociendo a un nuevo amigo...

Me contó que sus horarios eran muy locos y que generalmente casi no dormía, por eso había decidido que estemos en cuartos separados... no me pareció mala idea... los trabajos y seguro mis estudios provocarían lo mismo...

Decidimos decorar la habitación para el bebé... recordé todos los juguetes y muebles que tenía y otros que no era bueno traerlos desde Seattle y decidí comprar solo algunos... quería que empezara con juegos didácticos para bebés y colores... - Adri, creo que lo más importante es la niñera para Chris... - dijo Thommy - ¡ooh si!...

POV Thomas Cavill

Desde que volví de Seattle no había dejado pensar en Adrianne y cómo salí prácticamente huyendo de aquel caos... ¡ahora lo entendía!... fue demasiada información visual en un solo día... me sentí transportado al tiempo en el que la conocí no había tenido tiempo real para ser solo ella y ahora con la adición del bebé estaba perdiendo la cabeza... su vida... en perspectiva a futuro lo que sería... ¡no me pareció justo para ella!... conocía su esfuerzo y sus sueños que me había platicado... me alejé como un cobarde, pero más que solo preocuparme por su vida decidí ver las posibilidades para nosotros... decidí hacer hasta lo imposible para conseguir que estemos juntos... y fue más sencillo de lo que creí y cuando al fin tenía algo concreto me enfrente a ella... la había extrañado tanto, después de planificarlo todo estamos aquí cerrando nuestro pacto... ¡deseo lo mejor para ella!... tengo miedo de fallarle, a veces me siento un poco presionado porque no tengo los mejores ejemplos familiares, pero cuando hablé con mis padres fue complicado... hablar sin lastimarlos o sacar sus errores a la luz, yo no me sentía el mejor, pero sabía lo que se siente vivir entre peleas y al final... yo quería construir mi felicidad y debía hacerlo pronto...

Ahora juntos puedo decir que me siento en paz, estos meses sin ella han sido un constante desespero solo Josh sabe lo mucho que la extrañé y cuanto la amo...

Cuando le conté del bebé su cara de incredulidad y sorpresa me pareció divertida...- ese bebé es tuyo, ¿cierto?...- pregunto porque se notaba que ningún razonamiento distinto justificaba mi locura... y ese era yo ¡un loco soñador! que había decidido cargar sobre su espalda con una familia... ahora mi familia...

C T Grey - El destino unió nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora