Parte 6 - Thomas

39 4 0
                                    

Adrianne

18 de junio, esa es la fecha del certificado, hoy es 22, apenas cuatro días de vida tiene el bebé y ya lo dejaron solo.

Este fin de semana será largo, pero haré muchas cosas... este año .. es una locura...

Me acomodo para ver la película que renté y no llama mi atención para nada, mi mente va por otro lado, decido mirar al bebé, esta despierto tiene los ojos abiertos al fin, y se ven muy claros pero no son azules, ni verdes... ni marrones... son grises, wow como los ojos de aquella mujer, seguro de grande será un hermoso galán... un nombre viene a mi cabeza Henry, recuerdo que en Inglaterra tenía un compañero de curso con ese nombre, quizás mi único amigo, se puso muy triste cuando nos fuimos de allá, me gusta ese nombre pero tu nombre es Christian...Thynne... suena bien, este peque es precioso con los genes de su madre pelo ondeado castaño cobrizo tez blanca ojos grises, nariz recta y boquita linda ¡¡uy!! tendré que quitar a las chicas de tu alrededor mi amor, mira que manitas hermosas... ¡oh estoy encantada!.. adoro a este pequeño, no quiero dejarlo, pero no es lo correcto y si su mama está...

No creo, parecía tan despreocupada, no puedo dejar de recordar el: "es solo ropa",... - ¿estará buscándolo?... no lo creo - "no te preocupes", "déjalo en la banca, ya vendrán por el", eso no lo dice una madre responsable... la cuestión en si la busco o no.... - pregunta uno: ¿podré hacerme cargo de Christian?... pregunta dos:... ¿esto me perjudicará con mis estudios, tiempo, proyectos?... - mi mano no dejaba de acariciar al bebé, le revise el pañal y lo acomode mejor para que duerma tranquilo...

Tomé mi computadora y quise divagar en otros pensamientos mejor busqué casa en Seattle y si es un departamento quiero que tenga un pequeño jardín para que mi bebé tome el fresco - mmm soy mama .. ¡un momento!, primero debo responder la pregunta uno... !demonios! -

Mañana iré en busca de la dueña del bolsón, debo aclarar algunas cosas así seguiré con mi vida.... hablaré con ella y... ¿y si no aparece?... ¿igual y debo preocuparme?.

Mejor duermo ya despertará el bebé exigiendo su leche... y -bostezo - ¡ya estoy cansada!... - cerré mis ojitos y Morfeo me abrazo...

-**********

Christian es bueno, le di leche, le cambie otro pañal y sigue dormido y son las 7 de la mañana...

Me doy una ducha y bajo a preparar el desayuno... huevo, tostadas café con leche un licuado de fresa con leche y - ¡listo! ahora sí a la guerra... ñam... -

Como un torbellino Nelly sube las gradas a mi habitación y baja molesta con Christian en brazos meciéndolo, y me mira furiosa - ¿acaso no oyes? el pobre bebé estaba llorando y gritando y tu, ¡ni caso! - me dice - pe-pero no oí nada, lo había dejado dormido - me apresuré a tomarlo y Nelly me lo negaba, por fin lo vi todo rojo y empapado de lágrimas, ¡Dios soy una mala madre!... - perdona Christian, no fue mi intención, perdona bebé - le dije mientras le acariciaba, Nelly me miraba atenta - ¿le pusiste Christian? ¡que dulce nombre!, así se llamaba mi abuelo jiji - hice una mueca, ¿cuál abuelo?, es mi nene y lo tome en brazos... chiquito hermoso pensaba para mi misma - Nelly hoy cuidaré del bebé por la tarde y por la noche necesito que lo cuides, ¿puedes? por favor... ¡creo que compraré esos monitores para que no vuelva a dejarlo llorar tanto!... ¡pobrecito! - dije y Nelly le dio un beso en la cabeza...- ¡claro que puedo y me encanta!... ahora vamos muchacho a tomar leche y luego te cambio... y mamá Nelly te cuidara - decía y no pude evitar molestarme, ¿cómo que mamá Nelly?, ¿qué demonios me pasa?, este nene me está volviendo demasiado posesiva... soluciones, soluciones Adrix... ¡salí de la casa!...

***********

Me dirigí al lugar que siempre me había dado paz en todo este tiempo, ¡la biblioteca de la escuela!... busqué un libro sobre diferentes lugares de Estados Unidos y ahí estaba Seattle, se veía muy bonito, clima frío, lluvioso paisajes hermoso en primavera, distintos lugares turísticos edificios y me gusta... ¡pero New York también!... diferencia, nivel de delincuencia oportunidades, costó de vida... mmm están casi igual, ¿oportunidades? mis tíos estarán allá, bueno el abogado (seudo tío) no quiero ser tan cercana ni tan lejana, si Christian se queda conmigo, debo hablar con el y no quiero que me lo quiten, tengo 17 años aún soy menor de edad y cumpliré la mayoría al año, eso es lo que me pesa, aun no tengo el fideicomiso estoy con lo asignado y con Christian necesitaré más dinero... estamos a mediados de junio y faltan 10 meses para mi cumpleaños, ahora si me voy a otro lugar debo buscar a alguien que cuide a mi bebé .. Nelly no, definitivamente ¿y mis tíos?... mmm a lo mejor, pero no todo el tiempo... necesitaré una niñera... ¡lo veré sobre la marcha!...

La universidad de Seattle tiene un buen programa de estudios... creo que eso está decidido ¡¡allá nos vamos!! Bueno, decisión dos ok, ¿lugar de residencia? Seattle, ahora casa o departamento, necesitamos al menos una habitación para mi, otra para Christian, otra para la niñera otra para la ama de llaves... ¿y las visitas?... también otra... ¿5 dormitorios? ¡Uy! ¡será costoso!, se que se venderá la casa de aquí, pero eso demorará mucho y necesitamos algo cómodo ¡ya!... creo que no seré muy exigente, cuando tenga más dinero le brindaré todo a mi bebé, ahora seremos austeros 3 habitaciones 4 baños jijiji sí ¡que ahorradora! Jajaja una voz interrumpió mis pensamientos - disculpe ¿puede dejar de hacer tanta bulla, no ve que está en una biblioteca?- me dijo un sujeto enojado y muy guapo...- lo siento, me distraje - dije seria y volví a lo mío, pero el muchacho no dejo pasar la oportunidad para conocerme - mi nombre es Thomas Cavill, estudió en el último año y me preparo para los exámenes y un test para ver a qué universidad puedo entrar, por eso estoy tan nervioso y preocupado, no quise ser descortés - me dice disculpándose por su tono molesto... solo lo miro y como siempre una nube bloquea mi cabeza - ok no hay problema - me levanto y voy caminando muy lento - pero no me dijiste tu nombre - me dice - oooh verdad, soy Adrianne Thynne y ya me voy - con eso último salí rumbo a un laboratorio de cómputo para ver casa y departamentos en Seattle... ¿y necesariamente tenía que llamarse Thomas?

No tengo tiempo de socializar, tengo demasiadas cosas en la cabeza siento mi celular vibrar y es mi tío Carrick - ¡hola, tío Carrick! - contesto animada - ¡hola mi niña!, ya tengo la información de la clínica de retiro para tu madre acá en Seattle, te envié al correo hasta fotos del lugar y vi que es hermoso revisa la información hija y luego me llamas, por si acaso es muy exclusiva pero no habrá problema me las ingeniaré para reservar un espacio para Emma, te quiero...- me dice y cuelga... No me dejo ni contestar nada y como estaba de camino al salón de cómputo... reviso mi correo, y sí, ahí está la información... me encanta el lugar se ve bien tiene jardines y es espacioso y las habitaciones individuales, salas de descanso y entretenimiento atención personalizada y reportes a la familia... eso me da tranquilidad no quiero que la traten mal cuando se pone ansiosa... amo a mi madre y me desespera saber que sufre, haré todo, para que su vida sea de calidad...

¿Y esto otro que es? ¡ah es de la universidad!, si ya había escogido justo esta, bueno... creo que en este tema ya es todo me iré allá, está decidido... solo debo elegir departamento o casa...

Navegando encontré un pequeño departamento, ni tan pequeño 3 dormitorios, estudio cocina sala 3 baños un balcón con vista y yacusi, mmm adornado con plantas está en el piso diez... ¿eso no será peligroso para mi bebé?... ¡uy! ¡siempre tengo que pensar en él!, - no será un problema mientras no camine y para eso falta mucho -... me respondo a mi misma... mientras sigo hundida en la información y mis ideas... escucho otra vez esa voz a mi lado - ¿estás buscando casa en Seattle?, ¿te mudaras?- me volteo y veo unos ojos tristes y azulados... ¿y este de donde salió?..- algo así, pero porque tendría que contártelo, si no te conozco...- le digo un poco incómoda, con todo lo que hago creo que se me hace difícil relacionarme con gente extraña, me mira intrigado - yo siempre te veo Adrianne, en la biblioteca y tomando notas muy concentrada... el que tú no lo notes es otra cosa... - lo miro con una ceja levantada, se supone que debe preocuparme o importarme, si no lo vi es que no es algo que debe interesarme...- ¡perdona! - le digo - ¿se supone que tengo que hacer algo por lo que dijiste? estoy muy ocupada, no acostumbro meterme en problemas de otros...- soltó una carcajada que parecía imparable... hasta se doblaba agarrándose el estómago... al final yo lo miraba como si aquello fuera una película y consiguió sacarme una sonrisa por su cara toda roja y llena de lágrimas que le salían por la ridícula situación...- mujer eres un caso, ¿lo sabías?- moví mi cabeza afirmando en respuesta..- te invito a comer, conozco un lugar muy lindo y tranquilo...- decía mientras me ayudaba a levantarme del escritorio y me daba su brazo muy caballeroso, no dejaba de sonreír, era como un abuelo tratando de distraerme y divertirme ¡y lo logro!... no dije nada solo me deje guiar, que más da ya termine todo aquí y a lo mejor podría ganar un amigo...

C T Grey - El destino unió nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora