Adrianne
Con el semestre terminado tengo tiempo para ir a Detroit, porque mi tío me pidió que seleccionara las cosas que guardaríamos en un depósito, las que donaríamos y las que se deben desechar, así que es importante que lo haga pronto, en mi afán de no ser una carga, hemos decido vender la casa o alquilarla... para los dos fines, debe estar completamente vacía... aparte que el dinero me caerá muy bien, el bebé y yo necesitamos darnos algunos gustitos.
Detroit
Al fin en casa y luego de batallar para que el bebé deje de llorar porque no quería soltarme, estoy consciente que esta separación debe ser lo más breve posible... me arrepiento de no haber solicitado ayuda, pero ¿quién lo haría?, ¿mi tío?... está trabajando, ¿mi tía?... es la mujer más ocupada del mundo entre su trabajo en el hospital... el centro de atención a personas en situación de calle y los orfanatos que atiende todos los días... no tiene un espacio para nada, ni Elliot y eso es lo que hace que esté molesto... ¡extraña a su mamá!...
Pero está Cecy, que es nuestra niñera y cuidadora oficial, no se ¿de dónde saca tanta paciencia?... siempre está al pendiente de Elliot que se ha vuelto aún más hiperactivo y ahora que Christian está más grande porque ya come y se sienta... agarra todo y Elliot le hace jugar, pero apenas y mira dibujos en la tv... pero Elliot ya le lleva la pelota y lo estira todo el tiempo para que camine y eso me pone cardiaca... no entiende que el bebé aún es pequeño... quiere sacarlo al patio para que jueguen con la pelota... son un par muy cercano porque me he dado cuenta que Christian intenta hacer todo para que Elliot esté junto a él...
En cambio Jack si bien es un poco menos huraño aún no se relaciona bien con todos, pero siempre quiere estar a mi lado...
A veces, les leo cuentos y les hago jugar mucho y eso le gusta... es un niño bueno, lo malo es que los Grey solo tienen su custodia temporal, tengo miedo que cuando su madre venga por el, sufra mucho por eso a ratos, no quiero mantener un lazo tan estrecho con él...
Volviendo a mi tarea... está el chofer, el jardinero y un auxiliar en casa que quizás podría haberme acompañado, pero es tarde para pedir auxilio...
Recorriendo los ambientes que me cobijaron por tantos años, voy recordando a mi padre y mamá, cuando solíamos hacer la limpieza de primavera y terminábamos agotados... el único lugar al que nunca entre después de fallecer mi padre es el sótano... porque ahí solía encerrarse por horas cuando se le ocurría una idea... y eran esos días que le decía que era "Gyro Gearloose*" y solíamos hacernos muchas bromas... no se si empezar por esa parte o por las habitaciones superiores...
Mientras voy pensando el ruido del timbre me sobresalta...¿quién podría visitarme?.. ¡nadie sabe que estoy aquí!... voy hacia la puerta y veo a un par de señores... estoy asustada, mi tío me dijo que debía tener mucho cuidado con la gente extraña... abro con cautela - sí, ¿buenos días?...- les digo y ellos solo me miran...- ¿el propietario está?...- pregunta y ahora estoy a punto de colapsar... un escalofrío me recorre el cuerpo... con tantas historias que me contó mi tío, afectó completamente mi seguridad... ¡demonios!...- mi madre volverá dentro unos minutos... pero dígame, yo puedo atender lo que sea...- digo haciéndome a la valiente...- es que necesitamos a una persona que firme este documento... - me muestra una notificación... y frunzo el ceño... ahora que estoy en la universidad tengo ya un poco de conocimiento sobre estos temas... me veo pequeña pero no soy tonta...- déjenme revisarlos, un momento... - le digo y voy leyendo... este documento dice que la alcaldía ha decido subarrendar mi casa porque está deshabitada... y mi rabia sube desde el estómago... y de paso quieren que lo autorice... ¡qué suerte que llegue!... ¿cómo el tío no sabe de esto?... - bueno en realidad, soy la propietaria de esta casa y no daré mi autorización para que se dé curso a lo que piden... ¡un momento!... - les digo y marco delante suyo ..- ¿tío Carrick?.. tengo un pequeño problema aquí, te comento que la alcaldía está tratando de subarrendar la casa como si tuviera mi autorización...- digo fuerte para que escuchen... y pongo el alta voz...- hija pásame al señor que está notificando...- lo hago y le entrego el celular... el señor se ve tranquilo, se nota que es normal hacer ese trabajo...- señor buenos días... soy Ralfh Dale supervisor de asuntos propietarios de la alcaldía... - dice presentándose a mi tío...- muy bien señor Dale, le agradeceré que deje una copia de esa solicitud a mi sobrina y también una fotocopia de sus credenciales e identificación... iniciaré una demanda al municipio por abuso de confianza, señor, soy el representante legal de la familia Thynne...- dice, alto y seguro, mi tío y el tipo al fin parece afectado por lo que oyó, piensa que no diría nada...- no señor...- dice para que mi tío se presente - Grey, Carrick Grey...- le aclara y ahora el tipo está nervioso... y trata de justificarse...- la medida que tomamos es porque existen demasiadas propiedades abandonadas y eso hace que exista demasiado inseguridad, por eso el municipio decidió tomar esta medida...- entiendo sus razones, pero no por ello dejan de estar fuera de la ley señor Dale, usted lo sabe, yo lo sé y el gobierno también... ¿no sé cómo se les ocurrió semejante medida arbitraria?... ¡no permitiré que haga eso con esta propiedad!... ¡los propietarios pagamos impuestos y si habitamos o no el inmueble es asunto particular, no un problema para el municipio!... ¡la inseguridad está ocasionando que sea más difícil vivir en esa ciudad si son ustedes, los primeros en salirse de las leyes!...- dice mi tío... - por favor, no olvide dejar todos esos documento con la señorita Thynne, propietaria del inmueble...- dice y se despide...- ¡bueno, señores necesito esa documentación!... - les digo y no quiere dejarme una copia... más bien trata de quitarme el documento de las manos... pero yo soy más rápida y levantó una mano y le sacó fotos... al par de hojas... mientras el señor Dale se queda perplejo con mi actitud y le saco la foto también a él, haciendo un acercamiento a su credencial e inmediatamente se lo envío en un correo a mi tío...- ¡listo, no es problema, si no pueden cumplir lo solicitado, ya lo tengo, muchas gracias... ¡solo esperen mi repuesta!... - les digo y a manera de despedida mientras voy cerrando la puerta principal digo - señores...- educadamente, pero el otro sujeto mete el pie para evitar que ésta se cierre y con mala cara está a punto de hacerme una advertencia...
Como caído del cielo aparece Thomas... ¡mi héroe!... por detrás de los hombres que estaban distraídos en tratar de asustarme... - ¡Tommy, hola! - digo tan feliz y aliviada ..- ¡estos señores son notificadores de la alcaldía!...- digo nerviosa y Thommy se da cuenta...- tú mamá me envió a decirte que demorará 15 minutos más Adrianne... pero que estés atenta porque llegarán tus tíos en unos minutos...- dice fuerte para que sepan que no estamos solos y que más personas estarán aquí pronto...- bueno, nosotros nos retiramos... ¡gracias por atendernos!...- dice el sujeto que había metido el pie y no dejaba que cierre la puerta...
Thommy ingresa y se quita la chamarra poniéndose cómodo... una vez adentro de la casa y temblando por toda esta situación puedo al fin preguntar como supo que estaría aquí...- tú tío me lo dijo y que si podía ayudarte a seleccionar todo lo que tienes aquí.. - me dice...- ¡¡gracias!! ¡me salvaste la vida!... ¡si no llegabas no sé qué habría pasado!... - digo completamente asustada... - de algo me di cuenta, cuando te vi hablando con esos señores... estabas blanca como un fantasma y me asuste...- dice Thommy y me abraza...- ¡llegue justo a tiempo!...- dice muy feliz - ¡eres mi héroe! - le digo y abrazo más fuerte y le doy muchos besos por todas su cara y sin querer cubro su boca con mis labios... ¡se sienten tan suaves!... había soñado tanto con este momento romántico... y me encantaría que mi primer beso apasionado sea con él... ¡pero todo cambia!...
--------
* Ciro Pera Loca de Pato Aventuras
ESTÁS LEYENDO
C T Grey - El destino unió nuestras vidas
FanfictionMuchos al igual que yo, han leído las diferentes versiones e historias nacientes, inspiradas en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" admirando al torturado Christian y a la noble Anastasia. Siempre me he preguntado que pasaría en sus vidas si sus...