3. Despedida de soltera

193 27 12
                                    

"Me enfrento a las aterradores y reales espectros que habitan mi presente por lo que alguna vez hice.

Me miro en un espejo reluciente que me recuerda lo que les dio origen ¿Fui esa vez el mismo que ahora a su reflejo maldice?"

Bien, ya tenemos tequila entonces- dijo Bulma sonriente al ver que ya le habían llevado eso. Era importante para ella ya que era su noche, los empleados se lo habían conseguido bastante rápido.

Ya era hora- dijo una de sus invitadas con fastidio, era rubia y tenía un vestido azul oscuro puesto.

¿Quieres que te sirva? Aquí hay varios vasos- dijo Milk, la chica asintió mientras tomaba uno para pasárselo.

¿Cómo te llamas?-preguntó Bulma mientras Milk abría la botella de tequila, esa mujer había sido invitada ya que pertenecía a otra empresa.

Lazuli- respondió la mujer- Este lugar tiene mucha clase igual que tu, me alegro de haber venido- la elogió, Bulma sonrió al escucharla.

Puedes beber y comer lo que quieras, es un placer para mí que hayas venido también-dijo la mujer de cabello azul con amabilidad- Yo soy Bulma-le aclaró.

Todo el mundo te conoce, ni siquiera hace falta que te presentes- comentó la mujer, tomó el vaso que Milk le ofrecía de inmediato- Vengo de la Corporación Android, aunque tal vez no la conozcas, no es tan exitosa como la Corporación Cápsula- dijo pensativa.

Claro que si, he visto los importantes avances que tiene tu compañía en robótica. Es realmente impresionante- dijo la mujer con una expresión de emoción, Lazuli la miró asombrada.

¿En serio la conoces?- preguntó sorprendida, Bulma asintió.

Sí, sería muy bueno para la Corporación Cápsula poder colaborar con ustedes. Aunque la compañía sea grande no quiere decir que no tiene muchas cosas que aprender de otros, la robótica de los artefactos de tu compañía es completamente diferente y es increíble- le aclaró con asombro.

Bulma, no la invitamos para hablar de negocios- le recordó Milk, la mujer se disculpó al notar lo que estaba haciendo.

Cierto, discúlpame- se excusó Bulma- Viniste para divertirte aquí con nosotras y las otras invitadas, es que cuando hablo de tecnología a veces no puedo parar- agregó algo avergonzada.

No te preocupes, me gustaría reunirme contigo en otra ocasión si no te importa, podemos intercambiar e-mails- le sugirió Lazuli, Bulma asintió sonriente.

Sería de mucha utilidad-dijo Bulma, tomó una tarjeta que llevaba en su bolso negro, se la dio enseguida- Puedes contactarme a ese correo cuando quieras, yo responderé- le aseguró, Lazuli sonrió mientras guardaba la tarjeta en su propio bolso y luego bebió un largo trago de tequila.

Qué buen tequila tienen aquí- dijo Lazuli animada- ¿Tienes más invitadas?- preguntó ya que solo ellas tres estaban allí.

Sí, seguramente llegarán en poco tiempo, aún es algo temprano- le aseguró Bulma, era habitual llegar un poco tarde a eventos de ese estilo.

Escucharon que alguien tocó la puerta y Milk se acercó a abrir rápido, era un mesero que traía la comida para la fiesta. Entró y puso muchos platos en la mesa, además de traer varias bebidas más. Luego de dejar todo se fue de allí deseándoles una buena noche.

¿Vas a hacer la boda en este hotel? Es muy elegante-le preguntó Lazuli interesada, ese lugar se veía muy costoso.

Sí, aquí es donde me voy a casar. Aunque usaremos el salón principal para la ceremonia-dijo como explicación Bulma.

Memoria en oblivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora