¿Hace cuánto se conocen? -preguntó una joven voz que venía del asiento de atrás del auto.
Desde que fui a Las Vegas- respondió Vegeta con simpleza, aunque sabía bien que Vegetto hablaría ya que estaba sentado en el asiento de copiloto.
¿Y por qué mamá está tan enojada con que salgas con ella? Yo no le veo nada de malo-opinó el más joven del auto bastante confundido.
Es complicado Tarble, Vegeta conoció a esa chica y al parecer ahora se gustan, pero mamá está enojada porque es la heredera de la Corporación Cápsula. Ella estaba a punto de casarse con alguien, pero canceló la boda hace poco y ahora sale con Vegeta. Eso podría darle mala imagen si la gente se entera, creerán que engañó a su prometido con él- dijo Vegetto como explicación.
Tal vez cambió de opinión- dijo Tarble, no le parecía algo tan escandaloso- Además no creo que su prometido fuera tan genial como Vegeta- agregó el joven con tranquilidad, sabía que su hermano era increíble.
El mundo no es tan simple- dijo Vegetto, estaba algo nervioso por lo que sucedería ese día- Además se nota que no la quieres mucho si la vas a llevar a una cena con mamá, se la comerá viva- le aseguró con seriedad.
Ella dijo que quería ir a cenar yo no la obligué- respondió Vegeta mientras solo lo dejaba hablar, eso era un problema menor comparado con lo que podría suceder en la cena.
Mamá es linda no la va a matar- dijo Tarble en defensa de su madre- ¿Cierto? - preguntó mirando a sus dos hermanos pensativo.
Cuando se trata de Vegeta no lo sabemos- respondió Vegetto- Nunca has llevado una chica a casa antes, yo tendría miedo por ella- comentó el hermano del medio con precaución.
Cuando suba al auto no la asusten- les reprochó Vegeta ya que ya habían llegado a la residencia Brief. Habían decidido ir a buscar a Bulma en el auto de Vegeta para no levantar sospechas del vecindario al hacerlo de forma casual- Vegetto, cuando pare el auto pasa al asiento de atrás- le ordenó, su hermano lo miró con fastidio antes de asentir. Suponía que Vegeta quería que Bulma se sentará junto a él.
Al detener el auto, Vegeta le envió un mensaje a Bulma avisándole que ya habían llegado y que la esperaban afuera. En menos de dos minutos ella respondió que ya iba a salir de la casa para ir con ellos.
La peliazul se dirigió al auto de Vegeta desde su gran mansión caminando con tranquilidad luciendo un vestido rosa claro elegante y femenino.
Vegetto y Tarble la miraron desde la ventana del auto mientras se acercaba, no esperaban que la novia de Vegeta fuera tan bonita.¿Ella es tu novia? - preguntó Vegetto asombrado, aunque sabía desde antes quién era no la había visto en persona nunca.
Qué bonita- dijo Tarble sorprendido también antes de que ella estuviera lo suficientemente cerca de la puerta del auto, se acercaba con paso seguro sobre sus tacones elegantes color crema.
Vegeta les hizo un gesto de que se callaran y le abrió la puerta a Bulma sin salir del auto para que estuviera abierta en cuanto ella llegara. Sería mejor que no estuviera mucho tiempo fuera del auto por si acaso.
Bulma se metió en el auto de inmediato al ver la puerta abierta, le sonrió a Vegeta al verlo y luego se acomodó en el asiento, parecía estar de buen humor.
Hola Vegeta, llegaste temprano, casi llegas mientras todavía me estaba maquillando- dijo la mujer como comentario, notó que había dos presencias en el asiento de atrás al sentir un leve ruido que uno de los dos había hecho mientras ella hablaba- Hola...-los saludó ya que no los había visto antes.
Ellos son mis hermanos, Tarble y Vegetto-le aclaró Vegeta al verla algo confundida- había que ir a comprar algunas cosas así que ellos quisieron venir conmigo- mencionó, los dos la saludaron con un tono amable en cuanto ella los miró otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Memoria en oblivio
FanficNoches de juego, tequila y pasión. Vegeta se vio involucrado con una hermosa mujer en un ferviente encuentro apasionado en Las Vegas. Una vez que regresa de allí y vuelve a su vida cotidiana, el recuerdo de lo sucedido en aquella ciudad comienza a a...