"¿Y si no es correcto? ¿Qué tendría de malo?
¿Y si lo quiero? ¿Qué podría salir mal?
Sé que quiero sus caricias cálidas, sé que quiero sentir el aroma de su piel y la sensación que él provoca en mí.
Sé que quiero ser yo, mi yo bella, mi yo segura y ver en el reflejo de tus ojos que eso que solía ser sigue en mí.
¿Y qué si arruino todo? ¿Y qué si me arrepiento?
Ahora siento lo que quiero, ahora confío en mi deseo y lo tomo sin remordimiento."
¿Nadie vendrá a tu departamento?- preguntó Bulma curiosa al ver a Vegeta guiarla hasta su cama, le llamaba la atención que tuviera una cama grande si vivía solo.
Era de dos plazas a pesar de que parecía ser el departamento de alguien soltero. Tener una cama grande le había facilitado mucho las cosas ya que cada vez que Raditz, Trunks o Vegetto iban solía necesitar más lugares dónde dormir.
Trunks viene a veces, ese sujeto que estaba conmigo allá- dijo haciendo referencia al lugar donde habían estado antes- Pero no creo que venga temprano si sigue en la fiesta- dijo pensativo.
Bulma sonrió al escuchar su comentario, se sentó en el borde de la cama de Vegeta ya que sentía un poco de nerviosismo pero emoción a la vez.
Ya había decidido qué era lo que quería así que no pensaba dar marcha atrás, había tenido muchas dudas en el proceso pero sabía que lo había hecho guiada por lo que realmente deseaba hacer y a dónde quería llegar.¿Estás segura de esto?-le preguntó Vegeta, él no tenía especial interés en los sentimientos del prometido de Bulma pero si la había visto bastante conflictuada momentos antes a causa de los acontecimientos.
La mujer de cabello azul levantó la mirada y le dio una pequeña sonrisa que luego se agrandó un poco más al verlo a los ojos.
Luego bajó un poco su mirada apreciando al apuesto hombre con camisa blanca que la estaba mirando preguntando por su bienestar. El cuello de su camisa estaba algo desordenado al igual que su cabello y su camisa; estaba un poco entreabierta y dejaba ver ligeramente sus formados pectorales.Bulma no respondió y se acercó a él para besarlo en los labios rápidamente, él la hacía sentir segura a pesar de que no lo conocía mucho. Sintió el agarre de su acompañante en su cintura que la acercaba hacia él, a su alrededor ella se sentía como una fuerza de la naturaleza arrasadora y que no le temía a nada.
Había pasado unos días aterradores con Yamcha que la habían hecho sentir estúpida y muy pequeña, su infidelidad la había herido mucho en su momento. Recordaba que cuando se había atrevido a acostarse con Vegeta por primera vez había decidido que nadie nunca la volvería a herir así otra vez.
Se había encontrado en un lugar muy oscuro de su mente antes de que la convencieran de irse a Las Vegas para poder alejarse un poco de aquella situación tan estresante y problemática. Si bien había podido reflexionar un poco en el transcurso de los días y había decidido volver con su prometido, muy en el fondo sabía que no era lo que quería para ella.
Esto es lo que quería, estoy segura- afirmó mientras se sentaba encima de Vegeta de frente, él también estaba sentado en el borde de la cama- Si todavía dudas de mí puedes pensar que no sabes absolutamente nada sobre mí y que estás ebrio. Sería igual a la primera vez que estuviste conmigo- le sugirió, Vegeta afirmó sus manos en la cintura de ella y le devolvió una sonrisa socarrona.
No necesito que sea igual que la primera vez, yo no tengo problemas con esto-le aseguró. Bulma sonrió al escuchar su respuesta antes de que él la besara intensamente, la noche apenas comenzaba para ellos dos a pesar de que eran aproximadamente las dos de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Memoria en oblivio
Fiksi PenggemarNoches de juego, tequila y pasión. Vegeta se vio involucrado con una hermosa mujer en un ferviente encuentro apasionado en Las Vegas. Una vez que regresa de allí y vuelve a su vida cotidiana, el recuerdo de lo sucedido en aquella ciudad comienza a a...