No ensucies- le reprochó Vegeta a Trunks al ver que estaba comiendo galletas sobre la mesa, acababa de limpiarla.
Pero siempre hago esto cuando volvemos del gimnasio ¿A ti qué te pasa?- dijo Trunks ante las palabras de su amigo.
Casi no hablamos en el gimnasio ¿Cómo es eso de que te robaste a la novia de la boda a la que iban a ir?-preguntó Raditz justo antes de beber de una botella de agua- Trunks me dijo por teléfono pero no lo podía oír bien porque gritaba y se saturaba el sonido- comentó confundido.
Yo te cuento todo-dijo Trunks luego de haberle dado otra mordida a su galleta, tenía chispas de chocolate. Luego de haber vuelto del gimnasio tenían hambre así que fueron a la casa de Vegeta ya que habían ido a comprar comida en el camino. Había sido idea de él ya que parecía que tenía que comprar cosas para la despensa ese día.
¿No pueden terminar de comer e irse? No quiero hablar- dijo Vegeta con fastidio, se arrepintió internamente por no haber ido al gimnasio en otro horario ya que ese día no trabajaba.
La cosa es así, Vegeta y yo fuimos a la despedida de soltero que era el día antes de la boda de Bulma Brief y ese perdedor que creo que se llamaba Yamcha- comenzó a contar Trunks ignorando a Vegeta. El susodicho se sentó y comenzó a usar su celular al ver que no podría evitar que Trunks hablara.
¿Y si se quedaron en la despedida de soltero? No entiendo cómo pasó todo- dijo confundido Raditz- Tenía entendido que Vegeta no había ido a la boda- agregó pensativo.
Fuimos, estuvimos un rato y bebimos tequila pero luego Vegeta se acordó que se había acostado con ella en Las Vegas, dijo estuve con ella pero yo lo entendí como tuve sexo con ella-dijo como aclaración.
Raditz volteó a mirarlo sorprendido ya que estaba sentado junto a él en la mesa. Vegeta lo ignoró mientras seguía tecleando en su celular.
Y luego Vegeta quiso irse porque se había acordado y no quería estar en la despedida de soltero del tipo al que su novia lo había engañado con él. Fuimos al baño, Vegeta se puso pálido al recordar y al rato se fue luego de que ese imbécil le ofreciera bailar con una bailarina a la que le estaba manoseando el trasero- explicó detalladamente, Raditz no salía de su asombro al escuchar todo el relato.
¿Y solo te fuiste de la fiesta?- preguntó Raditz mirando a Vegeta, Trunks lo miró ya que tampoco sabía del todo bien esa parte.
Se que Vegeta se fue pero no se a donde aunque creo que se fue con ella y ni siquiera entiendo qué pasó para que se fueran juntos, pero al día siguiente ella canceló la boda y vino aquí. Vimos una película- mencionó Trunks ya que no sabía esa parte de la historia- Luego de irse de la despedida de soltero me dijo que estaba en el restaurante del hotel por mensaje pero no pude encontrarlo cuando fui a buscarlo-agregó.
¿A dónde fuiste?- preguntó Raditz curioso, Vegeta respiró pesadamente al ver que no lo dejarían en paz.
Estuve en el restaurante y hablé con ella, parece que también recordó allá lo que había pasado en Las Vegas. Luego vinimos aquí- comentó sin agregar más detalles.
¿Y?-preguntó Trunks insistente, Vegeta frunció el ceño.
No voy a hablar de eso- respondió, aunque sabía que su amigo ya suponía lo que había sucedido.
Tú eres increíble, la trajiste a tu departamento- dijo Raditz asombrado al suponer lo que había pasado luego de eso.
Ahora soy tu fan- dijo Trunks mirando a su amigo- Parece que el sexo casual en Las Vegas no fue suficiente para ella- dijo con tono divertido.
Si dicen algo sobre ella los echaré ahora mismo- les aseguró Vegeta al escuchar cómo estaba hablando su amigo.
No lo haré, tranquilo-dijo Trunks al ver que hablaba en serio. Tal parecía que aunque hubiera sido algo casual realmente sentía algo genuino por ella.
ESTÁS LEYENDO
Memoria en oblivio
FanficNoches de juego, tequila y pasión. Vegeta se vio involucrado con una hermosa mujer en un ferviente encuentro apasionado en Las Vegas. Una vez que regresa de allí y vuelve a su vida cotidiana, el recuerdo de lo sucedido en aquella ciudad comienza a a...