Capítulo 10 FINAL

144 18 17
                                    

Abrí los ojos lentamente. Sentía el cuerpo molido por dentro. No tenía idea de cuánto tiempo había estado durmiendo y mis ojos se perdieron en el blanco de la habitación que de inmediato reconocí como un hospital.

—Maddy, ya despertaste.

Esa voz, la reconocería donde fuera. Dirigí mi mirada hacia el lugar de donde provino, a los pies de la camilla.

—¡Frank, oh Frank eres tú! — exclamé a punto de llorar.

Mi hermano estaba ahí en frente. Con sus ojos cafés adormilados, su sonrisa a medias y su cabello castaño idéntico al mío muy recortado. ¡Por dios! ¡Lo sabía, está vivo! Pero ¿Por qué está aquí?

—Frank ¿Qué me pasó?

Una tercera voz familiar se acercó desde otro punto de la habitación. Mi padre.

—Maddy, querida. Sufriste un accidente.

Entonces lo recordé todo. Intenté levantarme de la camilla pero mi cuerpo estaba demasiado adolorido, me detuve de inmediato.

—¿Dónde está Luke? ¿Está bien? ¡Oh por Dios! ¿Murió? ¡Díganme algo! — grité y pataleé en la cama tratando de llamar su atención a como dé lugar.

Papá parecía triste, tenía el rostro desencajado al igual que mamá que estaba de pie atrás de ellos. Eso sólo podría significar algo malo. Frank tomó mi mano entre la suya.

—Maddy, tienes que ser fuerte...

—¡No! ¡No, por favor!

—Maddy, leímos tu diario. La policía visitó la escuela pública de Blastville, ningún Luke se graduó en la generación 2010. El viejo de la tienda de antigüedades no tiene empleados y él nunca estuvo hospitalizado por recibir una golpiza por parte de su padre. La gente te ha visto hablando sola en muchas partes— dijo mi madre tan seria y diplomática como siempre.

—¡Qué quieres decir con eso! ¿Dónde está Luke? ¡Luke!— grité con todas mis fuerzas.

Frank estaba destrozado. Mamá me miraba con los labios fruncidos. Papá se alejó de ellos y se llevó una mano al rostro. Fue mi hermano quien rompió el silencio.

—Cuando sufriste el accidente ibas sola. Nadie te acompañaba, no encontraron identificación, sus cosas, nada.

Estaba desorbitada ¿Qué rayos pasó con Luke? ¿Quién se encargó de desaparecerlo?

—Maddy, Luke no existe.

****

ALUCINACIÓN: Percepción que no corresponde a ningún estímulo físico externo.

ESQUIZOFRENIA: Trastorno psicológico o mental que dificulta establecer diferencia entre lo que es real e irreal.

FIN

Luke     -by   Mayte GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora