#cap 2

404 30 2
                                    

En el capítulo anterior..

" El guardaespalda fue en busca de Kim T/N."

Guardaespalda__ Señorita, necesito que me acompañe.

T/N_¿Disculpe? ~ Dije al observarlo confundida.~

Guardaespalda__ Venga conmigo.

T/N__ No lo conozco ¿Porqué insiste en decir que vaya con usted!? ¿En qué piensa!?

Jin__ ¿Acaso no escucho!? Deje a mi amiga en paz.

Guardaespalda__ No sigo órdenes de usted. Señorita, no haga mi trabajo más difícil.

T/N__ ¿De que me habla? ¿Qué trabajo?

Jenny__ Aqui les traigo las bebidas! ~dije al poner las bebidas en un lugar que se mantendrían y no serian derramadas.~ ¿sucede algo?

T/N__ Emmm...no,creó que el señor acá se confundió.

Guardaespalda__ Usted lo quiso así.

"Dijo para agarrarla del brazo, sus amigos intentaron ayudarla pero era inútil,porque los demás Guardaespaldas se encargaron a agarrarlos. El hombre llevó a T/N hasta donde estaba Park Jimin sentado."

T/N__ Suéltame! Eres un animal!! ~ Sentí como fui lanzada en un asiento,Mire a mi alrededor y pude observar que había un hombre allí que me observava cómo un psicópata.~ ¿Qué me mira!?

Jimin__ Primero que todo baja el tonito ¿ok? Lo segundo te avisó que ya me perteneces. Ahora eres parte de mi vida de Mafioso.

T/N__ ¿De que hablas?

Jimin__ Después tendré el tiempo para contarte todo lo que te quiero hacer,ahora despídete de tus amigos que te vienes conmigo.

T/N__ Idiota! ~dije al darle una cachetada.~ ¿Crees que soy una zorra!? ¿Ah!? Mira allí delante las chicas que hay, que si les das dinero se acuestan contigo! A mi déjame en paz imbécil! No me confundas o te arrepentirás.~enojada.~

Jimin__ Creó que la que se arrepentirá si no se porta bien serás tú nena,tienes suerte de que estoy de buen humor.

Editado 24/04/2024.

Continuará...

Fue corto,Lose,pero quería almenos actualizar algo,perdón por andar inactiva, es que ando enferma,y sólo les actualize este poco,espero y comprendan,actualizaré cuando me sienta mejor,ojalá y sea mañana.

L@s amo.💗❤

Si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita.

Gracias por leer.

...❤💗💞💜🌸🌷

Imagina con Park Jimin."Mafiosos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora