*en el capítulo anterior...
(Con Jin Jenny y T/N.)
Jin__ Nos pegaste un fuerte susto ayer. ¿Dónde andabas metida!?
T/N__ Bueno, de eso les vengo a hablar.
Jenny__ Nosotros preocupados por ti y ahora vienes como si nada. Mejor explícanos antes de que te jalemos a greñas!
T/N__ Bueno bueno está bien, pero déjenme hablar! Tengo algo que contarles y espero que no se lo tomen a mal, por favor.
Jin__ No has empezado y ya me lo estoy tomando a mal.
Jenny__ Oye ya me estás desesperando. Déjala que termine de hablar. ¿Qué payaso te estás creyendo!?
Jin__ Mira no empieces o me voy a empezar a arrepentir de lo que pasó anoche!
T/N__ Vaya ¿De que me perdí? Qué pasó anoche con ustedes dos?
Jenny__ Bueno es que estábamos muy borrachos, a la vez estábamos preocupados por ti pero ya sabes el alcohol hace cosas...
Jin__ Tuvimos intimidad. Eso fue lo que pasó,ahora cuéntanos qué noche tuviste tú.
T/N__ Bueno resulta que el chico que me llevó, es el mafioso más temido de Corea del Sur..
Jenny__ ¿Que!? ¿Es Park Jimin del que todos hablan!?
T/N__ Si..
Jin__ Pero ¿Por qué rayos te llevo entonces!? ¿Acaso no sabe que eres una mafiosa igual que el?
T/N__ Bueno el hecho es que él es tan astuto, que creo que ya se dio cuenta de que realmente no soy una verdadera mafiosa, y no me importa porque lo necesito. Necesito de su ayuda.
Jenny__ ¿Porque lo necesitas? él es un mafioso! podría acabar con tu vida y con la nuestra en un solo segundo. ¿Te vas a arriesgar tanto?
T/N__ Bueno no es que yo lo haya decidido sola. Él me ha estado diciendo que si o si seré suya,esta demente lose. Pero ahora lo veo como una buena opción, es el único a quien todos obedecen aquí en la ciudad y en todas partes. Si él da una orden podría saber fácilmente Quién mató a mis padres.
Jin__ Y si el asesino es él ¿Qué harías?~ la miré con atención.~
T/N__ ¿De qué me estás hablando? Simplemente les quería avisar y pedirles que me ayudasen a empacar algunas cosas ¿Lo podrían hacer?
Jenny__ Claro que si amiga,vamos.
"Los chicos salieron y vieron a unos 10 guardaespaldas."
Jin__ En serio ¿También te tiene vigilada?
T/N__ No se preocupen. De todos modos creo que puedo darles órdenes.
Jenny__ Bueno.
" Los guardaespalda le abrieron la puerta y la llevaron al departamento de tn. Ellos entraron y los guardaespaldas se quedaron en la puerta, no le daban nada de espacio porque jimin así lo pidió que no la dejaran sola, ni un solo segundo."
(Presentando a Jimin ya son las 11 AM.)
Tae__ Bueno ya que el plan está hablado. ¿Por qué no llamamos a unas chicas para que nos quiten este deseo y ahorita poder hacer el trabajo mejor, no creen?
Suga__ Tienes razón, ¿Que piensas Park?
Jimin__ Bueno está bien, pueden hacerlo.
Suga__ ¿Tú no vas a estar con ninguna de ellas? Es que hablas como si Solo nosotros vamos a disfrutar.
Jimin__ ¿Quién dijo que no? Dije que llamen a las chicas Mientras tanto me sirvo un vaso del whisky a esperarla sentadito.
Tae__ Perfecto, Este es el amigo mafioso que conozco.
" Jimin y sus amigos se divertían tomando whisky y esperando a las chicas para tener cosas prohibidas,y cuando ellas llegaron bailaban con las chicas. Hacían un montón de cosas. Jugaban también juegos de mesa, hasta que al fin cada uno decidió llevar a cada chica a habitación diferente. Entonces la puerta se abrió. Tn ya había llegado con sus cosas, pero no sabía lo que estaba pasando, así que subió arriba."
T/N__ Qué desastre, ¿Qué sucedió aquí?~ estaba muy confundida porque las almohadas del mueble estaban tiradas en el suelo,habían muchas botellas de Whisky también tiradas en el suelo, habían algunas camisas tiradas en el suelo que eran reconocibles porque los amigos del tal mafioso tenían esas camisas. Así que decidí caminar hacia arriba y quería entrar en una puerta pero de repente vi a dos guardaespaldas afuera.~ ¿Que? ¿Ahora tampoco me dejarán pasar a la habitación de mi futuro esposo!?
Guardaespalda__ Disculpe señorita, pero tenemos orden de no dejarla pasar.
T/N__ Cómo de no dejarme pasar! O sea que ¿Directamente la orden va para mí!!? ¿Por qué no me quieren dejar pasar? ¿Qué hay ahí adentro que no puedo ver!? ¡¿Ah!? ~ me estaba empezando a enojar porque la curiosidad por dentro me estaba matando de saber qué pasaba allí adentro.~
Guardaespalda__ Le recomiendo que se vaya. Él señor Park Jimin no se pondrá nada contento si la ve haciendo berrinche aquí.
T/N__ Usted a mí no me dirá que hacer! y de aquí no me muevo hasta que yo pueda entrar allí!
Jimin__ ¿Que sucede!!? ~ Dije saliendo sin suéter.~
Guardaespalda__ La señorita que quería entrar y le dije que tengo orden de parte de usted de no dejarla pasar.
T/N__ ¿Qué estás haciendo que no quieres que yo vea!?
Jimin__ Pueden retirarse.~ cuando los guardaespaldas se fueron la miré a los ojos con una mirada asesina.~ ¡Que no se te olvide que no eres importante para mí! recuérdalo muy bien, que no tienes lugar en esta casa. En cualquier momento en el que me aburras te dejaría tirada en la calle, así que compórtate!!
T/N__~ Sin decir nada entré a la habitación y había una chica acostada en su cama que al parecer aún no habían hecho nada porque tenía la ropa interior puesta, y se le veia en los ojos que tenia miedo.~ Sal de aquí!
Xxx__ Si Gracias.
"Salió corriendo y llorando."
T/N__ ¿Qué le hiciste? ¿Por qué salió así llorando? ¿Acaso le ibas a matar!?
Jimin__ Maldita perra!!!~La acorrale contra la pared y agarre su cuello con fuerza.~ ¡A mí no me cuestiones! Yo puedo hacer lo que yo quiera. ¡Hasta contigo! ¿Quieres que te mate a ti por hacerla uir!? ¿Ah!?~Dije cerca de su rostro.~ Que no se te olvide que las órdenes aquí las doy yo!!
T/N__ Haz lo que quieras.
Jimin__ ~La lanze a la cama.~ Eso Haré.
Continuará...
Editado 24/04/2024.
Si vieron algún error discúlpenme lo Arreglaré pronto.
El próximo creó que tendrá algo de Lemon ya que el pedido lleba Lemon también😱😏💗
Si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme.
Gracias por leer.
...💞🌷💗❤🌸💜
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤