*en el capítulo anterior...
Jimin_ Eres preciosa e inteligente estoy seguro de que me ayudarás a encontrar a mi hermana y cuando sea asi, Jamás te dejaré ir porque sé que tú me puedes ayudar en muchas cosas en mi vida. ~ dije al cargarla para subirla a la habitación cuando llegué allí delicadamente la dejé en la cama y la arropé con otra sábana luego me acosté a su lado y quedé dormido.~
(A el otro día las 6 AM era Lunes.)
T/N_~me desperté poco a poco y sentí unas manos rodear mi sintura.~ Por qué me estás abrazando?
Jimin_y-yo...
T/N_ dijiste, exigiste Esa regla y la voy a cumplir, Así que maneja tus manos, por favor.~ dije de mal humor me levanté de la cama y fui directamente al baño para ducharme.~
Jimin_ Por qué estás de tan mal humor!? suerte tienes por yo dejarme abrazar de ti! ~ estaba confundido se sentía tan bien abrazarla que no sé por qué se sentía cómodo si a mí nunca me gustaba abrazar a nadie más que no fuera mi hermana.~
T/N_ Ya déjame en paz me daré una ducha.
Jimin_ Y si te acompaño? ~ se formó una sonrisa perversa en su rostro.~
T/N_ Claro que no! Tengo el periodo! ~solté de la nada.~
Jimin_ah...claro.~salí de la habitación después de unos minutos volví con una bandeja.~ aquí tienes.~la vi acostada.~
T/N estaba vestida de este modo:
Y Jimin se puso esto,aunque imaginen que fue después de hablar pero lo presentare ahora:
T/N_ no era necesario, no te lo pedí.
Jimin_vasta! Agradece y come algo.
T/N_¿porque lo haces? ¿Porque te portas así conmigo?
Jimin_bueno...porque te vas a casar conmigo y quiero que no te pase nada,bueno...no quiero que me arruinen el plan,si,si,eso mismo.~ trataba de sonar convencido pero en el fondo ni yo sabía que sucedía conmigo.~ terminatelo todo,tomate esas dos pastillas y luego duerme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤