*en el capítulo anterior...
"Dijo al acercarse más a T/N y ella solo sonrió delado,los dos se acercaban hasta que Jimin la acorralo contra una pared."
T/N__Q-Que hacés?~ dije al verlo tan cerca de mí.~
Jimin__ ¿Que? ¿Acaso estás nerviosa?~ Dije acariciando su mejilla y acercándome cada vez más, hasta que Estuve a punto de besarla pero uno de los guardaespaldas habló desde afuera.~
Guardaespalda__ Señor park.
Jimin__ ¡Maldita sea! ~Dije al darle un golpe a la pared y alejarme después de T/N.~ ¿Qué quieres!?
Guardaespalda__ Lo buscan sus amigos.
Jimin__ Esos idiotas! Diles que me cambiaré para recibirlos.
Guardaespalda__ Bien.
Jimin__ ¿En que estábamos?
T/N__ Ve a atender a tus amigos,yo me iré a dar una ducha para luego ir a ver a mis amigos.~ Dije para hablar y intentar irme Pero él me tomó de los hombros.~
Jimin__ Espera! ¿A quién le pediste permiso?~La observe con enojo.~
T/N__ Bueno,te iba a decir.
Jimin__ ~La acerqué a mí y la agarre de la sintura.~ Ten mucho cuidado con lo que haces. Te dejaré ir para que hables con tus amigos y recojas tus cosas de tu departamento,irás con algunos guardaespaldas. Pero pide permiso para la proxima y no esperes a que te recuerde,o tendrás un castigó.
T/N__ No es necesario...
Jimin__ Si que lo es! La decisión es mia. Dame tú teléfono.
T/N__ ¿Para que?
Jimin__ Dame tu teléfono tonta!! ¿Acaso hay que repetir las cosas dos veces!? Porque ese acto no me agrada. Pásame tu teléfono.
T/N__ Bien,aquí tienes.~se lo di,estaba bastante enojada pero necesito su ayuda así que debo aguantar.~
Jimin__ Aquí esta mi número anotado,me llamas si quieres algo. Y comprate algo sexy,alguna lencería. Porque esta noche te haré mia.
T/N__ Bueno.~ me entré al baño inmediatamente para darme una ducha. Después de un rato en el mismo baño me cambié y me puse esto.~
Y Jimin Lucía así.
"T/N salió del baño ya cambiada. Jimin no estaba ahí porque salió a recibir a sus amigos."
Tae__ Vaya, hasta que al fin sales. ¿Por qué tardaste tanto en recibirnos?
Jimin__ ¡¿No encontraron mejor momento para interrumpir parde de idiotas!?
Suga__ Hey hey! Cálmate hombre, vinimos por una buena razón.
Jimin__ Eso espero. Si no los echaré a patadas. Ya cuenten.
Tae__ Bueno resulta que tenemos un negocio preparado, cuentale Suga.
Suga__ Resulta que anoche cuando te fuiste de la fiesta, que ni sé por qué razón fue que de hecho la pasamos bien con otras chicas.
Tae__ Ese no es el punto. cállate y dile!
Suga__ Bueno pues ahí había una persona súper importante la cual tiene una empresa que contiene diamantes y oro. Dice que simplemente quiere a una persona o a varias que sean de confianza para poder sacar todos los diamantes y el oro. Resulta que no es el verdadero jefe pero si les ayudamos podemos quedarnos con la mitad.
Jimin__ Bueno es interesantes que esta vez sea diamante o oro, ¿Para cuándo es?
Tae__ Hoy en la noche.
Jimin__ Mmm, tengo planes ¿No podría ser ahora?
Tae__ O es en la noche, o perdemos ese negocio.
Jimin__ Esta bien lo haremos en la noche entonces.
Pov: T/N
~ Después de ponerme mi perfume sali abajo y vi a jimin hablar con unos dos chicos.~ Hola a los dos.
Suga__ Vaya, ¿Quién es esta hermosura? ~Dijo al observarla muy detenidamente.~
Tae__ ¿Quién eres? preséntate...
Jimin__ Vuelven a tratar de coquetearle delante de mí, y se me va a olvidar que son mis amigos porque les voy a romper la cara, se los juro.
" El ambiente se volvió tenso después de que Jimin dijera eso, pues Jimin era muy recto con sus mujeres. Así que tn simplemente con toda la vergüenza del mundo salió de allí silenciosamente. Los amigos se morían de vergüenza porque no sabían que era novia o algo parecido de su amigo. Pero luego Jimin les explicó que él se casaría con ella y así también podría viajar usándola como su esposa al país que supuestamente se escuchan rumores de que su hermana estaba ahí secuestrada. Ya que en ese país hay un lugar que solo entran las personas que tienen pareja. Así que la va a usar a ella a pesar de que también la desea."
"T/N llegó a la casa de Jenny y entró, antes de ella empezar a hablar lo primero que le dijo fue que llamara a Jin para hablar Juntos."
(Con Jin Jenny y T/N.)
Editado 24/04/2024.
Continuará...
Si vieron algún error en las letras discúlpenme lo arreglaré cuando pueda.
Si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita y de seguirme.
Grasias por leer.
...❤🌸💗🌷💞💜
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤