#Cap 16

348 18 3
                                    

Aquí está la historia corregida y con detalles adicionales sobre la vestimenta y ambiente para que no sea necesario usar imágenes:

---

Al día siguiente, 9:00 AM

T/N entra con una bandeja cuidadosamente preparada. El aroma del café recién hecho inunda la habitación mientras coloca la bandeja sobre la cama.

T/N: Buenos días, amor mío. –Dijo sonriendo, vestida con una delicada pijama de seda color crema, que resaltaba su piel suave. Traía café, galletas de chocolate y unos huevos revueltos con pan tostado–.

Jimin: ¿Qué horas son para que me estés despertando, mujer? –Dijo entre risas al abrir sus ojos. Vestía una camiseta gris sin mangas que dejaba ver sus brazos tonificados. Al verla así de hermosa, no pudo evitar sonreír–.

T/N: ¡Son las 9 de la mañana, amor! Hoy tenemos el evento, tenemos que elegir el vino y el color de las cortinas para la noche, Park. –Dijo con una mirada de entusiasmo mientras le daba un trozo de pan con huevo a Jimin–. Así que desayunemos juntos y después nos duchamos. No podremos hacer nada si no comemos algo primero.

Jimin: Eres la mejor esposa, ¿lo sabías? –Dijo mientras aceptaba el bocado que ella le ofrecía–. Te amo.

T/N: Te amo, mi amor. –Respondió con dulzura mientras ambos se miraban profundamente a los ojos–.

Jimin no pudo resistir más y acercó sus labios a los de T/N, comenzando un beso suave pero lleno de pasión. Sus manos comenzaron a deslizarse hasta llegar a su cintura.

T/N: ¡Hey! ¡Basta! –Dijo riendo mientras lo empujaba ligeramente–. Si no desayunas, no tendrás este postre.

Jimin: Pero...

T/N: Ya hablé.

Jimin: Bueno, está bien, cariño. –Sonrió–. Desayunemos rápido, bebé, que quiero ese postre.

T/N: Yo también quiero salchichas. –Dijo con una sonrisa traviesa, provocando que Jimin se sonrojara instantáneamente–.

Jimin: ¡Qué pervertida eres!

T/N: ¡Mírenlo! ¡Está sonrojado! –Dijo entre risas–. No puedo creerlo, antes eras el cursi y tierno, ¿ahora el nervioso?

Jimin se enfurruñó, pero ella lo disfrutaba. Verlo molesto por sus burlas la hacía sonreír aún más.

Jimin: ¡Cállate, mocosa hermosa!

T/N: ¿Yo? ¿Mocosa? ¡Ya vas a ver, idiota! –Dijo lanzándose a perseguirlo por la habitación. Ambos reían a carcajadas, hasta que Jimin tropezó y ella cayó encima de él, quedando ambos en el suelo.*

Jimin: Te ves hermosa desde este ángulo. –Dijo al apartar un mechón de cabello de su rostro–. Aunque, bueno, te ves hermosa desde cualquier ángulo.

T/N: Siempre me lo dices. –Respondió, sin apartar la mirada de los labios de Jimin, que estaban ligeramente rosados y perfectos–.

Jimin: Nunca me cansaré de decírtelo, hermosa.

T/N: Y yo nunca me cansaré de escucharlo, mi amor. –Se inclinó lentamente hacia él, disfrutando de la sonrisa que se formaba en su rostro–.

Jimin: ¿Qué intentas hacer, perversa?

T/N: Besar esos sabrosos labios, ¿qué? ¿Acaso no puedo?

Jimin: Claro que puedes, cariño.

T/N: Eso pensé. –Sus labios finalmente se encontraron, y el beso fue suave y lleno de amor. Se besaban con ternura, perdiéndose en el momento mientras la mañana seguía su curso–.

---

Más tarde, en la empresa

T/N llevaba un elegante vestido de satén rojo que se ceñía a sus curvas, con un escote discreto pero seductor, y tacones negros que resonaban en el suelo de mármol de la entrada. Jimin, por su parte, lucía un traje negro perfectamente entallado, con una camisa blanca y una corbata gris plateada, que resaltaba su elegancia natural.

Jimin: Estás hermosa, mi amor, como siempre. –Dijo al verla salir del auto, abriendo la puerta para ella con una sonrisa de orgullo. Tomó su mano y la ayudó a bajar del vehículo, guiándola hacia la entrada del evento–.

T/N: Siempre que estoy contigo, estoy feliz. –Respondió mientras entrelazaba sus dedos con los de él, sintiendo la calidez de su mano–.

Al entrar, fueron recibidos por una multitud de personas que los felicitaban y les daban la bienvenida. Se dirigieron a su mesa, donde Jimin pidió su whisky favorito, Jameson. Mientras bebía, no dejaba de admirar a su esposa. El ambiente estaba cargado de música suave, las luces cálidas iluminaban el salón y todo parecía perfecto.

Jimin: ¿Quieres bailar, mujer de mi vida? –Dijo extendiendo su mano hacia ella, con una sonrisa encantadora que siempre lograba conquistarla–.

T/N: Claro que sí, caballero. –Respondió, tomando su mano mientras ambos se dirigían a la pista de baile–.

El vestido de T/N se movía grácilmente con cada paso, y Jimin no podía evitar acercarse más a ella, disfrutando del suave aroma de su perfume floral. Cuando intentó darle una vuelta, se detuvo un momento para inhalar profundamente el aroma que tanto le gustaba.

T/N: Si sigues así, no podremos dar el evento, así que bailemos como personas normales. Si no, mi cuerpo se encenderá antes de tiempo, daddy. –Le susurró al oído, provocando una sonrisa pícara en Jimin–.

---

Justo en ese momento, fueron interrumpidos por Kai (Kim Jong-in), quien se acercó con una sonrisa segura y una actitud relajada.

Kai: Hola, hermosa. –Dijo, tomando las manos de T/N y besándolas suavemente–.

T/N: Amm... Hola, Kai, ¿así te llamabas?

Kai: Sí, aunque mi nombre completo es Kim Jong-in, pero puedes llamarme Kai. –Dijo con una sonrisa coqueta–.

Jimin: ¡Maldita sea! –Dijo Jimin, con una sonrisa forzada y los ojos llenos de furia–. ¿Acaso estoy pintado o qué?

La tensión entre los tres se hizo palpable, mientras T/N trataba de calmar la situación, pero Jimin estaba claramente molesto por la forma en que Kai la había saludado. Todo el evento estaba en riesgo de convertirse en un enfrentamiento, pero T/N logró suavizar las cosas antes de que se descontrolaran.


Continuará....

Si vieron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo y si es que les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.❤💜🌷

Imagina con Park Jimin."Mafiosos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora